Espanol English

Mejor ciclo para ganacia de MASA muscular...

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Mejor ciclo para ganacia de MASA muscular...

Notapor ROJO26 » Jue Ene 21, 2010 12:23 pm

nunca pusiste fotos de los productos verdad palomita? porque no lo haces? de esa forma se podría comprobar si son fakes los otros productos tambien y pues aun podrías tener tiempo de cambiar el win por lo menos y de paso partirle la madre al dealer que te vendió cosas piratas
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Jue Ene 21, 2010 9:21 pm

ismaele00 escribió:No es lo mismo.

No es lo mismo meter 800 mg de testo, que 400 mg de testo + 400 mg de deca, que meter 350 de testo + 325 de deca + 325 de bolde...

Por ejemplo, reduciendo la cantidad de deca, reduces el % de probabilidad de impacto sobre la progesterona o prolactina... reduciendo la cantidad de bolde, reduces el aumento del hematocrito (la bolde lo aumenta algo más de lo "normal" en los otros roids)...

Con lo q voy a decir voy a quedar como terriblemente cabeza dura.. pero todavia no entiendo porque uno u otro producen aumento de la prolactina o progesterona si ambos aumentan los estrogenos y estos ultimos las otras dos hormonas.. osea es lo mismo cualquiera de las dos para ese efecto adverso. Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Mav3rick11 » Vie Ene 22, 2010 6:22 am

Creo que no entiendo exactamente lo que planteas Cabron, pero te puedo decir ;

Cada esteroide tiene una composición molecular distinta. Una cosa es la aromatización que es el proceso mediante el cual la enzima "aromatasa" transforma las moléculas de testosterona en estrógenos.

Pero la progesterona no es un estrogeno, forma parte de las hormonas esteroideas sexuales, por cierto decir que un esteroide aromatiza a progesterona es incorrecto.

Y también tenemos esteroides(las 19-nortestosteronas, nadrolonas en general, deca trembo) que puede tener efectos progesténicos (sus metabolitos se enlazan a los receptores progesténicos y los activan.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 22, 2010 12:43 pm

mav3rik.. se que la progesterona no es un entrogeno. MI duda es la siguiente:
tanto la progesterona como la prolactina se estimulan por el aumento de estrogenos, producto de la aromatización de esteroides. Existe alguna otra via ( q no sea por el estrogeno) para q aumenten dichas hormonas? Por que uno estimula para la prolactina y otro para la progesterona?

Me acabas de responder esta duda que tenia hace mucho tiempo :
Mav3rick11 escribió:Y también tenemos esteroides(las 19-nortestosteronas, nadrolonas en general, deca trembo) que puede tener efectos progesténicos (sus metabolitos se enlazan a los receptores progesténicos y los activan.
.
Muchisimas gracias. Saludos
AlmaFuerte

Notapor FLFH » Vie Ene 22, 2010 4:48 pm

Como ya explicò Mav3rick, hay esteroides que estimulan más que otros la progesterona y la prolactina, es decir, tienen actividad "progestagénica". Estos son, principalmente, la nandrolona y la trembolona.
Tambien, lamentablemente, se desconoce de forma certera la vía por la cual estos esteroides se convierten en progestágenos. Por eso hay que tener especial cuidado con el uso de la trembolona (específicamente trembo, porque es mucho más progestagénica que el deca), ya que aunque, con la prolactina o la progesterona alta, suele resolverse tomando cabergolina o bromocriptina, el resultado no siempre es efectivo y su regulación puede tomar MESES!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 22, 2010 5:33 pm

Muchas gracias ambos por responder, era la duda que tenia hace meses. Ya venia sospenchando que se producia por algun metabolito o pre-hormona que compartian estructura similar con los ligandos de receptores 8) Ahora.. alguno me recomienda un libro ? Porque hasta lei libros de fisiologia humana, con sus capitulos de endocrinologia y no habia nada de esto. Saludos
AlmaFuerte

Notapor palomita » Sab Ene 23, 2010 5:48 pm

"""TREMBOLONA Y DECA UNA BOMBA""" mejor lo usare saliendo del uso de la TREMBOLONA, la semana 6 y 7.

Tengo una duda ¿QUE OCURRE SI SUBE LA PROLACTINA Y LA PROGESTERONA?

Y aqui estan las fotos, haber que me dicen sobre ellos. :mrgreen: :arrow: :!: :?: :?: :arrow: :( Pues DICE QUE LA CUOTA DE ADJUNTOS DEL SITIO ESTA AL TOPE???????

COMO LE HAGO?
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Sab Ene 23, 2010 8:09 pm

Problemas en la libido y ginecomastia tambien, lo ultimo mas q nada x la prolactina q se puede combatir con cabargolina :wink:
AlmaFuerte

Notapor palomita » Sab Ene 23, 2010 8:17 pm

palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor morelosgym » Dom Ene 24, 2010 7:21 pm

se mirna bien las imajenes
morelosgym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor palomita » Mié Ene 27, 2010 11:16 pm

holaaaaaaaaaaa

aqui estan las fotos, son del 5 de enero me parece de este año, /es que no recuerdo si me las tome el 4 o el 5).

PESO: 72 KG.
ESTATURA: 1.65 MTS

"ESTUBE 1 AÑO SIN ENTRENAR Y SIN DIETA"

ESPEREMOS QUE ASTROVET HAGA MILAGROS...
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Ene 27, 2010 11:55 pm

palomita escribió:ESPEREMOS QUE ASTROVET HAGA MILAGROS...

Lamento informarte que NO, no los hace...
Lo que quieres sólo lo podrás lograr tú mismo!! Con kilos de fuerza de voluntad y empeño.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor colors » Jue Ene 28, 2010 3:50 am

ostia colega como quedes bien con ese porcentaje de grasa corporal me vas a motivar mucho.
tengo ganas de ver tus progresos, cuentanos como te va
colors
Forista
Forista

Notapor palomita » Jue Ene 28, 2010 2:12 pm

FLFH...

Solo te quiero decir que en este pueblo no hay lugar para los dos... (tururunnnn 8))

jajajaja no te creas, solo iba a decir que tengo corazon de guerrero y una vez me dijo mi maestro... TU YA TIENES CIERTA MADUREZ MUSCULAR, ES MAS FACIL VOLVER A TENERLA QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO.

Y siempre hago en mi vida todo al 100%, pero en preparacion como al 200%, entreno al 150%, duermo al 120% y me ciclo al 100% y miro esta foto cada vez que me falta motivacion, QUIERO SER EL SEMI-DIOS QUE FUI (fotos en las primeras paginas).

ME MOTIVA MOSTRARLE LAS GRANDES VENTAJAS DE UNA ENTREGA TOTAL AL ENTRENAMIENTO.

ADIOS, ADIOS Y NO ME VAYAS A SACAR LA ROJA FLFH. :lol: :lol: :lol: :lol:
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Jue Ene 28, 2010 3:20 pm

:shock: :shock: :shock: :? :? :? :?: :?:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor colors » Jue Ene 28, 2010 3:44 pm

ostia.......no habia visto la foto del primer post pero cuesta creer que fueses ese y como te has quedado .....por lo que veo te hechaste a perder mucho......bueno ....en todo caso ....dale caña ......haber si consigues tu meta
colors
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje