Espanol English

Metodo de inicio rapido  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Metodo de inicio rapido

Notapor markitos » Lun Ago 23, 2010 2:38 pm

Buenas,

Observando inicios de ciclos he leido ya en varios sitios un inicio al que llaman rapido, en algunos casos kick start, inicio americano, etc, que consiste en que la primera semana administrarse minimo un 150% de lo que se va a consumir el resto del ciclo, asi pues si tu ciclo consiste en 200 deca 500 testos la primera semana ponerse entre 300-400 deca y 750-1000 testo y el resto de semanas los 200 - 500.

Que opinan ??

Gracias por adelantado.
markitos
Novato
Novato

Re: Metodo de inicio rapido

Notapor laspalmas88 » Lun Ago 23, 2010 4:00 pm

el deca mas de 400 no se aconseja, y testo mas de 500 tampoco..
por lo demas soy principiante y no se mucho del tema pero espero que te ayude en algo.
saludos
laspalmas88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor markitos » Lun Ago 23, 2010 4:31 pm

Cualquier respuesta ayuda :)

A mi lo que me moskea un poco de este metodo es que productos como el testoviron ( mas depot ) actuan mas a largo plazo, el sustanon actuan mas rapido, por lo que me contradice un poco que usar mucho testoviron en un principio no haga nada y termine 'drenado' por el propio organismo...

Yo siempre he tenido en cuenta por gente 'experta' que lo mejor son siempre dosis estables de principio a fin, pero me llamo la atencion el haber visto ya en varios sitios este tipo de inicios.
markitos
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Lun Ago 23, 2010 4:36 pm

Poné "front load" en el buscador :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor laspalmas88 » Lun Ago 23, 2010 4:43 pm

markitos escribió:Cualquier respuesta ayuda :)

A mi lo que me moskea un poco de este metodo es que productos como el testoviron ( mas depot ) actuan mas a largo plazo, el sustanon actuan mas rapido, por lo que me contradice un poco que usar mucho testoviron en un principio no haga nada y termine 'drenado' por el propio organismo...

Yo siempre he tenido en cuenta por gente 'experta' que lo mejor son siempre dosis estables de principio a fin, pero me llamo la atencion el haber visto ya en varios sitios este tipo de inicios.

Ese tipo de inicio se llama front load, la mejor forma de hacerlos es siempre las 2 primeras semanas del ciclo, pero no te aconsejo que si empiezas con 500 de susta lo subas a 750 o 1000, ya que 500 va de sobra si no llevas muchos ciclos a tus espaldas, y te pegara bastante rapido.
Lo que tambn puedes hacer es el kick star de dianabol, o tambn aparte de esos 500 de susta poner 50 o 100 de propio eod.
Estas cosas que te comento, son aprendidas de este foro, no las digo por experiencia ya que solo me he ciclado una vez. Si me equivoco por favor corrijanme :)
laspalmas88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor markitos » Lun Ago 23, 2010 4:49 pm

habia pensado en eso en subir a 750 las 2 primeras semanas la testo y a 400 el deca, despues el resto del ciclo las otras 6 semanas a 500 y 300.

Este seria el tercer ciclo del ultimo pasaron ya 5 meses.

encontre gracias a la palabra que me dijiste "front load" este post bastante interesante:

front-load-y-quick-start-t7755.html

Otra duda: si las 2 dos primeras semanas doblo lo que uso en el rsto del ciclo seria mas aconsejable repartirlas ? es decir los 750 - 1000 de testo en 2 pinchazos y lo mismo para el deca en la misma semana.

gracias por las respuestas.
markitos
Novato
Novato

Notapor markitos » Lun Ago 23, 2010 4:50 pm

mi ultima duda era debido a que no puedo ver las graficas del post que apunte donde hablan de repartir en dias alternos los pinchazos en el kick start
markitos
Novato
Novato

Notapor laspalmas88 » Lun Ago 23, 2010 4:54 pm

si te vas a meter 750 de testo a la semana y tus ampollas son de 250 repartelo en 3 dias a 1 ampolla por dia, no te lo metas todo de golpe :wink:
laspalmas88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor laspalmas88 » Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

laspalmas88 escribió:si te vas a meter 750 de testo a la semana y tus ampollas son de 250 repartelo en 3 dias a 1 ampolla por dia, no te lo metas todo de golpe :wink:

me olvidaba, y con el deca solo 100 al dia, es lo que me recomendaron a mi jeje
laspalmas88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Lun Ago 23, 2010 5:06 pm

laspalmas88 escribió:Ese tipo de inicio se llama front load, la mejor forma de hacerlos es siempre las 2 primeras semanas del ciclo, pero no te aconsejo que si empiezas con 500 de susta lo subas a 750 o 1000, ya que 500 va de sobra si no llevas muchos ciclos a tus espaldas, y te pegara bastante rapido.
Lo que tambn puedes hacer es el kick star de dianabol, o tambn aparte de esos 500 de susta poner 50 o 100 de propio eod.
Estas cosas que te comento, son aprendidas de este foro, no las digo por experiencia ya que solo me he ciclado una vez. Si me equivoco por favor corrijanme

Mejor explicado imposible...!

laspalmas88 escribió:me olvidaba, y con el deca solo 100 al dia, es lo que me recomendaron a mi jeje

Lo que estas por hacer no es para nada correcto, chequea el link de mi firma que dice "guia de primer ciclo"...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje