Espanol English

Mi bitacora Colors 2009- 2010  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Mi bitacora Colors 2009- 2010

Notapor colors » Dom Sep 27, 2009 2:34 pm

Como bien pongo en el titulo del post, espero que este tema se convierta en una bitacora y me de mas animos para seguir en este deporte.

La cuestion....... mañana lunes empiezo el gimnasio, y habia pensado ir relatando mis rutinas, comidas y un poco el dia a dia de mi nueva forma de vivir para mejorar el presente :D
La dieta la empeze este fin de semana, me es muy dificil hacer 5 comidas como es recomendable pero lo intento (se me olvida comer) jajajaja

Mañana pondre una foto de mi estado acutal, peso y % de grasa y espero consejos y criticas que siempre pueden ir bien

Mis datos: 28 años, 1,78 cm, tiempo entrenando (he hecho muchos años pesas pero por periodos de meses y al final siempre acababa dejandolo y haciendo parones de meses .... incluso años :(
los ejercicios se hacerlos puesto que voy a los gimnasios desde los 16 (nunca me lo tome enserio)
pero pienso que siempre se puede aprender algo nuevo.

Gracias por leerme :mrgreen:
colors
Forista
Forista

Re: Colors 2009- 2010

Notapor manuel321 » Dom Sep 27, 2009 2:59 pm

Me alegra la decision de querer hacer una bitacora, siempre es interesante.
Danos tus datos en la actualidad y acuerdate de darlos siempre en el mismo estado, apoder ser al despertarte(lo digo por el peso)
Podemos ayudarte con tu dieta si no lo tienes claro
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor colors » Lun Sep 28, 2009 11:50 am

muchas gracias manuel321 :D
Llevo bastantes años tocando los gimnasios pero sin resultados por falta de continuidad y se puede decir que esta vez voy a por todas :P
Pues que quiero mejorar he ir bien me he apuntado a un gimnasio de barrio, nada de los tipicos modernos que los monitores pasan de la gente y hasta te ponen malas caras al preguntarle, ahora estoy con un entrenador personal que compite y me ayuda y explica algunos errores que cometia y la verdad se ve de lejos cuando un tio entiende del tema o es el tipico flipao que se pincha dos veces y se cree que lo sabe todo.....tengo un entrenado muy competente ....un 10 para el :mrgreen:

1º dia: Circuito.
press de pecho sentado / todos estos ejercicios en maquinas
levantamientos laterales de hombro / con un solo descanso y hasta el agotamiento
barra tras nuca (Espalda) / sin pasarme mucho

biceps con mancuernas sentado alternando / todos los ejercicios en maquinas con un descanso
triceps en polea / y hasta el agotamiento, sin pasarme mucho

al llegar al gym 20 minutos de cardio en cinta y al terminar 20 minutos de cardio andando rapido

esto es todo mi entrenamiento por hoy, la cena a sido light, una ensalada de acelga con aceitunas, queso fresco, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, pavo.

por el momento eso es todo por hoy, mañana descanso :twisted:

(las fotos las colgare pronto)
colors
Forista
Forista

Notapor RAPS FLEXX » Lun Sep 28, 2009 12:12 pm

muevo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Mi bitacora Colors 2009- 2010

Notapor RAPS FLEXX » Lun Sep 28, 2009 12:20 pm

mucha suerte en tu proyecto colors

slds.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Mar Sep 29, 2009 7:22 am

gracias raps flexx.

Ya se van notando las agujetas :mrgreen: hoy toca descanso del gym , a las 16:00 jugare un partido de padel 2 horas.

me acabo de levantar a las 13:30 y no he podido resistirme a beber una cocacola en ayunas jajaja. espero que no vuelva a ocurrir.
a estas horas ya no voy a desayunar esperare a las 14 y 30 para comer un buen plato de pasta espageti con carne picada y tomate, pimiento verde, cebolla, y oregano.
colors
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mar Sep 29, 2009 3:48 pm

La aspirina va bien para las agujetas
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor colors » Mar Sep 29, 2009 4:00 pm

gracias
colors
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mar Sep 29, 2009 4:08 pm

De nada, para esto estamos. Las agujetas son buenas, significa que te esforzastes y que estás metido en ello, sigue así.
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mar Sep 29, 2009 6:17 pm

manuel321 escribió:La aspirina va bien para las agujetas

Hola manuel... queria hacer comentario sobre lo de la aspirina, mas que nada para los tomadores crónicos... la aspirina(mas q otros aines) sobrecarga el riñon mas todavia si uno hace una dieta alta en proteinas y anabolicos. De manera esporádica no pasa nada pero supongo que hay muchos que no lo sabian. Saludos!
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mar Sep 29, 2009 9:19 pm

que bueno es tener un medico (o casi medico) en el foro... :wink:

aparte de lo que dijo Cabron....es catabolica...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Mié Sep 30, 2009 4:18 am

Ok, gracias por la info cabron82.

Bueno hoy me he levantado y tengo un poco e agujetas pero mas o menos estoy bien.
he desayunado 2 tostadas integrales con mantequilla y mermelada y un vaso de leche con miel caliente que tengo un poco de anguinas (como podeis ver no llevo una dieta, el entrenador me dijo que cuando terminara el circuito y me pusiera la tabla de ejercicios me la tendria hecha la dieta.

Por el momento intento comer sano pero sin meter muchas porquerias y sin ser estricto en la alimentacion, ya que si llevas toda la vida comiendo mal el cambio a hacer una dieta sana y de 5 comidas al dia tiene que ir poco a poco ya que cuesta mucho el cambio (hablo por mi, los demas no se....... habra algunos que no les cueste habituarse a el cambio de comer mal y dieta estricta)

Para cuando empieze la tabla de ejercicios y la dieta del entrenado os la pasare por aqui para comentarla y comenzare a tomar un poco de batidos (creatina,quemadores,proteinas.....etc etc)

para comer tengo pechuga de pollo con arroz basmati.
hoy ire al gym y os pondre lo que he echo y luego un par de horas de padel :mrgreen:
colors
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mié Sep 30, 2009 1:14 pm

Cabron82 escribió:
manuel321 escribió:La aspirina va bien para las agujetas

Hola manuel... queria hacer comentario sobre lo de la aspirina, mas que nada para los tomadores crónicos... la aspirina(mas q otros aines) sobrecarga el riñon mas todavia si uno hace una dieta alta en proteinas y anabolicos. De manera esporádica no pasa nada pero supongo que hay muchos que no lo sabian. Saludos!

Pero supongamos que las agujetas fuertes solo las sufrirá durante 1 o 2 semanas, no toda la vida :lol:
Un saludo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Sep 30, 2009 1:25 pm

los que hacemos el heavy duty siempre tenemos agujetas no solo cuando comenzamos una rutina, siempre, todos los dias, a mi por mi parte no me molestan para nada...

otros pefieren hacer cardio livianito para eliminar el acido...

otros optan por diclofenac en gel que da muy buen resultado yo lo probé...y de esta forma evitan los analgesicos...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor colors » Mié Sep 30, 2009 1:56 pm

pues yo para las agujetas prefiero el ejercicio.
para mi, es la mejor manera de pasarlas jejejeje

doler duelen pero se puede aguantar

Hoy me he saltado el gym, puesto que tenia mucho dolor de biceps y triceps y a cambio he echo un poco de cardio, 20 minutos de bicicleta y 2 horas y pico de padel intenso.
Mañana toca gym del duro
colors
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 30, 2009 3:21 pm

jaja jhony gracias 8) ... Manuel se que decis es por unos dias lo de la aspirina, pero hay otros q no saben.En realidad queria comentar esto pero no habia encontrado el espacio adecuado :twisted:
Para decirlo de manera sencilla... la aspirina inhibe la enzima cox2 y esto la liberación de prostglandinas. Esto en evita la inflamación y el dolor en un lugar que haya sufrido alguna injuria. Este mecansimo a su vez impide que el estómago libere el moco protector del acído... por eso tomar aspirianas varios dias da dolor de estomago y a veces hasta ulceras. la unidad funcional del riñon son los glomerulos.. que necesitan q se dilaten algunos vasos.. la aspirina lo impide.. y si vos justo en ese momento estas ON, seguro que te estas metiendo proteinas... las dos cosas sumadas estresan el triple al riñon. Es un consejo para que te cuides mejor a tus riñones. Saludos!
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje