Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
despeus de muchos dias y preguntas me e dado cuenta , de que va este foro , no quiero ofender a nadie: hay jente en el foro que te ayudan pero otra que dan por echo que saven del tema y no tienen ni idea y alos novatos y que empiezan en este deporte lo lian , me parece bien que nos ayudemos pero si savemos de lo que hablamos , si no no opines , toda la vida de puta y a hora no saves lo que es una polla , asin que a alos novatos , no cojais los consejos al 100% solo un 30% y leer un poco mas que ay libros como :musculacion entrenamiento avanzado escrito por , tudor o y lorenzo j. si alguen se siente ofendido lo ciento pero cada uno es libre de opinar chao asta otra.
Lo malo es que muchos de los que verdaderamente saven no se toman la molestia de contestar por que es un novato o simplente por que el tema se les hace muy facil, pero de todoas formas creo que en estos foros ay muy buena gente que esta dispuesta a poyar, se les agradese chicos.