Buenas con respecto a tu experiencia, puedo ver que has empezado a tomar ciertas sustancias para perder % de grasa, aqui te daré algunas pautas de porque de tus sintomas:
Efedrina: objetivo de acelerar el metabolismo y hacer que la energía de los alimentos se queme más rápido.
Efectos Secundarios
Las reacciones adversas de la efedrina son más comunes cuando se administra por inyección o de forma oral. Estos posibles efectos secundarios son:
Cardiovasculares: taquicardia, arritmias cardíacas, angina de pecho y vasoconstricción con hipertensión.
Dermatológicos: sofoco, sudoración, acné.
Gastrointestinales: náuseas, pérdida de apetito.
Genitourinarios: aumento en la excreción de orina debido al aumento en el flujo de sangre (la dificultad para orinar es bastante común, ya que la efedrina estrecha el esfínter uretral interno).
Sistema nervioso: inquietud, confusión, insomnio, euforia suave, obsesión/alucinaciones (raro, excepto en trastornos psiquiátricos ya existentes), ilusiones, hormigueo, paranoia, hostilidad, pánico, agitación.
Respiratorios: disnea, edema pulmonar.
Diversos: mareo, dolor de cabeza, temblores, reacciones hiperglucémicas.
La Cafeína : Es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. Es decir en pocas palabras para el sueño.
Triacana:Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso.
Ahora yo te aconsejaria lo Sgte.
Lo que necesitas es ingerir glutamina.
La glutamina lo puedes tomar inmediatamente despues de tu rutina en el gym una cucharadita en el agua que llevas para que no pierdas tejido muscular, y antes de irte a descanzar ya que estaras en ayunas por 8 horas, lo cual lo puedes tomar con el hgh ya que el hgh es la hormona de crecimiento y se activa mas que todo cuando descansamos.
No necesitas usar mas cosas para la perdida de grasa.
Me olvidaba no te preocupes por bajar rapido, solo disfruta el dia , no te estreses.

saludos