por doctormanhattan2001 » Mar Sep 13, 2011 4:57 am
La dieta es la tipica en la que trato de comer 30-40g de proteina cada 3 horas haciendo una carga de hidratos por la mañana (las dos primeras comidas) y tratando de aguantar el resto del dia a base de proteina solamente ya sean batidos o la cantidad de pollo, jamon cocido, atun o ternera que contenga esa proteina que comento acompañandola de la minima cantidad posible de hidratos que haga posible el tragarse esa mierda sin sabor (pan integral,alguna tortilla de harina para envolverlo todo en plan burrito, etc..). Máximo tomaba 3 batidos al dia y entre 4 y 3 comidas de verdad en las que metia bastante vedura para llenar, principalmente tomates, lechuga, pepino, zanahoria,etc...
Yo la llamo la dieta del caracol y es la mas efectiva para mi y consiste basicamente en pegar la boca a la pared.
Actualmente, y despues de volver de lucirme en la playa lo que he podido y pasar tanta hambre se me ha rebelado el cuerpo ante tanto sacrificio y estoy comiendo como un cerdo y cogiendo volumen, ya he pillado 4 kilos desde que volvi de vacaciones... pero me la suda porque ya no me va a ver nadie sin camiseta.
Como he comentado la efedrina es muy buena para definir ya que ayuda a motivarse y a quitar las ganas desesperantes de comer pero tiene sus contrapartidas, como todo.
LAS MEJORES ESENCIAS SE GUARDAN EN FRASCOS PEQUEÑOS (1ml)