markitos escribió:Cualquier respuesta ayuda

A mi lo que me moskea un poco de este metodo es que productos como el testoviron ( mas depot ) actuan mas a largo plazo, el sustanon actuan mas rapido, por lo que me contradice un poco que usar mucho testoviron en un principio no haga nada y termine 'drenado' por el propio organismo...
Yo siempre he tenido en cuenta por gente 'experta' que lo mejor son siempre dosis estables de principio a fin, pero me llamo la atencion el haber visto ya en varios sitios este tipo de inicios.
Ese tipo de inicio se llama front load, la mejor forma de hacerlos es siempre las 2 primeras semanas del ciclo, pero no te aconsejo que si empiezas con 500 de susta lo subas a 750 o 1000, ya que 500 va de sobra si no llevas muchos ciclos a tus espaldas, y te pegara bastante rapido.
Lo que tambn puedes hacer es el kick star de dianabol, o tambn aparte de esos 500 de susta poner 50 o 100 de propio eod.
Estas cosas que te comento, son aprendidas de este foro, no las digo por experiencia ya que solo me he ciclado una vez. Si me equivoco por favor corrijanme