Espanol English

mejor creatina monohidrato

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

mejor creatina monohidrato

Notapor ehj10 » Jue Ene 07, 2010 6:40 pm

hola, no se si habrá otro tema parecido, pero quería opiniones sobre cuál es la creatina monohidrato que mejor os ha ido. yo he utilizado únicamente creatine 6000 de muscletech, y no me ha ido mal...
que opinais?
gracias.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mejor creatina monohidrato

Notapor ehj10 » Vie Ene 08, 2010 1:01 pm

weno también he probado pero durante poco tiempo la powder de ON. cual es la que mejores resultados os ha dado? un saludo.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Vie Ene 08, 2010 3:26 pm

si hay OTROS (a mi parecer muchos) temas parecidos. usa más el buscador
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ehj10 » Sab Ene 09, 2010 9:03 am

bueno, pues cambio un poco el tema: para la gente que ha usado estas dos creatinas monohidrato, son buenas? me merece la pena seguir con ellas (con cuál de las dos) o busco otras, y si es así, cuál?
un saludo.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Sab Ene 09, 2010 6:33 pm

ehj10 escribió:bueno, pues cambio un poco el tema: para la gente que ha usado estas dos creatinas monohidrato, son buenas? me merece la pena seguir con ellas (con cuál de las dos) o busco otras, y si es así, cuál?
un saludo.

la creatine 6000 de muscletech si esta buena, y respecto a lo que sé mediante otras opiniones tambien la de ON. en sí son muy buenas marcas y muy buenos productos, asi que podrias seguir utilizandolas, pero tambien, ¿porque no probar otras? digo, eso sería una decision personal. si te ha salido buena esa de muscletech, prueba la CELL-TECH, que es de la misma marca.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ehj10 » Dom Ene 10, 2010 3:53 am

hola! de la cell tech han sacado ahora una versión nueva no? y como se toma, después justo de entrenar y a la media hora o así las proteínas??? pues puede que la pruebe y la combino con las nitro tech...gracias, un saludo.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lauro » Dom Ene 10, 2010 9:26 am

yo no se tio yo es que cell tehc la verdad que ami ultimamente me ha deseccionado mucho tio ,mucho marketing y pollas y al final na de na,hay que pagar menos por publicidad y hacer mas calidad,ami ELITE,me ha ido muy bien pero como todos se enguarena,ahora tomo una post entreno que es de universal TORREN y va de puta madre eso es cada uno amigo,ver resultados y demas un abrazo
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor lauro » Dom Ene 10, 2010 9:29 am

ehj10 escribió:weno también he probado pero durante poco tiempo la powder de ON. cual es la que mejores resultados os ha dado? un saludo.

esta va muy bien pero a mi el sabor no me va,ahora pille una web en la cual estan todos,y ahy la valoran segun componentes ,es americana y de hay me fio tio son la polla ,a la ON la han desvancado con otro no recuerdo voy a ver
esta es la que dicen que es la hostia

NO Shotgun V.3
ME LA pedi y estoy a la espera a ver como va ya os contare pero a la otra NO-Xplode
se la ha pasado por la piedra,jejejej
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor jcrr » Dom Ene 10, 2010 9:39 am

por jcrr el Sab Ene 09, 2010 9:30 am

buenas, mirar voy a comprar unos suplementos para empezar fuerte ya este año y queria q me dierais vuestra opinion haber q combinacion es mejor de estos productos me conteis si los abeis tomado y eso vale? os digo peso 72 kilos y mido 1,80.

queria hacer la combinacion de no-xplode con cell mass para tirar como un cohete.

o otra que es no-plode con true mass para tirar como un cosaco y subir mucho peso.

como lo veis?o alguna otra cosa q sea mejor o algo,
muchas graciasssss
jcrr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ehj10 » Dom Ene 10, 2010 1:54 pm

lauro escribió:NO Shotgun V.3
ME LA pedi y estoy a la espera a ver como va ya os contare pero a la otra NO-Xplode
se la ha pasado por la piedra,jejejej

me han comentado que el NO Shotgun v.3 va muy bien, que desde el anterior lo han mejorado bastante, pero yo para post entreno me kedo con el size on de gaspari, incluso probé el vitargo fusion de quamtrax y no m fue mal.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ehj10 » Dom Ene 10, 2010 2:01 pm

jcrr escribió:por jcrr el Sab Ene 09, 2010 9:30 am

queria hacer la combinacion de no-xplode con cell mass para tirar como un cohete.

o otra que es no-plode con true mass para tirar como un cosaco y subir mucho peso.

como lo veis?o alguna otra cosa q sea mejor o algo,
muchas graciasssss

yo el cell mass no lo he probado, pero probé el no-xplode y lo malo que tiene es q tienes q subir muxo las dosis para no estancarte. yo utilizaría antes superpump y size-on de gaspari, y si kieres subir tb metería un gainer tipo true mass o serious mass de on.

yo ahora lo que hago es hacerme los batidos, nada de preentrenos y post entrenos preparados. para antes de entrenar, creatina, bcaas, vitargo o waxy-maize, y para despues, lo mismo pro con proteínas, y no m fue mal.
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Ene 10, 2010 4:00 pm

lauro escribió:yo no se tio yo es que cell tehc la verdad que ami ultimamente me ha deseccionado mucho tio ,mucho marketing y pollas y al final na de na,hay que pagar menos por publicidad y hacer mas calidad

muy cierto lo que dices lauro... para empezar, la publicidad exagera los beneficios y resultados de la cell tech... te hace creer casi casi que es mejor que el chocho con eso de ganar 3 kg en 6 dias y cosas asi... y en efecto si muscletech un dia decidiera invertir la mitad de lo que invierte en publicidad hacia sus productos, ahora si no dudaría que serian unos de los más chingones en el mercado... pero fuera de todo eso y de la imagen sobrepuesta de la realidad, son productos buenos, aunque sobrevalorados. saludos!
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ehj10 » Dom Ene 10, 2010 5:09 pm

esque muscletech tiene q pagar a jay y a dexter...por eso es tan caro :lol:
por ahora, según me han comentado gente y por mis experiencias, sólo merecn la pena el hidroxycut, el nano vapor y la creatine 6000
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Dom Ene 10, 2010 5:12 pm

ehj10 escribió:esque muscletech tiene q pagar a jay y a dexter...por eso es tan caro :lol:
por ahora, según me han comentado gente y por mis experiencias, sólo merecn la pena el hidroxycut, el nano vapor y la creatine 6000

pues los que yo he usado son el hydroxycut (bueno) el nano vapor (bueno) la cell tech (buena) el mass tech (hay mejores) y el anatorp70( nada bueno)
todos bastante caritos para lo que son... pero que se le puede hacer...

entonces por cual te decidist ehj10???
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ehj10 » Dom Ene 10, 2010 6:47 pm

pues creo q estos dos meses voy a seguir con creatina monohidrato (creatine 6000) de muscletech, con waymayze y bcaas para antes de entrenar, y proteínas, creatina, waxymaize y bcaas pra despues...
luego si sigo con volumen, a lo mjor pruebo el nuevo nano vapor y cell tech pro series, si esq ya llegaron a españa .
ehj10
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor quieroproteinabarata » Sab Ene 16, 2010 7:21 pm

Que tal amigos, pues yo estoy esperando como agua de mayo la nueva cell tech pro series. A mi cell tech siempre me ha ido genial y la nueva tiene muy buenas pintas. Tengo un compi que abre la semana que viene una tienda online y si pone los precios que me dice estan genial, le pillare a saco..jajajaja. Cell Tech pro series 4L 34,9€, 7L 45,9€, y el nitro tech pro series creo que me dijo a 29,9 el de 2L y 46,9 el de 4L. Os dejo la direccion porque estos precios estan muy bien para ser muscletech.
La página es muscleonline.es
www.muscleonline.es Tu tienda de suplementos deportivos.
quieroproteinabarata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje