Espanol English

mejor plan para principiante  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

mejor plan para principiante

Notapor Luckss » Sab Oct 09, 2010 10:05 pm

Hola :D , bueno queria q me digan a ver cual es el mejor plan para un principiante, les comento un pco tengo 21 años , mido 1.81 y peso 70kg.. Entreno bien, hago una dieta especifica para lo q busco q es volumen ,descanso y demas.. queria saber pq ahora el año q viene voy a arrancar con algun plan de diana+estano y algo mas , me tengo q fijar bien.. Me gustaria q ustedes me digan u opinen, cual es el mejor plan como para q arranque q de buenos resultados.. Muchas Graciass :D !!
Luckss
Novato Raso
Novato Raso

Re: mejor plan para principiante

Notapor Ecko72 » Dom Oct 10, 2010 10:07 am

Se nota eres de argentina le dan devocion al estano,olvidando eso a nadie se le hace el ciclo es tu deber proponer algo,te recomiendo leas el link ciclos basicos ahi esta el de volumen el cual es muy efectivo ya esta todo puesto,antiestrogenicos,PCT,dosis como tomarlos etc.

Checa de paso los demans links lectura obligatoria para cualquier novato.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje