oriaj escribió:ahora deje un poko el apartado competicion a un lado,ya ke estoy un poko mal de salud,tenia pensado salir en octubre a categoria prinsipiante,pero tendra ke esperar al proximo año. de todas maneras voy a seguir mantenindo o ir aumentando un poko mas de masa y mejorar la s piernas,ya pondre fotos de curpo copleto. saludos...

j_canario escribió:ermano no me gusta nada ese tipo de cuerpos deja de hincharte y definete ya que al paso se te veran los abs en el 2011 tipico personaje de las islas tatuajes taa el cordonasoo y to inxao de agua ...alomjo eres un buen tio pero por tus apariencias diria q eres el tipico persoanje de la playa q te piensas q eres el rey del mambo ermano pegate un tinte en el entrecejo asi vas mal

oriaj escribió:mira canario saves lo ke te digo ke yo tambien te kiero. solo me gustaria verte ati en fotos. cn respecto a lo de el bolumen ya vereis fotos de definision ke estoy empesando ya aser dieta pa la bajada. saludos y grasias x comentarios.

vitis_2250 escribió:oriaj escribió:mira canario saves lo ke te digo ke yo tambien te kiero. solo me gustaria verte ati en fotos. cn respecto a lo de el bolumen ya vereis fotos de definision ke estoy empesando ya aser dieta pa la bajada. saludos y grasias x comentarios.
te felicito oriaj, tanto por los resultados como por esta respuesta, ultimamente es raro que alguien conteste de forma educada a una agresion.
Suerte y dale para adelante !

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados