Espanol English

Mesostabyl: FOSTATIDILCOLINA. que tal??

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Mesostabyl: FOSTATIDILCOLINA. que tal??

Notapor henrycop » Jue Abr 28, 2005 4:16 pm

a continuacion les transcribo lo que conseguí hurgando en mi pagina de productos suplementarios. que opinan de esto?? lo han escuchado??:

"MESOSTABYL LA FOSFATIDILCOLINA ESPAÑOLA

PRECIO POR UNIDAD ( 5 cc DE 300 mg)

NUEVO PRODUCTO PAPA EL TRATAMIENTO DE LAS LIPODISTROFIAS U 0BESIDADES "LOCALIZADAS"

LA FOSFATIDILCOLINA, único principio activo del "MESOSTABYL", pertenece al grupo de estimulantes de la degradación, movilización y eliminación de los lípidos (grasa).

COMPOSICIÓN del MESOSTABYL :

FOSFATIDILCOLINA POLI-INSATURADA 300 mg.

LA FOSFATIDILCOLINA

Es un fosfoglicerido (fosfolipido derivado del glicerol), que se encuentra en abundancia en la mayoría de las membranas celulares de los organismos superiores. Tiene una acción lipotrópica movilizadora. : al aumentar la fluidez o permeabilidad de la membrana del adipocito, favoreciendo la salida del, componente lipídico (grasa). Este hecho favorecedor de la permeabilidad, guarda relación con la saturación de los ácidos grasos (disminuye la permeabilidad al aumentar la saturación), por eso se emplea una FOSFATIDILCOLINA poli-insaturada.

Es un fuerte emulsionante o sea convierte el adipocito sólido, en una solución agua-grasa u ole acuosa fluida, mas fácil de metabolizar.

Los adipocitos contienen: ácido palmitico, estearico y oleico con un 10%, de agua en las personas delgadas a un 30% de agua en las personas obesas.

No importa la cantidad de agua-grasa que exista, porque la FOSFATIDILCOLINA la emulsiona.

Es ampliamente utilizado en hidrolipoclasia, lipoplastia y tratamientos pre, y post de la lipoplastia

El MESOSTABYL es una poderosa Y EFICAZ ARMA EN LA LUCHA CONTRA LAS "GORDURAS LOCALIZADAS"".
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor davidnp00 » Jue Abr 28, 2005 4:22 pm

la verdad no lo conocia... esperemos a ke alguien nos diga ke tal es y si lo han uasado o no...
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor henrycop » Jue Abr 28, 2005 4:26 pm

olvidé agregarle algo....
dice en la descripcion del uso del articulo que es ideal para mesoterapia.

entonces asumo yo que sera una de esas sustancias que se utilizan en las esteticas y spas para puyar a la gente en la barriga en mesoterapias y tal....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Mesostabyl: FOSTATIDILCOLINA. que tal??

Notapor Lord » Lun Sep 08, 2008 11:03 am

Saludo,

Sres. estamo en esto tratando de tener un mejor body y mas sano. Ando en eso de quemar grasa corporal localizada (Abdomen) basado en la mesoterapia y quiero documentarme bien acerca de.
Les escribo para por favor solicitarles informacion sobre el uso de esta ampolleta de mesostabyl:
-Como se usa.
-Cantidad, basa en tiempo. es decir 1 diaria por ejemplo. no se como es.
-Efectos secundarios.
-Si tiene efectos secundarios como, me protejo o limpio de ellos.
-Que otras cosas me ayudan a "sacar los cuadros".

Gracias Anticipadas.
Lord
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor emac » Mié Sep 17, 2008 11:37 am

Hola henrycop!!!
y donde se puede comprar!! te agradeceria si me das una pagina donde se pueda comprar aqui en venezuela, porq se de ella pero no he podido comprarla
gracias de antemano
emac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Sep 17, 2008 12:07 pm

Uuufff no creo henrycop te conteste ya que ese post es del 2005,cof cof cof es que les gusta levantar polvo que dan miedo!!! :D
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mesostabyl » Mié Nov 25, 2009 11:44 am

.
mesostabyl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)