Espanol English

me retiro del foro  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

me retiro del foro

Notapor NINAZO » Vie Mar 27, 2009 10:31 am

despeus de muchos dias y preguntas me e dado cuenta , de que va este foro , no quiero ofender a nadie: hay jente en el foro que te ayudan pero otra que dan por echo que saven del tema y no tienen ni idea y alos novatos y que empiezan en este deporte lo lian , me parece bien que nos ayudemos pero si savemos de lo que hablamos , si no no opines , toda la vida de puta y a hora no saves lo que es una polla , asin que a alos novatos , no cojais los consejos al 100% solo un 30% y leer un poco mas que ay libros como :musculacion entrenamiento avanzado escrito por , tudor o y lorenzo j. si alguen se siente ofendido lo ciento pero cada uno es libre de opinar chao asta otra.
NINAZO
Novato Raso
Novato Raso

Re: me retiro del foro

Notapor xtrail 73 » Vie Mar 27, 2009 11:04 am

chau suerte
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Re: me retiro del foro

Notapor eduardon » Vie Abr 10, 2009 11:33 am

Lo malo es que muchos de los que verdaderamente saven no se toman la molestia de contestar por que es un novato o simplente por que el tema se les hace muy facil, pero de todoas formas creo que en estos foros ay muy buena gente que esta dispuesta a poyar, se les agradese chicos.
eduardon
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje