rncc escribió:hola espero no molestar ni ofender a nadie tengo 25 años llevo desde los 17 en el gym mido 184cm y peso 82 kg mi indice de grasa es 14%(hace tiempo k no lo mido) he bajado mas.. ahora vamos a lo que interesa siempre me he dedicaco a entrar con mis suplementos etc. y hace poco he decidio tirar de roids y al ver las fotos veo que yo sin ciclarme tengo un cuerpo como este o kizas algo mas.. (sin menos preciar) y quisiera saber si con un ciclo basico de volumen notaria algo o deberia irme a uno intermedio objetivo aumentar tamaño
Hola amigo, no se si prestaste atención a un detalle: hace 4 años que entreno en serio, cuando vos hace 8 jeje. De manera natural en 8 años estaría mas grande seguramente que en esas fotos (pero en 4 años usando esteroides lo estaria aun mas). El problema de muchos novatos en este tema creen que usando esteroides uno crece desmesuradamente y puede parecercele a un Coleman o un Cutler, pero cuando empezas a interiorizarte te das cuenta que esto es SOLO un empujon (a menos que uses insulina y hg que ahi si creces de una manera muy diferente).
No hace falta que hagas un ciclo intermedio, ya que el estado de tus receptores es que hace variar la cantidad de sustancias que necesitas usar para crecer mas.