XAVITO escribió:Dieta para aumentar masa muscular
wenas a todos aqui les dejo mi dieta, tengo 17 años, mido 1,68 y peso 55,7kg llevo unos 4 meses en el gim pero tomandomelo en serio solo 2. Más tarde colgare algunas fotos de antes y actuales, saludos!
1- DESAYUNO: cereales arroz y trigo integral (mercadona) 80g con 1 yogur desnatado y un baso de naranja, piña.
2- ALMUERZO: sándwich integral tres pisos de 100g de pavo o atun 100g
3- COMIDA: pasta, arroz, verdura o alubias 100-200g y de segundo pollo 100-150g.
4- ENTRENO: DE 4:00-6:00 DE LA TARDE.
5- POST-ENTRENO: batido de proteínas 100% whey gold standard 30g con agua y 1 plátano.
6- MEDIA TARDE: 100g pavo en lonchas(embutido) y 20g de almendras crudas
7- CENA: una ensalada(cebolla lechuga) , pescado blanco 200g y haveces le suma una tortilla de 4-5 claras.
Notas:
-Los fines de semana reduzco las cantidades y casi cada fin de semana como con la familia y me salgo de la dieta.
-Indice de grasa corporal 12,4%.
-2,5-3 LITROS DIARIOS DE AGUA

XAVITO escribió:Dieta para aumentar masa muscular
wenas a todos aqui les dejo mi dieta, tengo 17 años, mido 1,68 y peso 55,7kg llevo unos 4 meses en el gim pero tomandomelo en serio solo 2. Más tarde colgare algunas fotos de antes y actuales, saludos!
1- DESAYUNO: cereales arroz y trigo integral (mercadona) 80g con 1 yogur desnatado y un baso de naranja, piña.
2- ALMUERZO: sándwich integral tres pisos de 100g de pavo o atun 100g
3- COMIDA: pasta, arroz, verdura o alubias 100-200g y de segundo pollo 100-150g.
4- ENTRENO: DE 4:00-6:00 DE LA TARDE.
5- POST-ENTRENO: batido de proteínas 100% whey gold standard 30g con agua y 1 plátano.
6- MEDIA TARDE: 100g pavo en lonchas(embutido) y 20g de almendras crudas
7- CENA: una ensalada(cebolla lechuga) , pescado blanco 200g y haveces le suma una tortilla de 4-5 claras.
Notas:
-Los fines de semana reduzco las cantidades y casi cada fin de semana como con la familia y me salgo de la dieta.
-Indice de grasa corporal 12,4%.
-2,5-3 LITROS DIARIOS DE AGUA

XAVITO escribió:en el post-entreno ya tomo proteinas(batido) y 1 platano jeje, en el desayuno tengo k meter algo de protes pero no tengo tiempo, tengo ciclo a las 8 y me levanto a las 6-7 no me da tiempo a prepararme unos huevos o carne TT

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados