slavic escribió:pedazo de fisico llegaste a alcanzar enorabuena! hay mucho trabajo tras el!
la efedrina la llegaste a meter junto con el ciclo ?

NovatoInteresado escribió:Jajajaja eres el amo, estube indagando en tus posts del 09 en el que hacías "recuerdos anabólicos" cada 2/3 semanas creo que era
Los sigues haciendo? no me quedó claro como termino la cosa o con la adquisición del hgh dejastes de hacerlos?

doctormanhattan2001 escribió:NovatoInteresado escribió:Jajajaja eres el amo, estube indagando en tus posts del 09 en el que hacías "recuerdos anabólicos" cada 2/3 semanas creo que era
Los sigues haciendo? no me quedó claro como termino la cosa o con la adquisición del hgh dejastes de hacerlos?
Jajajaja!
Es verdad, esos recuerdos anabolicos me granjearon no pocas criticas por parte de los compañeros del foro.
Intente dejarlos siguiendo sus sabios consejos pero he de confesar que a la larga, y sobre todo en epoca invernal, lo mas que he conseguido estar sin meter nada han sido un par de meses. El problema que viene asociado al cortarlos es que voy al gimnasio y no congestiono una mierda, no tengo ganas de entrenar, me duelen las articulaciones, levanto la mitad de peso, me tapo de la hostia...
Actualmente estoy descansando de todo, hasta de estos bonitos recuerdos y estoy hecho mierda la verdad.
Cada uno es un mundo y aqui juega mucho la psicologia (la motivacion es el motor del culturismo) y a mi vivir de los recuerdos me hace bien porque me devuelve las ganas y me ayuda a pasar el duro invierno sin derretirme demasiado, no creo que hagan daño ya que son en dosis inferiores a las que naturalmente producimos de testo y ademas ahora con la hormona no se me encogen los huevos ni me baja la libido.
luego los ciclos que hago son mas bien suaves.
A mi es lo que me jor me va

doctormanhattan2001 escribió:Ah! y que conste que agradezco enormemente el consejo.
Para mi esta claro que los anabolizantes nos acercan mas a la tumba ya los tomemos en dos veces, a lo largo del año, empanados o con cocacola y patatas deluxe. Para mi la cuestion es mantenerme lo mas fuerte y mas vivo posible.
Saludos

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados