de donde no hay no se puede sacar!!

el_legionario22 escribió:hombre si ke es una putada pero yo prefiero estar rapado o con la cabeza afeitada ke ir como van algunos con cuatro pelos en la cabeza y con las 2 entradas del aeropuerto![]()
![]()

LALO-URUGUAY escribió:el_legionario22 escribió:hombre si ke es una putada pero yo prefiero estar rapado o con la cabeza afeitada ke ir como van algunos con cuatro pelos en la cabeza y con las 2 entradas del aeropuerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el_legionario22 escribió:Es ke tio con 29 años y 64.700kg es algo preocupante pero peor aun es kerer definir con ese peso

Bbeltdc escribió:el_legionario22 escribió:Es ke tio con 29 años y 64.700kg es algo preocupante pero peor aun es kerer definir con ese peso
Si entiendo tu punto legionario pero sabes tambien compito en mma y tengo que dar cierto peso no puedo coger demasiada masa ya que tendria que competir con tipos que me llevan mas de 6 o 7 kilos mas. Ahora que ya sabes por que no quiero masa si no calidad muscular desde tu punto de vista esta bien estructurado?

el_legionario22 escribió:Bbeltdc escribió:el_legionario22 escribió:Es ke tio con 29 años y 64.700kg es algo preocupante pero peor aun es kerer definir con ese peso
Si entiendo tu punto legionario pero sabes tambien compito en mma y tengo que dar cierto peso no puedo coger demasiada masa ya que tendria que competir con tipos que me llevan mas de 6 o 7 kilos mas. Ahora que ya sabes por que no quiero masa si no calidad muscular desde tu punto de vista esta bien estructurado?
8 semanas de oxa es demasiado mejor 4
te falta proviron + nolvadex durante el ciclo
pero yo siendo tu ya a lo personal intentaria subir de peso esos 6, 7 o hasta 8 kilos mas para meterme en la siguiente categoria, sino mira Alistair Overeem... subio calidad 100% y mira se le ve mejor y sigue siendo el mejor

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados