Espanol English

mi cuerpo antes de 1ºciclo de winstrol

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

mi cuerpo antes de 1ºciclo de winstrol

Notapor bodywoman » Vie Sep 26, 2008 6:52 am

esta es una foto reciente antes de aplicarme anabolicos
luego espero tener una muy mejor foto para enseñar los besos a todos
Última edición por Cerberuss el Sab Jun 25, 2011 5:14 am, editado 1 vez en total
Razón: Edición de foto
bodywoman
Novato
Novato

Re: mi cuerpo antes de 1ºciclo de winstrol

Notapor renzgiach » Vie Sep 26, 2008 11:19 pm

Que tal bodywoman? Bienvenida a tupincho, es bueno tener mas material femenino en el portal, que al final estar viendo tanta foto de hombre se me hace un poco gay, jajajajaja. Cuentanos que tipo de cuerpo es el que buscas, ya te digo que asi estas muy bien :mrgreen: . Que ciclo hiciste?
Saludos
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 9:03 am

renzgiach escribió:Que tal bodywoman? Bienvenida a tupincho, es bueno tener mas material femenino en el portal, que al final estar viendo tanta foto de hombre se me hace un poco gay, jajajajaja. Cuentanos que tipo de cuerpo es el que buscas, ya te digo que asi estas muy bien :mrgreen: . Que ciclo hiciste?
Saludos
Bueno nadie me cre que yo no hecho nunca uso de anabolizantes yo siempre entrene 3 meses y despues desisto mas ahora quiero mejorar mi fisico y experiemtar con winstrol combinado c primobolan mas quiero solo alta definicion sin masculinizacion ¿entiendes? tengo buena genetica las mujeres de mi familia son todas atleticas y yo ya fue corredora de larga distancia esta creo que ayuda no???besos y :D

saludos
bodywoman
Novato
Novato

Notapor FR_VII_17 » Sab Sep 27, 2008 11:20 am

bodywoman escribió:
renzgiach escribió:Que tal bodywoman? Bienvenida a tupincho, es bueno tener mas material femenino en el portal, que al final estar viendo tanta foto de hombre se me hace un poco gay, jajajajaja. Cuentanos que tipo de cuerpo es el que buscas, ya te digo que asi estas muy bien :mrgreen: . Que ciclo hiciste?
Saludos
Bueno nadie me cre que yo no hecho nunca uso de anabolizantes yo siempre entrene 3 meses y despues desisto mas ahora quiero mejorar mi fisico y experiemtar con winstrol combinado c primobolan mas quiero solo alta definicion sin masculinizacion ¿entiendes? tengo buena genetica las mujeres de mi familia son todas atleticas y yo ya fue corredora de larga distancia esta creo que ayuda no???besos y :D

saludos

YO SI t creo que no has echo un ciclo tiens un cuerpo bueno normal delgada que hace deporte se nota, ahora si vas a hacer un ciclo es por que buscas unos objetivos en concreto no solo definicion porque ya estas basante delgada cn una buena dieta de definicion definirias bastante alcanzarias unos buenos objetivos naturalmente.
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor FR_VII_17 » Sab Sep 27, 2008 11:24 am

lo k si veo que te hace falta definir po la foto que tiens puesta que solo se aprecia la parte posterio de tu cuerpo es la zona de los muslos y los gluteos donde te hace falta definir y sobretodo en la parte donde vulgar mente se le denomina las cartucheras se aprecia que andas sobradita de grasa por esa zona.
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 11:29 am

FR_VII_17 escribió:lo k si veo que te hace falta definir po la foto que tiens puesta que solo se aprecia la parte posterio de tu cuerpo es la zona de los muslos y los gluteos donde te hace falta definir y sobretodo en la parte donde vulgar mente se le denomina las cartucheras se aprecia que andas sobradita de grasa por esa zona.

gracias por la observacion
la primer persona que me da un buen consejo
saludos :D
bodywoman
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 11:34 am

FR_VII_17 escribió:
bodywoman escribió:
Saludos

Sí amigo yo quiero definir me bien la parte abajo de la cintura donde tengo mas dificuldade de perder la grasa mismo tenendo unos cuadriceps muy bien desenvolvidos no se sabe donde termina el musculo y donde empeza la cartuchera jejeje
mil besos

saludos

YO SI t creo que no has echo un ciclo tiens un cuerpo bueno normal delgada que hace deporte se nota, ahora si vas a hacer un ciclo es por que buscas unos objetivos en concreto no solo definicion porque ya estas basante delgada cn una buena dieta de definicion definirias bastante alcanzarias unos buenos objetivos naturalmente.
bodywoman
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 11:48 am

tengo una en lateral mas esta hace unos dos meses
cuando empeze los exercicios con pesas ahora estoy mejor
bodywoman
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 11:51 am

esta es la perfeccion para una mujer con los objetivos
como los que tengo yo
saludos
bodywoman
Novato
Novato

Notapor alemas » Sab Sep 27, 2008 12:01 pm

Pero si tú estás mejor que la lenda esta... no te metas anabólicos mujer, que te vas a estropear el cuerpo.
alemas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thor27 » Sab Sep 27, 2008 1:59 pm

nalgas mas lindas
thor27
Novato
Novato

Notapor h2oleoleon » Sab Sep 27, 2008 2:01 pm

jajajaja, yo pienso igual que thor27.
saludos
h2oleoleon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 3:03 pm

thor27 escribió:nalgas mas lindas

jajaja gracias thor27 :lol:
bodywoman
Novato
Novato

Notapor bodywoman » Sab Sep 27, 2008 3:04 pm

[quote="h2oleoleon"]jajajaja, yo pienso igual que thor27.
saludosquo
bodywoman
Novato
Novato

Notapor titan18 » Sab Sep 27, 2008 4:36 pm

tal komo estas ahora estas wenisima no te metas esteroides arme casi quedate asi o si quieres perder grasa una buena dieta y yata :wink:
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thor27 » Sab Sep 27, 2008 6:53 pm

bodywoman vente para puerto rico y hacemos ejercisios para que veas como te pones mejor de lo que estas
thor27
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje