Espanol English

Mi bitacora Colors 2009- 2010  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Mi bitacora Colors 2009- 2010

Notapor FLFH » Lun Abr 26, 2010 3:32 pm

La verdad que se notan GRANDES CAMBIOS!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Lun Abr 26, 2010 3:40 pm

sin animo de molestar, pero creo que esos cambios se consiguen perfectamente sin roids y no muy dificil
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

si, hepor tienes razon pero ya dije que lo queria hacer como animo de motivacion y la verdad es que al ver los cambios pues estoy motivadisimo a seguir esculpiendo el cuerpo ahora que le veo un poco de forma y estos cambios habria tardado mucho en conseguirlos puesto que no tenia espalda ni hombros.

la verdad es que lo mas importante es que estoy muy contento con los cambios recibidos hasta la fecha y me queda el winstrol asique lo mejor esta por llegar.

gracias FLFH :mrgreen:
colors
Forista
Forista

Notapor hepor » Lun Abr 26, 2010 4:20 pm

colors escribió:si, hepor tienes razon pero ya dije que lo queria hacer como animo de motivacion y la verdad es que al ver los cambios pues estoy motivadisimo a seguir esculpiendo el cuerpo ahora que le veo un poco de forma y estos cambios habria tardado mucho en conseguirlos puesto que no tenia espalda ni hombros.

la verdad es que lo mas importante es que estoy muy contento con los cambios recibidos hasta la fecha y me queda el winstrol asique lo mejor esta por llegar.

gracias FLFH :mrgreen:

pues entonces anio colega!!!
no pienses ni un segundo que le quito merito a lo que has hecho o al esfuerzo y trabajo, vale?? solo era un comentario.
como bien dices, ahora con una base, todo cambia, asi que a saco con esta forma de vida!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nachov77 » Lun Abr 26, 2010 5:13 pm

Buenas. el cambio se nota claro esta, pero mi humilde opinion es que los esteroides los hubiera dejado para cuando el cuerpo esta mas trabajado o mas al "limite". pero esto es solo una opinion compañero. animo y adelante!

Saluds.

Nacho.
nachov77
Forista
Forista

Notapor colors » Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

gracias chicos .....de verdad toda opinion es buena
la verdad que es de logica y seria lo mejor para poder sacar provecho de los esteroides hacer el ciclo cuando un tiene una buena base pero es que nunca me habia puesto tan enserio como lo estoy haciendo ahora,
la base que habria necesitado para empezar bien con el ciclo no la hubiera consegido nunca porque al poco tiempo al no ver progresos me habria cansado y lo habria dejado pero ahora que tengo esto (es poco pero menos es nada y esto que para unos es nada para mi es un mundo) pues espero pulirlo pero por lo menos ahora ya tengo algo ademas de un poco de base y es la ilusion por seguir viendo progresos
eso si como dije en un principio ...me reafirmo y CREO que este sera mi primer y ultimo ciclo .

todo a ido perfecto por el momento pero solo queria el empujon y subirme el autoestima para poder ir con ilusion al gym y lo he consegido ...se que cuando termine el ciclo perdere algo pero espero que con el trabajo y la constancia sea lo minimo posible y poder seguir mejorando al natural
colors
Forista
Forista

Notapor pump » Lun Abr 26, 2010 10:17 pm

que pasa tio?
me llevao un rato leiendo tu bitacora.. me parece estupenda, te lo has currao tela :D venga animo ke lo mejor esta por llegar! :lol:
ɐpıʌ p oɹıƃ
pump
Novato
Novato

Notapor hepor » Mar Abr 27, 2010 3:29 am

colors escribió:la base que habria necesitado para empezar bien con el ciclo no la hubiera consegido nunca porque al poco tiempo al no ver progresos me habria cansado y lo habria dejado

colega, debes cambiar esa mentalidad. habra un monton de rachas de estancamiento o que no ves resultados, te vas a ciclar cada vez??? venga tio, animate, a todos nos pasa. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Abr 27, 2010 8:10 am

Hola Colors! Los cambios son muy notorios en las fotos asique te felicito. Por otro lado opino como el resto de los compañeros " hubiese observado mas ganacias con una base muscular mayor".
hepor escribió:colors escribió:
la base que habria necesitado para empezar bien con el ciclo no la hubiera consegido nunca porque al poco tiempo al no ver progresos me habria cansado y lo habria dejado

colega, debes cambiar esa mentalidad. habra un monton de rachas de estancamiento o que no ves resultados, te vas a ciclar cada vez??? venga tio, animate, a todos nos pasa.

Compañero una vez que estas ciclado tenes que hacer un sacrificio aun mayor en cuanto al entrenamiento y a la dieta para ver buenos efectos en los roids.
La experiencia personal vale mucho mas que miles de consejos. Hasta ahora realiace un ciclo que lo tuve q abandonar a la mitad x q me lesione. Pero esa experiencia fallida sirvio para entender que todavia no tengo tanta disiplina en la dieta. ASique no realizaré otro ciclo hasta sentir q domino el asunto. Creo q tu ciclo en cuanto a las ganacias y experiencia fue bastante buena "en hora buena" :lol: :lol: como dirian los españoles :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor colors » Mar Abr 27, 2010 8:41 am

gracias chicos la verdad que hacer este ciclo me ha enseñado mucho y sobre todo lo duro que es este deporte y no en el entrenamiento si no en la dieta que es lo que mas cuesta mis alti-bajos han sido siempre en la comida. habia dias que pensaba que como comiese mas protes iba a vomitar y esto me pasaba por no tener conocimiento en saber comer ...no vale con tener una dieta con una serie de alimentos porque el ciclo es muy largo y debemos variarlos si no puedes llegar a asquearlo todo como me paso a mi.

la verdad que despues de este ciclo si la gente me pregunta le dire que no hagan el ciclo hasta que no sepan comer que para mi es lo esencial de un ciclo. :mrgreen:
colors
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mar Abr 27, 2010 8:52 am

colors escribió:gracias chicos la verdad que hacer este ciclo me ha enseñado mucho y sobre todo lo duro que es este deporte y no en el entrenamiento si no en la dieta que es lo que mas cuesta mis alti-bajos han sido siempre en la comida. habia dias que pensaba que como comiese mas protes iba a vomitar y esto me pasaba por no tener conocimiento en saber comer ...no vale con tener una dieta con una serie de alimentos porque el ciclo es muy largo y debemos variarlos si no puedes llegar a asquearlo todo como me paso a mi.

la verdad que despues de este ciclo si la gente me pregunta le dire que no hagan el ciclo hasta que no sepan comer que para mi es lo esencial de un ciclo. :mrgreen:

100% de acuerdo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Xuloloco70 » Mar Abr 27, 2010 9:43 am

hombre lo suyo es que hubieras variado la dieta cada 15 dias campeon, ademas que tendrias aver llevado mas controlado el peso le ubieras sacado mas partido si hubieras ido metiendo mas o menos comida segun progresavas, por que no hes normal que siguieras comiendo lo mismo casi 3 meses eso es una tortura campeon.
tio alfinal cuanto has ganado.
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor colors » Mar Abr 27, 2010 11:19 am

pues cuando inicie el ciclo estaba en 78 Kg y ahora peso 82 y pico (el pico siempre varia) pero en definitiva 4 kilos, no se si es mucho o poco ...por lo que he leido 4 kilos esta bien . pero vamos lo mejor de todo es que yo esoty contento con los resultados.
con lo que me queda de winstrol no se si podre subir un poco mas aunque se me ta para la definicion y dureza.

medidas pues me las tome en mi antigua casa y as deje alli y solo recuerdo las del biceps (que yo y todo el mundo me lo dice que me ha crecido) y juraria que al empezar tenia 38 cm y ayer me los medi y me salia 37 cm :evil: esto no lo entiendo
colors
Forista
Forista

Notapor hepor » Mar Abr 27, 2010 11:34 am

retencion, hinchazon, medido en horas distintas dias distintos, con o sin entrenamiento...

no te preocupes!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Mar Abr 27, 2010 5:34 pm

medido en horas distintas pero las dos antes del entreno, hinchazon....?? no creo

como apunte llevo unos dias que me noto las manos muy hinchadas....cuando cierro los puños noto mucha presion...podria ser del winstrol?
colors
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Abr 27, 2010 5:45 pm

colors escribió:medido en horas distintas pero las dos antes del entreno, hinchazon....?? no creo

como apunte llevo unos dias que me noto las manos muy hinchadas....cuando cierro los puños noto mucha presion...podria ser del winstrol?

Estás reteniendo líquidos... Si ya estás en PCT pronto va a disminuir. De todos modos te vendría bien pasarte dos o tres días comiendo sin sal... Ya veras cómo meas estos tres días...!!
Saludos,

FLFH
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje