Espanol English

me tomareis por tonto pero cuanto MG son ML O VICEVERSA?????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

me tomareis por tonto pero cuanto MG son ML O VICEVERSA?????

Notapor rexy » Mié Feb 07, 2007 10:27 pm

Bueno resulta que llevo tiempo en este mundo y nunca he tomado genericos,siempre todos de farmacia donde el deca 50mg es 1ml y donde el testoviron depot 250 es 1ml.Mi duda es, si me venden un generico,por ejemplo Sustanon 250 x 10ML cuantos pinchos tendre de un sustanon normal...

se que mas de uno dira ere tonto tio pero que las mates no son lo mio y estoy muy confuso,el qu emlo vende me dice que me sale mas barto que comprar sustanon normal pero enfin el lo vende.PODEIS AYUDARME????? :oops:
rexy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Zeus3000 » Mié Feb 07, 2007 11:17 pm

Pues la verdad que si vas a tener problemas en cualquier transaccion que hagas porque te van a estafar y ni cuenta te vas a dar.

En fin:

Un mililitro (ML) es la milesima parte de un litro

Un miligramo (MG) es la milesima parte de un gramo
`
Para saber cuanto tienes de un compuesto tienes que ver cuanto viene por mililitro.

EJEMPLO: EL SUSTANON 250 mg por ml, quiere decir que en un mililitro vienen 250 mg de Susta.

El sustanon 250 mg por ml,por 10 ml, quiere decir que en un mililitro vienen 250 mg de susta, y el frasco tiene 10 ml, o sea 2500 MG DE SUSTA, ES DECIR QUE EQUIVALE A 10 SUSTA

SALUDOS.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rexy » Jue Feb 08, 2007 2:37 am

Gracias,ya me ha quedado claro!!!esto de haber estudiado letras...
rexy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 » Jue Feb 08, 2007 9:32 pm

Hermano las presentaciones son claras tantos mg/ml es decir tantos mg cada ml y luego sumas la cantida de ml que trae el pote o vial y obtendrás el resultado dependiendo la presentación, por ello es que pedimos posteen los ciclos en mg semanales ya que cada roid varía su presentación dependiendo el país o laboratorio que lo fabrique por que no es igual decir:

Uso 2ml de deca a la semana
que dependiendo la presentación podría 2 ml: 50mg, 100mg, 200mg, 400mg entiendes :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zeus3000 » Vie Feb 09, 2007 1:24 pm

Listo encantado de haberte ayudado, recuerda que el tipo de presentacion incluso puede ayudarte a relacionar si un compuesto es original o no, porque vienen en determinadas presentaciones y no en otros tamaños, saludos.
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Vie Feb 09, 2007 3:27 pm

a la fina lo que importa son los miligramos MG, no los mililitros. Lo que importa es que cantidad de esteroide esta recibiendo tu cuerpo.

Miralo asi: imaginate un vaso de whisky. Da lo mismo que te lo tomes seco de un solo golpe, a que lo diluyas en dos litros de agua y te lo tomes igualmente de un solo golpe. Ojo obviemos por un momento los factores de hidratacion del agua adicional, etc etc. El efecto del whisky en tu cuerpo es el mismo. O sea que a la final lo que importa no el el volumen de liquido que metes en tu cuerpo (quimico + solvente), sino la cantidad del quimico en si mismo.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje