Espanol English

medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca

Notapor I love the bulking » Mar Nov 24, 2009 12:40 pm

hola les dire que qiero hacer el stack ECA pero no puedo encontrar efedrina sola es imposible y me dijeron que solo esta pèrmitida en farmacos para el asma combinadas con otras cosas me preguntaba si ¿¿¿¿se pueden utilizar dichos farmacos para aprovechar la efedrina que contienen no importando que este combinada con otras cosas o si solo se debe utilizar aislada en forma de clorhidrato de efedrina???? la cual es extremadamente dificl de conseguir en venezuela al igual que la liotironina t3 y en dado caso que si se pueda utilizar estos meedicamentos me podrian decir sus nombres comerciales por favor mi :o l gracias
I love the bulking
Novato Raso
Novato Raso

Re: medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca

Notapor THEPERFECTIONHOLDER » Mar Nov 24, 2009 2:44 pm

LA EFEDRINA SE VENDE SOLA, es un problema de buscar

normalmente los medicamentos para el asma tienen medicamentos como el salbutamol, y otos broncodilatadores... y estos suelen ir como compuestos unicos

aunque es verdad que existen cocktails de esos de b-2-adrenergics, nor malmente las cantidades de efedrina (si eske la lleva) suelen ser demasiados bajas

asi k 2 opciones

busca efedrina sola o

opta por otro compuesto, si lo uqe buscas es definicion echale un vistazo al perfil del clembuterol
THEPERFECTIONHOLDER
Forista
Forista

Re: medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca

Notapor redfield » Mar Nov 24, 2009 4:43 pm

Amigo consigue un vademecum venezolano. Asi te enteras todo lo k esta disponilbe en tu pais.
Lo que si no te recomiendo es la pseudoefedrina, no tiene el mismo efecto. Ni sikiera en dosis mayores.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje