Espanol English

metanolona!!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

metanolona!!

Notapor terru » Lun Jun 15, 2009 11:40 am

ke tal amigos!
bueno os cuento rapido estoy adquiriendo los esteroides para mi primer ciclo,el problema a surgido hoy cuando el tipo ke me iba a sunministrar el primobolan ke yo le habia pedido, me ha traido una sustancia ke se yama metanolona y ke en la ampolla pone que es de uso exclusivo veterinario,el me ha dixo ke es primobolan ke no me preocupe,la verda no se si pinxarme eso estoy bastante rayado...alguna ayuda??
gracias
terru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: metanolona!!

Notapor Ecko72 » Lun Jun 15, 2009 11:48 am

Primobolan depot

La descripcióón

El Primobolan depot es un esteroide inyectable producido por Schering y vendido en varias partes del mundo. Contiene ENANTATO DE METENOLONA que es un anabolico con las propiedades androgénicas sumamente bajas. Las propiedades anabolicas de este esteroide también son suaves. Primobolan normalmente es usado por la mayoría durante ciclos de definicion. Esta droga normalmente es inyectado por la mayoria varias veces a la semana con dosificaciones muy amplias.100-200 mg de Primobolan a la semana no deben interferir con los niveles del testosterone naturales y no debe producir los efectos secundarios notables.

Bendito gogle!! dudo sea original pues mencionas es calidad veterinario o te refieres a que es under?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor terru » Lun Jun 15, 2009 11:57 am

no creo ke sea under es veterinario,pero ma dixo ke el producido por shering ahora mismo imposible ke el me lo pueda traer,el tema es ke no se si seria bueno ponerme algo ke es de uso veterinario.ves algun problema??
terru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Lun Jun 15, 2009 12:12 pm

No e visto primobolan veterinario es un farmaco costoso para ser usado en animales... 8)
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor terru » Lun Jun 15, 2009 12:16 pm

pufff no se ke hacer la verdad,de todas formas si fuese veterinario algo ke como me as dixo dudas,pinxarse algo de uso veterinario me ha dixo este tipo ke es algo comun en el mundo del culturismo ke opinas??
terru
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)