Saludos a todos los compañeros de esta gran pagina. Hace Mucho que los sigo.
Tengo 31 años , Mido 1,79 y peso en este momento 85 kg con un 13% de BF. Hace desde los 20 que entreno . Hace no mucho tiempo termine un ciclo de esteroides y estoy recuperando mi eje. En dos dias terminare la terapia post ciclo y me dedicare a seguir entrenando (ovbiamente sin roids), hasta mayo-junio mas o menos que vuelva a ciclar.
La cuestion es que quisiera ir armando el proximo ciclo, ya que conseguir el proviron original no es tan sencillo en argentina. Tambien para ir comprando los roids durante estos meses y no tener que comprarlos todos de golpe.
Habia pensado en hacer un ciclo de testo, ya que el anterior fue muy anabolico y poco(demasiado poco!) androgenico .
Vi en la seccion ciclos un ciclo llamado super testosterona, que me parecio interesante
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a520.html Pero dicho ciclo utiliza winstrol y yo lo use en mi ciclo anterior, y preferiria usar otro roid.
Otra cuestion es que dicho ciclo utiliza Armidex , pero aca es INCOMPRABLE, por el precio que sale
asi que la idea seria utilizar Clomifeno, Nolvadex, Provi y obvio HCG,
estaba pensando hacerlo de esta manera:
Semana---Sustanon---Dianabol---Proviron---Nolvadex---Hcg---Clomifeno
------------Mg/sem----Mg/dia----Mg/dia-----Mg/dia---Ui/e3d---Mg/dia--
1------------750
2------------750---------------------50-----------20
3------------750----------30---------50-----------20
4------------500----------30---------50-----------20
5------------500----------30---------50-----------10
6------------500----------------------50-----------10
7------------250----------------------50-----------10
8------------250----------------------50-----------10
9--------------------------------------25-----------10
10-------------------------------------25-----------10---1000
11-------------------------------------25-----------10---1000
12--------------------------------------------------------------------100
13----------------------------------------------------------------------50
14----------------------------------------------------------------------50
Creen que debería usar mas Hcg?
El Dianabol Lo puse partir de la 3er semana porque se que el susta No hace un efecto inmediato y busco sinergia entre ambos esteroides, pero no se si esta bien , o si debería ponerlo mas al principio, como se hace en otros ciclos
Tambien podría hacerlo con Testoviron en vez de sustanon. Me gustaría que me den su opinión y me ayuden a estructurar este ciclo, ya que seguroçamente me equivoque en varias cosas.
Que les parece?
Saludos