BUenas tardes.
NO sé si alguno de vosotros podría ayudarme en esta prueba que me piden en una oposición a bombero a la que me presento.
Bueno la prueba es hacer 2 rep. con un máximo.Piden 120kg para un 10.
YO a primeros de diciembre me quedé en 105kg que es lo mejor que he hecho desde que llevo preparándome desde hace 1 año.
Tengo las pruebas en Marzo aunque todavía no se sabe la semana.Como tengo que hacer 6 pruebas más (entre ellas un 1500 metros) pues no puedo coger mucho peso corporal tampoco.
Hombre yo kisiera poder hacer 110 kg ó 115.........jij
Las pruebas las hice pesando 74kg y aunke ahora estoy en 76...(la NAvidad...) estaré en ese peso para las pruebas de la opo.
Bueno mido 176 cm,74kg, deportista hago pesas hace un año y estaba tomando Hydrowhey de ON Gold standar creo ke es.Ahora me he pillado esas misma protes + V12 Turbo + Bcaa´s.
Creo ke tengo ke tomar el v12 antes del entreno y despues las protes y los bcaas. De las protes además otro batido al dia.Si alguien me pudiera comentar este combinado tambien lo agradeceria.
Mi rutina era los lunes y los jueves solo press: Empecé haciendo 2x75 +2x80 +6x2x90 y luego las dos primeras series siempre igual y la última iba subiendo 5 kg(no podia menos) cada semana a partir de la 5ª. AHsta ke hice 105kg en la semana 13 ke me hubiera tocado 110kg pero me estanqué cuando llegué a 105kg la prima vez...el día de la pruba fue el unico ke lo levanté dos veces(un buen día).
BUeno después de este rollo (lo siento) debería hacer las próximas 10 semanas algo parecido?