Diegueitor escribió:Hola a todos!
Mi problema en el gimnasio radica en lo siguiente, tngo un metabolismo muy acelerado, vereis llevo 7 años en el gimnasio d ls cuales 5 llevo haciendo musculacion en ls cuales en total he subido unos 15 kg. Ha sido todo un record para una persona como yo q era extremadamente delgada(64.5 kg midiendo 1.85cm) y ahora peso 80kg.
El problema es el estancancamiento, no hay evolucion, mi cuerpo no da mas pa subir d peso: cambio ls entrenamientos cada 2 semanas(entrenamientos hechos x gente supuestamente entendida, q viven d eso y compiten, aunq cierto es q cada cuerpo es un mundo y el mio muy distinto), cuidando ls negativas, comiendo bien(6 veces al dia y tomando batidos gainer y cada 2 meses le añado creatina), 3 o 4 veces a la semana son ls dias q entreno con una rutina q seria 1º dia: pecho y triceps/ 2º dia: espalda y biceps/ 3º dia:pierna/4º dia: hombro
Bueno mi duda es la siguiente, si hay algun suplemento o algo q pueda hacer pa mejorar este problema y seguir una evolucion. No quiero estar tampoco exageradamente grande pero, me gustaria poder llegar a 85 o 86 kg en unos 5 meses.
espero respuestas, gracias

saludos!!!
EDAD.
Te comento deberias estar agradecido de tener un metabolismo agil bro

,no creo que quieras buscar algo que haga que tu metabolismo ralentize ¿para que?.
A mi los gainers no me cuadran son pura azucar,son ganadores de peso bruto no de peso muscular.
Pudieras cambiar esa rutina a esta.
Pecho-biceps-antebrazos.
Descanso.
Espalda-triceps.
Cuadriceps-biceps femoral-gemelos.
descanso.
Deltoides(ombros)-trapecios-abdominales.
La rutina la veo mejor asi,porque luego de hacer pecho por ejemplo,cuando vallas a hacer biceps no estara cansado ya que el no se involucra mucho en el trabajo de pecho a diferencia de triceps que si coje caña,esto se aplica igual a la de espalda-biceps.
El tren inferior es bueno dedicarle una jornada completa,sin involucrar el tren superior directamente.
Igual para el deltoide,este tiene tres cabezas,frontal,media y posterior,asi que como veras necesitas tambien una jornada para poder estimular el crecimiento en esas tres zonas,ademas de trabajar el trapecio,realizando el mismo dia deltoide y cuadriceps,dificilmente podras trabajarlos a tope,ademas el gasto calorico sera enorme y en tu caso eso no conviene.
Te recomiendo antes de buscar que tomar,primero realiza estos ajustes durante un tiempo a ver como te va,tambien pudieras postear la dieta asi los compas te podran dar su opinion.
Saludos.