Espanol English

Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)

Notapor Fondista69 » Lun Nov 02, 2009 7:10 am

Muy buenas!

Soy nuevo en esto, aunque he leido bastante me falta todavia que aprender.

Mi pregunta es la siguiente:

Como preparar un mes en el que el voy a competir la primera semana y ultima de un mes en maraton de montaña con Mountain Bike.

- Me gustaria que me ayudasen en un ciclo de esteroides o anabolizantes y donde conseguirles. Por ahora solo tengo acceso a la hormona corionica de las embrazadas. Me gustaria saber que tiempo tarda en hacer efecto esta hormona, cuadno se consigue el pico de eritroyesis y musculacion (recordar que es un ejercicio de fondo).

- En cuanto a aditivos, que me recomendais para darme un plus? vitamina b12?

- Como aumentar las reservas de glucogeno? o es mejor competir con reservas grasas?

- Alguna complemento como puede ser al dextrosa o algun polisacarido que tarde mas en degradarse en el estomago que me de una fuerza extra a las 6 horas de tomarla?

un saludo

Estoy muy perdido!!! XD espero que me ayudeis.
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mejorar Fondo (Farmacologia+Nutiricion)

Notapor vatiosporkilo » Jue Nov 12, 2009 5:00 pm

Cuantos años hace que entrenas en serio? y hace cuanto que compites?
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fondista69 » Vie Nov 13, 2009 3:06 pm

He corrido en atletismo toda la vida, pero este es mi primer año en esta modalidad

gracias
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor vatiosporkilo » Vie Nov 13, 2009 3:38 pm

Si es tu primer año, tienes mucho margen de mejora, no creo que tengas que tomar nada.
Los anabolizantes se usan para mejorar la recuperación, no te van a servir para ir más rápido a corto plazo, además, si no vas con cuidado ganarás masa muscular y eso en ciclismo no interesa a menos que seas sprinter.

Yo de ti entrenaría y competiría de forma consistente al menos un par de años, hasta que encuentres tu límite natural. No le veo ningún sentido a que empieces a tomar cosas que a estas alturas no te van a hacer mejorar mucho más que un buen entrenamiento.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Vie Nov 13, 2009 4:16 pm

vatiosporkilo escribió:Si es tu primer año, tienes mucho margen de mejora, no creo que tengas que tomar nada.
Los anabolizantes se usan para mejorar la recuperación, no te van a servir para ir más rápido a corto plazo, además, si no vas con cuidado ganarás masa muscular y eso en ciclismo no interesa a menos que seas sprinter.

Yo de ti entrenaría y competiría de forma consistente al menos un par de años, hasta que encuentres tu límite natural. No le veo ningún sentido a que empieces a tomar cosas que a estas alturas no te van a hacer mejorar mucho más que un buen entrenamiento.

No estoy para nada de acuerdo con esto.

Mira fondista, los esteroides haran mucho por vos, no entiendo pork el compañero dice k no te serviran de nada :roll: . Este NO es tu primer año de entrenamiento sino el primero en k competiras, no?

Sin embargo en tan poco tiempo no notaras casi nada. Necesitas entrenar un par de meses junto con los roids para obtener beneficios. En cuanto a algo k puedas tomar antes de la competicion, pues obviamente cafe, no se me ocurre nada mas.

No se si has hecho antes carga y descarga de carbohidratos, y que tal te parece. Pero obviamente sino la haces igual tienes k llevar una dieta alta en carbos los dias antes de la competencia.

Antes de usar roids no olvides postear aki lo k haras junto con tus datos, como edad, peso, etc, etc.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vatiosporkilo » Sab Nov 14, 2009 1:53 pm

¿Qué beneficios le van a proporcionar los roids?
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Sinet » Sab Nov 14, 2009 2:43 pm

Yo opino igual que tu, vatiosporkilo, aunque venga de otro deporte, 1º que llegue a sus limites naturalmente varias temporadas, luego que experimente.
Sinet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Sab Nov 14, 2009 4:05 pm

vatiosporkilo escribió:¿Qué beneficios le van a proporcionar los roids?

Un aumento en el conteo de globulos rojos, por ende mas resistencia, un empujon en sus entrenamientos debido al efecto androgenico de los roids, una mayor recuperacion, etc, etc.

Hace un par de meses entro en el foro un usuario que practicaba natacion, y comento que con un ciclo( de un par de meses) mejoro segundos que hubiera mejorado en un año de entreno. El tambien competia.

Si te fijas bien , el compañero Fondista ha entrenado desde siempre, este es su primer año COMPETITIVO, no de entrenamiento, todavia no entiendo pork piensas k no le van a ayudar.
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vatiosporkilo » Sab Nov 14, 2009 5:10 pm

A ver, el aumento de globulos rojos es un efecto 'secundario' de algunos roids, no su efecto principal. Su efecto principal, como he dicho antes, es el anabólico, y ese anabolismo te sirve para recuperar mejor y poder entrenar en una semana lo que sin roids podrías entrenar en un mes.
Si lo que quieres es aumentar tu hematocrito toma EPO y te ahorras los efectos secundarios de los roids.
En el post original dice que antes hacía ATLETISMO y que ahora va a hacer CICLISMO, el ciclismo y el atletismo tienen poco en común, así que lo primero que debe hacer es entrenar su cuerpo para el ciclismo, llegar a su límite natural y una vez ahí decidir si pasa al lado oscuro o no.
Hacerlo ahora es tirar el dinero.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Sab Nov 14, 2009 7:11 pm

Hombre, acaso piensas que el EPO no tiene sides!! :shock: :lol:

El aumento de gb en la sangre produce un aumento en la resistencia. O k crees k hace el epo??? :roll: :lol:

Buehhh... amigo fondista te sugiero esperes mas respuestas, postees esto en otros foros, consultes esto con un profesional en medicina deportiva, y luego saca tus propias conclusiones, es lo mejor kreo yo.

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vatiosporkilo » Dom Nov 15, 2009 2:48 am

redfield escribió:Hombre, acaso piensas que el EPO no tiene sides!! :shock: :lol:

El aumento de gb en la sangre produce un aumento en la resistencia. O k crees k hace el epo??? :roll: :lol:

Buehhh... amigo fondista te sugiero esperes mas respuestas, postees esto en otros foros, consultes esto con un profesional en medicina deportiva, y luego saca tus propias conclusiones, es lo mejor kreo yo.

Saludos

El Epo, no tiene sides negativos excepto en algún caso en que se administre IM.

Efectivamente el aumento de gb aumenta la resistencia, pero si quieres lograr ese aumento, hacerlo con roids es una tontería, para eso está el epo. ¿O crees que los culturistas toman roids por el aumneto de gb?
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fondista69 » Dom Nov 15, 2009 5:36 am

Muchas gracias!

Hombre como bien dice alguno, lo que me interesa es el aumento de eritrocitos mas que de musculacion, ya que lo que busco es poca musculatura pero resistente.

Me gustaria saber un ciclo que me de musculacion ahora en invierno y lueog otro ciclo antes de competir en primavera que me de definicion y calidad muscular. PERO cuanto antes de las competiciones tengo que acer los ciclos???

no se si me entienden.... que soy novato!!!

**la EPO no es carisima?

un saludo
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Dom Nov 15, 2009 8:32 am

vatiosporkilo escribió:
redfield escribió:Hombre, acaso piensas que el EPO no tiene sides!! :shock: :lol:

Saludos

El Epo, no tiene sides negativos excepto en algún caso en que se administre IM.

Efectivamente el aumento de gb aumenta la resistencia, pero si quieres lograr ese aumento, hacerlo con roids es una tontería, para eso está el epo. ¿O crees que los culturistas toman roids por el aumneto de gb?

Hombre de donde sacas que el epo no tiene sides??!!! :shock: Eso es tonto! Ponte a leer y si piensas que solo los culturistas o personas que necesitan de mayor musculatura en su deporte toman esteroides... puff.

Mira el perfil de la epo:

While one does not have to worry about storing and injecting blood, problems with cell volume can still be very dangerous with this drug. Cell concentration can reach a life threatening point if this drug is incorrectly used, resulting in heart attach, stroke, seizure or death.

There are also a number of side effects associated with general use of this substance. Most notable, blood pressure can begin to rise are cell volume changes. This can reach the point of headaches and high blood pressure, obviously an unwanted effect.

Fondista69 escribió:Muchas gracias!

Hombre como bien dice alguno, lo que me interesa es el aumento de eritrocitos mas que de musculacion, ya que lo que busco es poca musculatura pero resistente.

Me gustaria saber un ciclo que me de musculacion ahora en invierno y lueog otro ciclo antes de competir en primavera que me de definicion y calidad muscular. PERO cuanto antes de las competiciones tengo que acer los ciclos???

no se si me entienden.... que soy novato!!!

**la EPO no es carisima?

un saludo

Fondista, si no entrenas para masa los esteoroides NO te daran masa. Tu estas entrenando para resistencia, por lo k los roids te daran resistencia. El musculo no crece magicamente pork te inyectas roids. No te preocupes por esto

En cuanto al tiempo, me imagino hacen antidoping en tus competencias, pues debes leerte el perfil de los roids y saber que tanto son detectables en el cuerpo.

Y la epo, sip, es bastante cara.

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vatiosporkilo » Dom Nov 15, 2009 2:39 pm

Me temo que confundes riesgos con efectos secundarios.
Como decía alguno, hasta el zumo de naranja te puede matar, todo es la cantidad, con el EPO es lo mismo, si te mantienes dentro del margen de seguridad, sobre el 50% y tomas la aspirina diaria y controlas la presión arterial, no habrá problemas. Con los roids, tomes la cantidad que tomes, tu cuerpo dejará de producir testosterona y si no vas con cuidado los testículos se quedarán como el hueso de una aceituna, a eso me refería, una cosa son los efectos secundarios y otra los peligros.

Sobre si los roids te harán ganar masa muscular o no:
Anabolic steroids are used illicitly to increase lean muscle mass and strength; resistance training and a certain diet can enhance these effects. There is no direct evidence that anabolic steroids increase endurance or speed, but substantial anecdotal evidence suggests that athletes taking them can perform more frequent high-intensity workouts. Muscle hypertrophy is unequivocal.

Hagas lo que hagas, lee todo lo que puedas leer, y asegúrate de tener todo lo necesario para el post ciclo.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fondista69 » Dom Nov 15, 2009 3:09 pm

no hay contorl de doping....

leo leo leo leo

entonces por ejemplo al nandrolona si entreno para resistencia me dara resistencia??? cuando alcanzas el pico de forma en un ciclo?

un saludo
Fondista69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor redfield » Dom Nov 15, 2009 3:29 pm

Vatiosporkilo, la cosa no es tan sencilla como "si no te excedes no hay problemas". Imaginate, esa logica se puede aplicar a la insulina, si no te excedes y comes lo k debes comer a tiempo no hay problema. Suena bien, no? Pues no es asi.

Fondista, la nadrolona te dara resistencia, pero podria darte retencion hidrica, ademas siempre tienes k añadir testo al ciclo para no perder la libido.

Y el pico depende de la vida media de los roids.
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje