animos colega.

colors escribió:gracias chavales la verdad que entre esto que me habeis escrito y las ganas que le pongo uno se viene arriba rapidamente pero ayer fue un dia malo
acabo de llegar de entrenar y la verdad que hoy a sido una pasada vengo reventado y la verdad es que he trabajado muy bien los biceps que es lo mas atrasado que llevo. pero sigo con todo pa lante y a ver que pasada
una anecdota se me esta secando la piel bastante (me estoy dando nivea todos los dias) y me acaban de salir 2 pequeñitas estrias un pelin por encima del sobaco(eso quiere decir que estoy creciendo??) jajajaja
mucha cremita y a descansar

colors escribió:hace poco me injectaron unas injecciones en la nalga para el dolor lumbar una cada semana durante 4 semanas
puede ser por eso???

Cabron82 escribió:colors escribió:hace poco me injectaron unas injecciones en la nalga para el dolor lumbar una cada semana durante 4 semanas
puede ser por eso???
Si señor. Te inyectaron corticoides y por lo q se ve altas dosis, es un efecto adverso de los mismos. Puede ser que tu fatiga extraordinaria se deba a eso, También puede ser la razón por la que tardas en ver los efectos de los esteroides. Que te inyectaron y en q dosis?
Colors es una gran imprudencia entrenar fuerte teniendo una lesión que necesite corticoides![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho peor ciclarte teniendo corticoides encima.. muchísimo peor usar corticoides y NO SABERLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Para que lo tengas presente de aca en mas; cuando estas por ciclarte tenes que saber todos los principios activos de todas los medicamentos q tomes, aunque sean cremas porque la mayoria tiene metabolismo hepatico el cual ya va estar muy estresado. Prestale especial atención a la higiene de tu boca. Vas a retener liquidos.
Saludos

FLFH escribió:Esto es lo que llaman en "la madre patria" UN RAPAPOLVOS!!!
Tremendo REGAÑO!!!

Cabron82 escribió:FLFH escribió:Esto es lo que llaman en "la madre patria" UN RAPAPOLVOS!!!
Tremendo REGAÑO!!!
![]()
Es para que los usuarios no me pregunten: Y porque te pusiste Cabron82 de nick?
![]()

Cabron82 escribió:
Si señor. Te inyectaron corticoides y por lo q se ve altas dosis, es un efecto adverso de los mismos. Puede ser que tu fatiga extraordinaria se deba a eso, También puede ser la razón por la que tardas en ver los efectos de los esteroides. Que te inyectaron y en q dosis?
Colors es una gran imprudencia entrenar fuerte teniendo una lesión que necesite corticoides![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho peor ciclarte teniendo corticoides encima.. muchísimo peor usar corticoides y NO SABERLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Para que lo tengas presente de aca en mas; cuando estas por ciclarte tenes que saber todos los principios activos de todas los medicamentos q tomes, aunque sean cremas porque la mayoria tiene metabolismo hepatico el cual ya va estar muy estresado. Prestale especial atención a la higiene de tu boca. Vas a retener liquidos.
Saludos

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados