Espanol English

mejor pro hormonal  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

mejor pro hormonal

Notapor dart » Dom Ene 08, 2012 9:40 pm

Hola

pues me gustaria que me aconsejaran el mejor pro hormonal sin efectos secundarios. para ganar masa muscular llevo ya 3 años y medio de gym con dieta extricta y quiero dar un saltito mas... mido 1.75 peso 78 espero que alguien me aconsejen a ser posible alguien que los alla probado y sepa del tema...
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mejor pro hormonal

Notapor dobach » Dom Ene 08, 2012 10:04 pm

dart escribió:Hola

pues me gustaria que me aconsejaran el mejor pro hormonal sin efectos secundarios. para ganar masa muscular llevo ya 3 años y medio de gym con dieta extricta y quiero dar un saltito mas... mido 1.75 peso 78 espero que alguien me aconsejen a ser posible alguien que los alla probado y sepa del tema...

Veo que andas muy ansioso con eso de los pro hormonales ya e visto variso post al parecer , te recomiendo Animal Stak y Animal Test cualquiera de esos va bien , muchos dicen que son un gasto inecesario pero la verdad dan resultados y se siente la diferencia , OJO solo si ya tienes cubiertos los angulos de la dieta etc
dobach
Novato
Novato

Re: mejor pro hormonal

Notapor AHdez » Lun Ene 09, 2012 12:06 am

AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje