Espanol English

mi cuerpo en el 2010  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: mi cuerpo en el 2010

Notapor oriaj » Lun Abr 05, 2010 9:21 am

grasias amigo,cada uno se propone una meta y yo voy por el buen camino,cn esto kiero decir ke si uno se propone lo ke kiere cn esfuerso y dedicacion se cnsigue.

saluds.
NADIE es PERFECTO...PERO quien QUIERE ser NADIE????
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor frank animal » Lun Abr 05, 2010 9:28 am

ola tio muy buen cambio me suena tu cara y mas tu tatu creo recordarte hace tiempo ke te vi dijiste ke hiciste un primer ciclo con wini y algo mas no recuerdo muy bien y ke pillaste buena masa y ivas a por un segundo me ekiboco ?¿ muy bien se te veo el la foto de piernas se te ve con las piernas ke deberias pillar algo mas ... pero asin por encima creo averte visto aricularciones finas como la del tobillo y eso es bueno da la impresion de ke estas mas grande sobre todo encima del escenario yo no tengo esa suerte ,,,, :lol:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor wanii » Dom Abr 11, 2010 6:37 pm

a secar en brebess jodioo!! k bien vass
COMER BIEN
ENTRENAR DURO
Y DORMIR MUCHO!
wanii
Novato
Novato

Notapor oriaj » Sab Abr 24, 2010 9:21 am

ola aki otra fotito resiente cn 87 kilos.
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Sab Abr 24, 2010 9:37 am

que volumen! cuando definas vas a quedar fenomeno
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor IRONMAN19 » Sab May 01, 2010 12:27 pm

Oriaj a cuanto tiempo estas d esa competencia en la q t vas a presentar?? a q categoria pensas q te vas a subir? si podes subi alguna foto de cuerpo entero a ver como estas d simetria y las proporciones, aprovecha a full la etapa d volumen para ganar masa en los lugares adecuados. no te olvides d darle prioridad a las debilidades, y las piernas y el rayado hoy en dia es la diferencia entre ganar o perder...
Tenes muy buen volumen, con poca grasa, y el liquido se te va facil cuando cambies la dieta y aumentes el aerobico, te va a ir bien.

Saludos!
IRONMAN19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor oriaj » Dom May 02, 2010 11:14 am

ahora deje un poko el apartado competicion a un lado,ya ke estoy un poko mal de salud,tenia pensado salir en octubre a categoria prinsipiante,pero tendra ke esperar al proximo año. de todas maneras voy a seguir mantenindo o ir aumentando un poko mas de masa y mejorar la s piernas,ya pondre fotos de curpo copleto. saludos...
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Dom May 02, 2010 11:37 am

oriaj escribió:ahora deje un poko el apartado competicion a un lado,ya ke estoy un poko mal de salud,tenia pensado salir en octubre a categoria prinsipiante,pero tendra ke esperar al proximo año. de todas maneras voy a seguir mantenindo o ir aumentando un poko mas de masa y mejorar la s piernas,ya pondre fotos de curpo copleto. saludos...

amigo, ponte bien!!!!!! animo que vas de pm. :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mié Jun 02, 2010 1:32 pm

hola amigo , se te ve bien pero mucha mucha retencion heeeee al loro con eso no es lo que parece intenta mejorar la dieta quita grasas sean de donde sean de origen animal o vegetal , por que tanta agua no es bueno luego con el tiempo te llevas un chasco por que se va todo , intenta hacer una alimentacion limpia y lo poco que subas que sea limpio y neto , :wink:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor edgard mengual2 » Lun Jun 07, 2010 12:35 pm

estoy deacuerdo contigo compañero juan vlc yo pase por eso cuando me inicie en el mundo de las pesas queria ganar volumen y volumen y clrao con ropa me veia muy bien o por lo menos me veia grande pero luego te quitas la camisa y tienes una apariencia como de gordo o maziso y para mi el exito esta en alcanzar una simetria y una definicion muscular optima y creeme que eso no es tan facil por lo menos al NATURAL ya qu el cuerpo no baja o sube de peso localizadamente sino totalmente y para estar definido sencillamente tienes que bajar de peso y lograrlo requiere diciplina en todo por eso y despues de 8 años en esto la recomendacion que puedo dar desde mi punto de vista es intentar subir siempre lo mas limpio posible es mejor calidad que cantidad y a mi parecer es mas facil a largo plazo que aumentar rapidamente de peso y luego intentar definir!!

saludos

pd: se te ve muy bien en las fotos ORIAJ dale duro a la definicion!!
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor j_canario » Lun Jun 07, 2010 1:01 pm

ermano no me gusta nada ese tipo de cuerpos deja de hincharte y definete ya que al paso se te veran los abs en el 2011 tipico personaje de las islas tatuajes taa el cordonasoo y to inxao de agua ...alomjo eres un buen tio pero por tus apariencias diria q eres el tipico persoanje de la playa q te piensas q eres el rey del mambo ermano pegate un tinte en el entrecejo asi vas mal
Le podrías haber dado el mismo consejo siendo mas amable. Nuestro compañero es un tipo muy inteligente y de seguro lo hubiese entendido. Espero que vos lo hayas entendido. Saludos
Cabron82
"mens sana in corpore seco"
j_canario
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

j_canario escribió:ermano no me gusta nada ese tipo de cuerpos deja de hincharte y definete ya que al paso se te veran los abs en el 2011 tipico personaje de las islas tatuajes taa el cordonasoo y to inxao de agua ...alomjo eres un buen tio pero por tus apariencias diria q eres el tipico persoanje de la playa q te piensas q eres el rey del mambo ermano pegate un tinte en el entrecejo asi vas mal

:shock: no puede ser...

:arrow: :arrow: :arrow:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oriaj » Mar Jun 08, 2010 7:04 pm

mira canario saves lo ke te digo ke yo tambien te kiero. solo me gustaria verte ati en fotos. cn respecto a lo de el bolumen ya vereis fotos de definision ke estoy empesando ya aser dieta pa la bajada. saludos y grasias x comentarios.
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitis_2250 » Mar Jun 08, 2010 8:57 pm

oriaj escribió:mira canario saves lo ke te digo ke yo tambien te kiero. solo me gustaria verte ati en fotos. cn respecto a lo de el bolumen ya vereis fotos de definision ke estoy empesando ya aser dieta pa la bajada. saludos y grasias x comentarios.

te felicito oriaj, tanto por los resultados como por esta respuesta, ultimamente es raro que alguien conteste de forma educada a una agresion.

Suerte y dale para adelante !
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor hepor » Mié Jun 09, 2010 4:17 am

vitis_2250 escribió:
oriaj escribió:mira canario saves lo ke te digo ke yo tambien te kiero. solo me gustaria verte ati en fotos. cn respecto a lo de el bolumen ya vereis fotos de definision ke estoy empesando ya aser dieta pa la bajada. saludos y grasias x comentarios.

te felicito oriaj, tanto por los resultados como por esta respuesta, ultimamente es raro que alguien conteste de forma educada a una agresion.

Suerte y dale para adelante !

si, yo tambien te doy un 10 colega, menuda clase. es que esto a veces parece un circo con todos los payasos que entran...

como vas orlaj?? hace tiempo que no escribes.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oriaj » Mié Jun 09, 2010 6:41 am

sabes lo ke pasa ke no me gusta entrar en el juego e nadie y ademas esto es un foro donde cada 1 desimos lo ke pensamos y si esa es su forma de pensar pues lo respeto,solo me gustaria ver su fisico y asi evaluar,enfin pues voy bien estoy empesando a bajar ya e bajado 4 kilos y empieso a verme un poko mejor cundo estoy entrenando es cundo mejor me veo,de todas maneras aser una bajada sin roid y sin gh se pierde un poco de musculo y eso ke tengo en casa gh y primo y propionado ke seria una buena opcion pa usar ahora en bajada, enfin ya os ire contando, saludos y grasias a todos x sus respuestas. :wink:
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje