colors escribió:si, hepor tienes razon pero ya dije que lo queria hacer como animo de motivacion y la verdad es que al ver los cambios pues estoy motivadisimo a seguir esculpiendo el cuerpo ahora que le veo un poco de forma y estos cambios habria tardado mucho en conseguirlos puesto que no tenia espalda ni hombros.
la verdad es que lo mas importante es que estoy muy contento con los cambios recibidos hasta la fecha y me queda el winstrol asique lo mejor esta por llegar.
gracias FLFH

colors escribió:la base que habria necesitado para empezar bien con el ciclo no la hubiera consegido nunca porque al poco tiempo al no ver progresos me habria cansado y lo habria dejado

hepor escribió:colors escribió:
la base que habria necesitado para empezar bien con el ciclo no la hubiera consegido nunca porque al poco tiempo al no ver progresos me habria cansado y lo habria dejado
colega, debes cambiar esa mentalidad. habra un monton de rachas de estancamiento o que no ves resultados, te vas a ciclar cada vez??? venga tio, animate, a todos nos pasa.

colors escribió:gracias chicos la verdad que hacer este ciclo me ha enseñado mucho y sobre todo lo duro que es este deporte y no en el entrenamiento si no en la dieta que es lo que mas cuesta mis alti-bajos han sido siempre en la comida. habia dias que pensaba que como comiese mas protes iba a vomitar y esto me pasaba por no tener conocimiento en saber comer ...no vale con tener una dieta con una serie de alimentos porque el ciclo es muy largo y debemos variarlos si no puedes llegar a asquearlo todo como me paso a mi.
la verdad que despues de este ciclo si la gente me pregunta le dire que no hagan el ciclo hasta que no sepan comer que para mi es lo esencial de un ciclo.

colors escribió:medido en horas distintas pero las dos antes del entreno, hinchazon....?? no creo
como apunte llevo unos dias que me noto las manos muy hinchadas....cuando cierro los puños noto mucha presion...podria ser del winstrol?

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados