vatiosporkilo escribió:Si es tu primer año, tienes mucho margen de mejora, no creo que tengas que tomar nada.
Los anabolizantes se usan para mejorar la recuperación, no te van a servir para ir más rápido a corto plazo, además, si no vas con cuidado ganarás masa muscular y eso en ciclismo no interesa a menos que seas sprinter.
Yo de ti entrenaría y competiría de forma consistente al menos un par de años, hasta que encuentres tu límite natural. No le veo ningún sentido a que empieces a tomar cosas que a estas alturas no te van a hacer mejorar mucho más que un buen entrenamiento.

vatiosporkilo escribió:¿Qué beneficios le van a proporcionar los roids?

redfield escribió:Hombre, acaso piensas que el EPO no tiene sides!!![]()
![]()
El aumento de gb en la sangre produce un aumento en la resistencia. O k crees k hace el epo???![]()
![]()
Buehhh... amigo fondista te sugiero esperes mas respuestas, postees esto en otros foros, consultes esto con un profesional en medicina deportiva, y luego saca tus propias conclusiones, es lo mejor kreo yo.
Saludos

vatiosporkilo escribió:redfield escribió:Hombre, acaso piensas que el EPO no tiene sides!!![]()
![]()
El aumento de gb en la sangre produce un aumento en la resistencia. O k crees k hace el epo???![]()
![]()
Buehhh... amigo fondista te sugiero esperes mas respuestas, postees esto en otros foros, consultes esto con un profesional en medicina deportiva, y luego saca tus propias conclusiones, es lo mejor kreo yo.
Saludos
El Epo, no tiene sides negativos excepto en algún caso en que se administre IM.
Efectivamente el aumento de gb aumenta la resistencia, pero si quieres lograr ese aumento, hacerlo con roids es una tontería, para eso está el epo. ¿O crees que los culturistas toman roids por el aumneto de gb?
Fondista69 escribió:Muchas gracias!
Hombre como bien dice alguno, lo que me interesa es el aumento de eritrocitos mas que de musculacion, ya que lo que busco es poca musculatura pero resistente.
Me gustaria saber un ciclo que me de musculacion ahora en invierno y lueog otro ciclo antes de competir en primavera que me de definicion y calidad muscular. PERO cuanto antes de las competiciones tengo que acer los ciclos???
no se si me entienden.... que soy novato!!!
**la EPO no es carisima?
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados