Espanol English

Medicamentos estimuladores de apetito.

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Medicamentos estimuladores de apetito.

Notapor Adolescente » Dom Jul 30, 2006 9:51 am

Hola amig@s, me acabo de incorporar al foro.

Bueno... ando buscando algún medicamento que me estimule el apetito (que me lo aumente) ya que por mi solo no puedo, me cuesta coger volumen. He probado "Desarrol", pero es muy leve para mí, es decir, no me hace ningún efecto solo me produce somnolencias. Necesito algo más fuerte, algunas pastillas que tengan dicha función o algún jarabe... Qué me recomendais?

GRACIAS.
Adolescente
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 30, 2006 9:37 am



Notapor cormier » Dom Jul 30, 2006 3:34 pm

prueba con "glotone"
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
 
Mensajes: 1225
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:21 am
Ubicación: valencia (españa)

Notapor fgam » Lun Jul 31, 2006 10:36 am

Hola, supongo por tu nick que eres un adolescente y no das ningún dato sobre ti, es irresponsable sugerirte el uso de cualquier cosa pues no tenemos ni idea de cual es tu edad ni tu estado de salud menos aun de tus hábitos alimenticios o si entrenas o no... dificilmente se te pueda ayudar si no ns informas!!! :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
 
Mensajes: 709
Registrado: Lun Jul 26, 2004 1:55 pm

Notapor skunker » Vie Ago 04, 2006 9:12 pm

La vitamina B12 no estimula el apetito? no estoy seguro pero yo una vez tome Trofalgon que es B-12 y me estimulaba el apetito pero a base de bien.
Saludos a todos los compis de los fierros
Avatar de Usuario
skunker
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 08, 2005 6:25 am

Notapor Coyote » Lun Sep 11, 2006 6:03 pm

yo probe un medicamento que se llama postafeno (creo falta un h en algun lado), es un medicamento contra alergia tipo rinitis pero tiene un efecto secundario abre el apetito.....
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:36 pm


Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media