Espanol English

mejorar el redimiento en un deporte intervalico-explosivo  

El mundo del atletismo y la gimnasia.

mejorar el redimiento en un deporte intervalico-explosivo

Notapor jeloma » Vie Abr 22, 2011 12:32 pm

hola, estoy en la elite de mi deporte y solo con conseguir una fuerza descomunal ya despuntaria... prove de suplementarme con la creatina pero aumente peso y cojia rampas, este año estoy haciendo una dieta buena con todas las vitaminas, minerales, etc. tomando complemento alimenticio como: Q-10, aminoacidos asenciales(sonformula),etc. pero noto que este plus de mas que tienen los mejores no lo voy a cojer con esta alimentacion ni con un entreno adecuado, que complementos podria tomar para aumentar mi fuerza muscolar sin coger mucho peso)

p.d:en mi deporte solo hacen algun control anti dopping de orina y a mi personalmente, hace 7 años que hago competiciones nacionales e internacionales y nunca me han echo ninguna.
jeloma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: mejorar el redimiento en un deporte intervalico-explosivo

Notapor pajarotto » Lun May 16, 2011 1:52 pm

jeloma escribió:hola, estoy en la elite de mi deporte y solo con conseguir una fuerza descomunal ya despuntaria... prove de suplementarme con la creatina pero aumente peso y cojia rampas, este año estoy haciendo una dieta buena con todas las vitaminas, minerales, etc. tomando complemento alimenticio como: Q-10, aminoacidos asenciales(sonformula),etc. pero noto que este plus de mas que tienen los mejores no lo voy a cojer con esta alimentacion ni con un entreno adecuado, que complementos podria tomar para aumentar mi fuerza muscolar sin coger mucho peso)

p.d:en mi deporte solo hacen algun control anti dopping de orina y a mi personalmente, hace 7 años que hago competiciones nacionales e internacionales y nunca me han echo ninguna.

de que deporte hablamos???, dificil sera ayudarte sino cuentas el deporte que haces.

saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Re: mejorar el redimiento en un deporte intervalico-explosiv

Notapor galguillo » Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

Entrena con una rutina de potencia para tu deporte.
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Atletismo y gimnasia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje