Espanol English

MEGABOL Biosterol

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

MEGABOL Biosterol

Notapor novat » Mar Jun 16, 2009 4:04 am

Que tal esto?????
Me lo he comprado y me han dicho que me tome 3 pastillas por dia y 3 de testosterol
Imagen
novat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MEGABOL Biosterol

Notapor novat » Mar Jun 16, 2009 5:00 am

El chico que lo vendio me ha dicho que no es falso que mira aqui http://www.megabol.com/

He comprado biosterol y testosterol 3 pastillas de cada diarias 1 hora antes del entreno
novat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Mar Jun 16, 2009 1:59 pm

Novat:
Es un prohormonal hacia la testosterona:
"BIOSTEROL es un concentrado de saponinas esteroides. Regularizan la testosterona endógena por estímulo del LH. BIOSTEROL apoya los metabolismos del crecimiento muscular y desarrolla los resultados. Aumenta en el hombre la virilidad.
¡Olvidarán los productos a base de solo tribulus terrestris!!" (Publicidad)
Al igual que los prohormonales de testo como Tribulus terrestris, no han demostrado su efectividad.
Pero lo mas importante y perdón:
¿Por que lo compraste? ¿Tienes problemas con el eje hormonal?
En mi forma de ver existen muchas otras formas de incrementar volumen, si es que eso te dijeron.
En lo que te pueda ayudar, no dudes en contactar por este medio. Seguramente nuestros hermanos foristas y moderadores, complementarán la información y estarás bien orientado.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor novat » Mié Jun 17, 2009 8:28 am

Me dijeron que me iria bien para aumentar volumen Biosterol y testosterol todo junto

¿crees que es una tonteria o notare algo de aumento?
novat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Mié Jun 17, 2009 11:02 am

Antes de estas sustancias, que lo único que hacen es tratar de "simplificarte", el adquirir volumen (Todavía no existe la píldora mágica), lo que yo te recomiendo es revisar tu dieta, cuantos alimentos tomas, cantidad de proteína (fundamental), creatina, etc, que son no químicos, y si de efectividad comprobada, con paciencia, entreno y descanso.
Recuerda que el 50% de un físico, es el alimento y el otro 50%, entre el ejercicio y descanso.
Postea tus datos generales y seguramente vas a encontrar mucha ayuda.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor novat » Vie Jun 26, 2009 5:26 am

Sigo una buena dieta, descanso y entreno Solo lo he comprado apra provar ya que dice que ayuda pero como todo hay que provarlo porque como veo mucha gente en el foro no lo ha provado nunca De momento tengo en casa una caja de testosterol y 2 de biosterol
novat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Vie Jun 26, 2009 11:10 am

Hasta donde pude investigar, al parecer no se han reporatdos efectos secundarios.
La dosis recomendada es de una a dos cásulas, por dia, y en horarios separados, y dependiendo de tu peso corporal.
Si estás arriba de 90Kg. serían dos cásulas, de lo contrario una diaria.
Espero te sea de utilidad y cuéntanos de tus resultados.
A tus órdenes.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje