Espanol English

Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)

Notapor Fondista69 » Lun Nov 02, 2009 7:10 am

Muy buenas!

Soy nuevo en esto, aunque he leido bastante me falta todavia que aprender.

Mi pregunta es la siguiente:

Como preparar un mes en el que el voy a competir la primera semana y ultima de un mes en maraton de montaña con Mountain Bike.

- Me gustaria que me ayudasen en un ciclo de esteroides o anabolizantes y donde conseguirles. Por ahora solo tengo acceso a la hormona corionica de las embrazadas. Me gustaria saber que tiempo tarda en hacer efecto esta hormona, cuadno se consigue el pico de eritroyesis y musculacion (recordar que es un ejercicio de fondo).

- En cuanto a aditivos, que me recomendais para darme un plus? vitamina b12?

- Como aumentar las reservas de glucogeno? o es mejor competir con reservas grasas?

- Alguna complemento como puede ser al dextrosa o algun polisacarido que tarde mas en degradarse en el estomago que me de una fuerza extra a las 6 horas de tomarla?

un saludo

Estoy muy perdido!!! XD espero que me ayudeis.
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)

Notapor vatiosporkilo » Jue Nov 12, 2009 5:00 pm

Cuantos años hace que entrenas en serio? y hace cuanto que compites?
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fondista69 » Vie Nov 13, 2009 3:06 pm

He corrido en atletismo toda la vida, pero este es mi primer año en esta modalidad

gracias
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vatiosporkilo » Vie Nov 13, 2009 3:38 pm

Si es tu primer año, tienes mucho margen de mejora, no creo que tengas que tomar nada.
Los anabolizantes se usan para mejorar la recuperación, no te van a servir para ir más rápido a corto plazo, además, si no vas con cuidado ganarás masa muscular y eso en ciclismo no interesa a menos que seas sprinter.