Espanol English

METILTESTOSTERONA - Me Estafaron?  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

METILTESTOSTERONA - Me Estafaron?

Notapor Firefly » Mié Nov 21, 2007 10:14 pm

Compre un ciclo completo de unas 8 semanas para aumento de la masa: era Oximetolona y Propionato de Testosterona. El tema es que de Bs.As. no me mandaron Propinato de Testosterona, sino en su reemplazo, Metiltestosterona.

El chico que me lo vendio (en el cual confiaba), me dijo que la Metiltestosterona es mucho mas fuerte que el Propionato de Testosterona.

Ahora: buscando en internet, encontre: "Es uno de los m�s esteroides orales m�s antiguos todav�a disponibles. Es producido por muchos laboratorios y vendido en muchos pa�ses. Es muy androg�nico y posee pocos efectos anab�licos. Se usa por atletas para aumentar la intensidad. La mayor�a de las tabs de Metiltest son sublinguales (se la colocan bajo la lengua) para una r�pida absorci�n y tienen gusto c�trico. 2 tabs bajo la lengua antes de ir al gimnasio pueden aumentar la agresividad del entrenamiento. Tiene pocos efectos androg�nos secundarios. Es muy t�xico, elevando las enzimas hep�ticas, causa acn�, ginecomastia, agresividad y retenci�n de l�quidos. Ofrece leves ganancias en fuerza. No es �til para quien busca crear masa muscular de calidad."

Alguien me puede ayudar? Lo uso, o lo devuelvo y le pido realmente el Propinato de Testosterona?
Ayuda!

Desde ya, muchas gracias.
Firefly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mié Nov 28, 2007 1:32 pm

YO LO DEVOLVERIA. ELEVA MUCHISIMO LA PRESION ARTERIAL GENERANDO CONSECUENCIAS BASTANTE DESAGRADABLES DURANTE SU USO. DE AHI SU BAJO COSTO, ES COMO DECIR QUE ES LA SEMILLA QUE PASO LA ULTIMA ZARANDA O BIEN EL PACO DE LAS DROGAS. EN FIN SOLO BASURA.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje