Changes22 escribió:Hola gente, miren la otra vez en este mismo foro pregunte acerca de unos esteroides pero la verdad, es que estuve pensando, y es ENGAÑARSE a uno mismo, ósea estas sacando musculo a mitad de esfuerzo y arriegando la salud 1000 veces mas,

hepor escribió:Changes22 escribió:Hola gente, miren la otra vez en este mismo foro pregunte acerca de unos esteroides pero la verdad, es que estuve pensando, y es ENGAÑARSE a uno mismo, ósea estas sacando musculo a mitad de esfuerzo y arriegando la salud 1000 veces mas,

brasileritovalente escribió:hepor escribió:Changes22 escribió:Hola gente, miren la otra vez en este mismo foro pregunte acerca de unos esteroides pero la verdad, es que estuve pensando, y es ENGAÑARSE a uno mismo, ósea estas sacando musculo a mitad de esfuerzo y arriegando la salud 1000 veces mas,
hola colega. respeto tu decision 100%, pero lo que comentas, creo que te equivocas, no es engañarse, ni es tan facil, uno no se pincha y se ve enorme al dia o mes siguiente. requiere mucha dedicacion, etc.
ademas, aunque fuera asi, que mas da??? por que no aprovecharse de eso???... tomar el camino dificil o lo que se suele creer mas dificil, no da mas merito a unos resultados.
AMÉN... +1

Changes22 escribió: [color=#FF8000]estas sacando musculo a mitad de esfuerzo y arriegando la salud 1000 veces mas[/color

Changes22 escribió:La verdad que no se como porque nunca he tomado, pero pibes del mismo gimnacio que yo que han empezado despues que yo siendo unas lauchas en un mes o dos se ponen "gigantes".
Pd. No hace falta la ironia.

hepor escribió:no hemos faltado al respeto. de todas maneras, no se quien es el que se mete en un foro llamado tupincho, donde se sabe lo que hay (y que conste que yo no he tomado, pero respeto absolutamente la decision de cada uno, tenemos libertad absoluta como para decidir, y yo lo hare, no me averguenza decirlo) y se empieza dicendo que no se apoya esto o lo otro (que tambien lo respeto!!!!!!!!! me parece fenomenal que no apoyes el consumo de eaas en cchavales que lleban un ms de pesas, pero veras que aqui eso nadie lo hace).
e impotencia por que?? cada uno es libre de jugarsela como sea, unos beben, otros esnifan, otros corren maratones, y otros toman eaas.
bueno, si algo te ofende, te pido disculpas, la finalidad no es ver quien tiene razon, pues entrariamos en un conflcto etico o moral que no llegaria a ninguna conclusion, pero se debe respetar al que toma, como al que no.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados