Espanol English

Mi cuerpo al acabar el verano 2011  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Mi cuerpo al acabar el verano 2011

Notapor doctormanhattan2001 » Jue Dic 29, 2011 5:17 am

hoola amigos!!

que va, no me retirado del foro. cuando me llega un aviso de que alguien ha contestado miro pero de momento no tengo mucho que aportar. les hice caso a aquellos que me aconsejaron descansar de la hormona un tiempo y la verdad es que me he desmotivado del gimnasio bastante porque no es lo mismo ir en una moto de carretera de mil que ir en bicicleta al ginmasio...

De todas maneras ahora en enero renacere de mis grasas como el ave fenix y llegare al verano hecho un animal para luego volverme a cubrir de tocino en ese ciclo de la vida culturista.

Hasta que el cuerpo aguante, eso si el dia que me entierren que me metan en una ampolla de winstrol!!
LAS MEJORES ESENCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS (1ml)
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor doctormanhattan2001 » Jue Dic 29, 2011 5:29 am

slavic escribió:pedazo de fisico llegaste a alcanzar enorabuena! hay mucho trabajo tras el!

la efedrina la llegaste a meter junto con el ciclo ?

Muchas gracias!

la efedrina la meti de mitad de ciclo para adelante. De hecho lo que me motivo a quedarme rajado como me quede fue que fui a la apertura de Space de ibiza a principio de junio y llevaba 5 semanas a base de deca y testex. Tenia la cara hichada como las tortugas ninja y el hombro que parecia una medusa, enorme pero ni un corte ni una vena y encima blanco perdido. Pues me pensaba yo que estaba entre la élite del lugar cuando de repente vi un tio sin camiseta enorme y tan seco que parecia que estaba despellejado.

En ese momento me empece a asfixiar y me tuve que cambiar de sala mientras juraba a lo Escarlata O´hara que a dios ponia por testigo que a mi no me volvian a hacer morder el polvo de esa manera.

Esta historia de culturista de discoteca que es tan ridicula como veridica tiene una moraleja muy interesante y es que cuando uno realmente reacciona y se motiva es cuando tiene con quien compararse. si eres la makina del gimnasio y todo el mundo te esta diciendo siempre lo bien que estas al final te desmotivas y te vuelves un mierda.
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 29, 2011 7:31 am

Jajajaja eres el amo, estube indagando en tus posts del 09 en el que hacías "recuerdos anabólicos" cada 2/3 semanas creo que era
Los sigues haciendo? no me quedó claro como termino la cosa o con la adquisición del hgh dejastes de hacerlos?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor doctormanhattan2001 » Jue Dic 29, 2011 10:43 am

NovatoInteresado escribió:Jajajaja eres el amo, estube indagando en tus posts del 09 en el que hacías "recuerdos anabólicos" cada 2/3 semanas creo que era
Los sigues haciendo? no me quedó claro como termino la cosa o con la adquisición del hgh dejastes de hacerlos?

Jajajaja!

Es verdad, esos recuerdos anabolicos me granjearon no pocas criticas por parte de los compañeros del foro.

Intente dejarlos siguiendo sus sabios consejos pero he de confesar que a la larga, y sobre todo en epoca invernal, lo mas que he conseguido estar sin meter nada han sido un par de meses. El problema que viene asociado al cortarlos es que voy al gimnasio y no congestiono una mierda, no tengo ganas de entrenar, me duelen las articulaciones, levanto la mitad de peso, me tapo de la hostia...

Actualmente estoy descansando de todo, hasta de estos bonitos recuerdos y estoy hecho mierda la verdad.

Cada uno es un mundo y aqui juega mucho la psicologia (la motivacion es el motor del culturismo) y a mi vivir de los recuerdos me hace bien porque me devuelve las ganas y me ayuda a pasar el duro invierno sin derretirme demasiado, no creo que hagan daño ya que son en dosis inferiores a las que naturalmente producimos de testo y ademas ahora con la hormona no se me encogen los huevos ni me baja la libido.

luego los ciclos que hago son mas bien suaves.

A mi es lo que me jor me va
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 29, 2011 2:11 pm

Jajaja, comprendido!!

Entonces hasta cuándo vas a estar limpio? hasta la temporada pre-verano o antes empezando febrero/marzo? y qué usarás esta vez?
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor the_sebastian » Jue Dic 29, 2011 5:08 pm

doctormanhattan2001 escribió:
NovatoInteresado escribió:Jajajaja eres el amo, estube indagando en tus posts del 09 en el que hacías "recuerdos anabólicos" cada 2/3 semanas creo que era

Jajajaja!

Es verdad, esos recuerdos anabolicos me granjearon no pocas criticas por parte de los compañeros del foro.

Intente dejarlos siguiendo sus sabios consejos pero he de confesar que a la larga, y sobre todo en epoca invernal, lo mas que he conseguido estar sin meter nada han sido un par de meses. El problema que viene asociado al cortarlos es que voy al gimnasio y no congestiono una mierda, no tengo ganas de entrenar, me duelen las articulaciones, levanto la mitad de peso, me tapo de la hostia...

Actualmente estoy descansando de todo, hasta de estos bonitos recuerdos y estoy hecho mierda la verdad.

Cada uno es un mundo y aqui juega mucho la psicologia (la motivacion es el motor del culturismo) y a mi vivir de los recuerdos me hace bien porque me devuelve las ganas y me ayuda a pasar el duro invierno sin derretirme demasiado, no creo que hagan daño ya que son en dosis inferiores a las que naturalmente producimos de testo y ademas ahora con la hormona no se me encogen los huevos ni me baja la libido.

luego los ciclos que hago son mas bien suaves.

A mi es lo que me jor me va

pues me parece por lo que dices que aun no has comprendido las difentes logicas que hay asociadas al entrenamiento fisico, ya que si de la unica forma que consigues progresos es a traves de la quimica, no sabes mas que ir al gym a levantar y comer como animal.
no lo tomes a mal, pero los quimicos solo aceleran un proceso naturalmente existente en el cuerpo, de tal manera que si no puedes sostenerte al natural, tienes una seria deficiencia en cuanto a la nutricion, suplementacion, entrenamiento y descanso. es cierto que el bajon estando "off" es feo, pero no es posible que sea tanto como para estar ciclado "constantemente".
sencillamente estas derrochando tu cuenta de ahorros llamada juventud, la que cobrará sus intereses a los 45 cuando tengas arritmias, acumulaciones de calcio en las articulaciones y quizas cuantas cosas mas...vale la pena?
intenta al menos estar 3 meses al natural, planea tu estrategia e intenta ganar cuando menos 2kg. si subir el %bf. si no eres capaz de eso, cuestionate seriamente tu permanencia en este deporte.

insisto, nada personal...intento ser explicito

saludos!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor NovatoInteresado » Jue Dic 29, 2011 8:00 pm

the_sebastian siento estar en contradicción contigo... pero si estás por encima de tu límite genético, algo que me parece claro en él al ver sus fotos, por muy bien que hagas tu dieta acorde a tus datos, entrenes a la perfección y descanses lo suficiente... no subirás...

Él debe recurrir a eso, porque geneticamente su cuerpo no da para asimilar tantos nutrientes necesarios para mantener lo que el quiere tener

Es mi opinión, un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Dic 30, 2011 5:07 am

Estoy de acuerdo en que no es bueno no cortar los ciclos del todo por lo que me comentas de la cuenta de ahorros y la salud y tal pero el enfoque creo que es diferente porque ya he probado durante años como tu me comentas y lo que pasaba es que para estar bien me tenia que meter dos ciclos al año y ademas el consumo total de anabolicos en todo el año es mucho mayor. yo no se si habra estudios hechos al respecto pero asi a priori se me hace que es peor pegarse dos atracones de esteroides al año que meterte 8 cajas de winstrol (por hacer idea de la magnitud de los recordatorios) repartidas en los meses que no ciclo y cuando ciclo meterme un ciclo suave de no mas de 500mg semanales de 10 semanas.

Una manera de verlo es con las aspirinas, si te tomas una cada dia no te pasa nada pero si te comes una caja de golpe te salen las proteinas por el ombligo.

No creo que existan estudios clinicos al respecto de este tema pero a mi la intuicion me dice que es mejor para la salud meterme en un año 6000mg que 10000mg que es lo que me podia meter yo si ciclase dos veces.

A veces hay que pensar las cosas y no aceptarlo todo como si fuese un dogma porque es la unica manera de progresar en esto.

Yo, al contrario de lo que tu opinas veo que con mi método el perfil de mi estado fisico es como una escalera cuando si lo hiciese como tu dices seria como una montaña rusa. cada año que pasa llego mejor al verano metiendome lo mismo.

Respecto a lo que comentas de que en rollo natural se deberia poder mantener la forma no estoy de acuerdo en absoluto. en cuanto dejas de pinchar te caes por gravedad. El culturismo consiste en crear de forma artificial una colonia de celulas musculares en el entorno de nuestro medio interno a base de alterar ciertos parametros como puede ser el entrenamiento, la quimica, etc... en cuanto bajas uno de ellos el cuerpo destruye el tejido muscular hipertrofiado que no vale mas que para que la gente flipe en colores, lo que pasa es que eso el cabroncete del cuerpo no lo sabe.
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor doctormanhattan2001 » Vie Dic 30, 2011 5:14 am

Ah! y que conste que agradezco enormemente el consejo.

Para mi esta claro que los anabolizantes nos acercan mas a la tumba ya los tomemos en dos veces, a lo largo del año, empanados o con cocacola y patatas deluxe. Para mi la cuestion es mantenerme lo mas fuerte y mas vivo posible.

Saludos
doctormanhattan2001
Novato
Novato

Notapor bch1913 » Vie Dic 30, 2011 6:22 am

doctormanhattan2001 escribió:Ah! y que conste que agradezco enormemente el consejo.

Para mi esta claro que los anabolizantes nos acercan mas a la tumba ya los tomemos en dos veces, a lo largo del año, empanados o con cocacola y patatas deluxe. Para mi la cuestion es mantenerme lo mas fuerte y mas vivo posible.

Saludos

con patatitas de luxe y cocacola :lol: pero que cabron eres un saludo bch jajajajajajajajajjajaja
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor NovatoInteresado » Vie Dic 30, 2011 10:26 am

:lol: :lol: :lol: es que es el amo ajjajajaja
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }