Espanol English

MI 1º Ciclo. Definicion , Secado y Rayado.

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

MI 1º Ciclo. Definicion , Secado y Rayado.

Notapor Quiles » Mar Mar 16, 2010 4:43 pm

Buenas , en primer Lugar presentarme me llamo Quiles y soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo por aqui leyendo e informandome nunca me habia decidido ha escribir por mi poca experienza ahora que he logrado azquirir algo de esperienza en este mundo decidi hacer mi primer ciclo y Espero postearlo y hacerlo en el sitio correcto sin molestar ni ofender ha nadie solo espero que me ayuden en la medida de lo Posible , Gracias
Soy un chico de 22 años casi 23 en nada y llevo entrenado en el gimnasio desde los 17 siempre llevando una dieta correcta supervisada por un nutricionista , y ahora decidi hacer mi primer ciclo de Definicion , Secado y rrallado y habai pensado en el siguiente ciclo que voy ha postear, aver que me dicen :

Semana.....Winstrol.....primobolan.....Provirón.....Nolvadex.....Clomid......HCG
...............mg/ew.......mg/ew.........mg/E0D.....UI/E3D...mg/ed.......mg/ed
1..............150............200...........25..................................................
2..............150............200...........25.............................................
3..............300............300...........25............................................
4..............300............300...........25.............................................
5..............150............200...........25...........................................
6..............150............200...........25..........................................
7.............................................25........................................1250........
8.............................................25............30.............100..........
9.............................................25............20..............50.............

Tomaria Legalon 2 semanas antes del ciclo y despues 2 Semanas del Ciclo.
PD : tenia pensado añadir ha este ciclo Oxandrolona , pero no estoy muy seguro les agradeceria que me dieran su consejo de añadirlo , :?:

Un Saludo , !!
Ganar sin sufrir es solo ganar, no vencer.
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: MI 1º Ciclo. Definicion , Secado y Rayado.

Notapor hammer.fitness » Mié Mar 17, 2010 8:31 pm

solo piensas tomar tamoxifeno la semana 8 y 9?
CuandO mi CuerPo dice Basta!!...mi menTe diCe aDelante..
hammer.fitness
Novato
Novato

Notapor Quiles » Mié Mar 17, 2010 9:39 pm

Si, Por que?
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Mar 18, 2010 1:58 am

Estimado Quiles, si anduviste leyendo por el foro como nos cuentas sabrás que todo ciclo tiene que llevar una testo para que no te quedes sin libido, aqui falta, solo pones dos roids de casi nula carga androgenica, por otro lado pones proviron durante todo el ciclo y post ciclo lo que tampoco es correcto, y solo tamoxifeno sobre el final, algo que me llama la atención, supongo que lo pusiste asi por la poca carga androgenica de los roids, en fin, dices que quieres definir y rayar, ahora sin animo de ofender, te pregunto esto porque es un error muy común, tienes algo para definir y rayar?, es común que se confunda rayar con ganar masa magra por eso te lo pregunto, si lo que dices es correcto aqui tendrias que añadir propionato y configurariamos el ciclo de diferente manera, si lo que quieres es una ganancia limpia tendriamos que pensar en un ciclo mas largo con boldelona...

Cuentanos mejor que es lo que buscas y añade a eso tu altura, peso, body fat, etc...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Quiles » Jue Mar 18, 2010 11:40 am

Ola Johny ! Qe tal?
Gracias por tu amabilidad , cierto sabia que este ciclo tendria que llevar algo de testo para no quedarme sin libido claro yo puse eso porque anduve en la web mirando ciclos cuales aconsejan etc etc.. y este saloi uno de ellos por eso poste ese tal y como decian en la web.
rayar es ganar masa magra yo no entiendo eso y vamos no es lo que quiero ganar mucho volumen pro eso decia que queria darme un aspecto mas roco y definido ahora llega mi duda vamos un consejo que te pido ati
tu usarias propienato , o harias un ciclo mas largo de boldenona , y cual puede ser la diferencia entre uno y otro.
ha continuacion ongo mis Datos aver a que onclusion o que me aconsejarias tu

ALTURA :174 CM
PESO: 68,9KG
INDICE DE GRASA :14.8

Gracias,
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Jue Mar 18, 2010 1:08 pm

tio yo creo bajo mi juicio ke pesas muy poco me parece no se cual es tu aspecto ya ke el tamaño no lo es todo y mucho menos el peso eso esta claro pero veo ke pesas muy poco 1,74 y pesas 69 kg bajo mi juicio es poco ,,, de todas formas si comes limpio y haces un ciclo de masa magra yo creo ke te vendria mejor podrias bajar tu indice de grasa al diez por ejemplo y hacer un ciclo de masa lo mas limpio posible con mas musculo encima y con diez por ciento de grasa en el cuerpo te aseguro ke te veras seco y rocoso eso seguro :twisted: :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Quiles » Jue Mar 18, 2010 1:40 pm

Ola Frank ,
Tines mucha razon en todo lo que dices ,
Lo que pasa que yo no quiero hincharme y verme muy grande entiendes pro eso no habia pensado en la combiunacion de hacer un ciclo de masa magra peor lo que si es verdad que me veo muy delgado
Para que te hagas una idea usdo una talla S y no me queda ajustada yo me conformaria con una talla S apretadita jeje y marcado apoder ser jejee
Bajo tu punto de vista y tu esperienza que me reconmendarias hacer o que sustancias podria usar que me vendrian bien para lo que yo busco
Se Agradece ,

Saludos,
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Mar 18, 2010 2:50 pm

Estimado Quiles te recomiendo leas entre los links de mi firma el que se llama guia de primer ciclo, ahi tenes un ciclo muy bien estructurado, solo debes adopatar la variante de cambiar el deca por boldelona y creo que se adaptaria perfecto a lo que estas buscando...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Quiles » Jue Mar 18, 2010 10:10 pm

Ola Jonhy , Qe tal?
Gracias por tu amabilidad si yo lo habai leido lo de la gui de mi primer ciclo queria hace ese lo que pasa que pense que me hincharia demasiado mas de lo que yo quisiera o pro eso opte ha usar otras suatncias
y habia pensado como tu bien doices cambiarlo pro Bolde
como verias hacer tu ese ciclo con bolde seria una buena opcio y me dejaria ma so menso como yo quisiera no?
Gracias
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Jue Mar 18, 2010 10:43 pm

Para ese FIN o META que quieres solo haz una dieta alta en calorias NO NECESITAS HACER USO DE ROIDS CON ESE PESO.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Creo que sería lo ideal de acuerdo a los fines perseguidos....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Quiles » Vie Mar 19, 2010 11:19 am

Ya , cierto pero he decidido ha usar los roids y ahora no hay vuelta atras ya qe he modificado al dieta muchas veces o mejro o peor no me ha ido muy Bien.
Quiles
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje