Espanol English

Mi bitacora Colors 2009- 2010  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Mi bitacora Colors 2009- 2010

Notapor Xuloloco70 » Mié Mar 17, 2010 10:04 am

no decaigas campeon acabas de empezar tu dale duro y veras como consigues llegar a tu meta, y si te lo propones hasta sobrepasarla pero nunca decaigas aunque tu cuerpo diga basta, tu siempre piensa por mis santos cojones que lo consigo, :wink:

animos colega.
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 1:00 pm

me alegro de que tengas un buen entrenador que te exija!!!!! tendras recompensa!!!

tio, no pienses que no puedes, ni se te ocurra, por que entonces estas jodido.

como que no esperas mucho del ciclo???ME CAGO EN.... jeejje

ahora en serio, no seas impaciente, come como un leon, entrena como el tio mas grande que conozcas y veras como logras tus objetivos. ni de coña desanimarse tio, en serio, venga fiera, a comerse el mmundo!!!!!!!!!!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Mié Mar 17, 2010 2:44 pm

gracias chavales la verdad que entre esto que me habeis escrito y las ganas que le pongo uno se viene arriba rapidamente pero ayer fue un dia malo

acabo de llegar de entrenar y la verdad que hoy a sido una pasada vengo reventado y la verdad es que he trabajado muy bien los biceps que es lo mas atrasado que llevo. pero sigo con todo pa lante y a ver que pasada

una anecdota se me esta secando la piel bastante (me estoy dando nivea todos los dias) y me acaban de salir 2 pequeñitas estrias un pelin por encima del sobaco :evil: (eso quiere decir que estoy creciendo??) jajajaja

mucha cremita y a descansar
colors
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 17, 2010 2:55 pm

colors escribió:gracias chavales la verdad que entre esto que me habeis escrito y las ganas que le pongo uno se viene arriba rapidamente pero ayer fue un dia malo

acabo de llegar de entrenar y la verdad que hoy a sido una pasada vengo reventado y la verdad es que he trabajado muy bien los biceps que es lo mas atrasado que llevo. pero sigo con todo pa lante y a ver que pasada

una anecdota se me esta secando la piel bastante (me estoy dando nivea todos los dias) y me acaban de salir 2 pequeñitas estrias un pelin por encima del sobaco :evil: (eso quiere decir que estoy creciendo??) jajajaja

mucha cremita y a descansar

compañero q raro tengas la piel seca, tendria q ser todo lo contrario. Como son esas estrias (color)?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 17, 2010 3:29 pm

A mi me da muy buen resultado tomar una pastilla de clenbu 45 minutos antes de entrenar los dias q estoy cansado. Es solamente 1, sin hacer ciclos de on/off.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor colors » Mié Mar 17, 2010 4:15 pm

pues si que es raro lo de la piel seca pero asi es...
las estrias son rosas (mi novia me ha dicho que si son rosas que todavia tienen solucion hidratandolas bien con crema)
colors
Forista
Forista

Notapor hepor » Mié Mar 17, 2010 4:21 pm

pues yo no se decirte tio, la verdad es que siempre he pensado que eso es muy muy dificil de quitar. bueno, suerte tiO!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 17, 2010 4:21 pm

Estas tomando algún medicamento que contenga corticoides? Alguna crema? algun puff de asmatico? Algun antiinflamatorio? Alguna inyeccion localizada para el dolor?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor colors » Mié Mar 17, 2010 6:06 pm

hace poco me injectaron unas injecciones en la nalga para el dolor lumbar una cada semana durante 4 semanas
puede ser por eso???
colors
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Mar 17, 2010 7:03 pm

colors escribió:hace poco me injectaron unas injecciones en la nalga para el dolor lumbar una cada semana durante 4 semanas
puede ser por eso???

Si señor. Te inyectaron corticoides y por lo q se ve altas dosis, es un efecto adverso de los mismos. Puede ser que tu fatiga extraordinaria se deba a eso, También puede ser la razón por la que tardas en ver los efectos de los esteroides. Que te inyectaron y en q dosis?
Colors es una gran imprudencia entrenar fuerte teniendo una lesión que necesite corticoides :evil: :evil: :evil: :evil: :!: Mucho peor ciclarte teniendo corticoides encima.. muchísimo peor usar corticoides y NO SABERLO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Para que lo tengas presente de aca en mas; cuando estas por ciclarte tenes que saber todos los principios activos de todas los medicamentos q tomes, aunque sean cremas porque la mayoria tiene metabolismo hepatico el cual ya va estar muy estresado. Prestale especial atención a la higiene de tu boca. Vas a retener liquidos.
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Mié Mar 17, 2010 9:15 pm

Cabron82 escribió:
colors escribió:hace poco me injectaron unas injecciones en la nalga para el dolor lumbar una cada semana durante 4 semanas
puede ser por eso???

Si señor. Te inyectaron corticoides y por lo q se ve altas dosis, es un efecto adverso de los mismos. Puede ser que tu fatiga extraordinaria se deba a eso, También puede ser la razón por la que tardas en ver los efectos de los esteroides. Que te inyectaron y en q dosis?
Colors es una gran imprudencia entrenar fuerte teniendo una lesión que necesite corticoides :evil: :evil: :evil: :evil: :!: Mucho peor ciclarte teniendo corticoides encima.. muchísimo peor usar corticoides y NO SABERLO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Para que lo tengas presente de aca en mas; cuando estas por ciclarte tenes que saber todos los principios activos de todas los medicamentos q tomes, aunque sean cremas porque la mayoria tiene metabolismo hepatico el cual ya va estar muy estresado. Prestale especial atención a la higiene de tu boca. Vas a retener liquidos.
Saludos

Esto es lo que llaman en "la madre patria" UN RAPAPOLVOS!!!
Tremendo REGAÑO!!!
:shock: :shock: :shock:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Jue Mar 18, 2010 10:28 am

FLFH escribió:Esto es lo que llaman en "la madre patria" UN RAPAPOLVOS!!!
Tremendo REGAÑO!!!

:lol: :lol: Es para que los usuarios no me pregunten: Y porque te pusiste Cabron82 de nick? :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Jue Mar 18, 2010 1:53 pm

Cabron82 escribió:
FLFH escribió:Esto es lo que llaman en "la madre patria" UN RAPAPOLVOS!!!
Tremendo REGAÑO!!!

:lol: :lol: Es para que los usuarios no me pregunten: Y porque te pusiste Cabron82 de nick? :lol: :lol:

jaajaj. pero si sois una pandilla de buenazos todos!!! ajajajajaj. yo soy bastante mas paciente y permisivo aqui que fuera de la red, ejjej.

muy buena charla Cabron.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Vie Mar 19, 2010 5:44 am

Cabron82 escribió:
Saludos

bueno, lo primero gracias por la charla puesto que todo lo que se diga tomo nota para un futuro.

-me injectaron un relajante muscular durante tres semanas (me lo recetaron para 4, pero a la 3 ya me encontre bien y lo deje) tuve un lumbago fuerte.
-tuve la lesion deje de entrenar hasta que desaparecio el dolo y paso un tiempo prudencial para poder volver al entreno.
-yo no le hecho la culpa al ciclo de no ver progresos porque supuestamente en 2 semanas que llevo no se llegan a ver directamente, a mi lo que me desanimo fue el ser incapaz de estar a la altura del entreno de que impuso mi entrenador por tener los brazos descompensados con el cuerpo y mas el brazo derecho.

- como ultima anecdota cuando empeze con el ciclo ya no tenia restos del relajante muscular.
colors
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Vie Mar 19, 2010 10:45 am

Deben haberte puesto una combinación de relajante muscular y un variante del cortisol. Disculpame por el tono que utilice,es por tu bien. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Vie Mar 19, 2010 11:15 am

Colors... decile a tu entrenador que ajuste un poco para vos. Da la impresion que corres el peligro del sobreentreno. La rutina se ajusta a vos, no vos a la rutina. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje