Espanol English

Mi dieta de definicion.. consejos!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi dieta de definicion.. consejos!

Notapor edu182 » Mié Ene 20, 2010 10:11 am

Buenas: me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre la dieta que estoi siguiendo para la fse de definicion... la verdad que me ta dando resultado. pero me gustaria que me dijerais si os parece compensada o si necesito algo. Gracias

desyuno: 60 gramos de avena + zumo de naranja natural, batido de protes + 6 claras
amuerzo: sandwich de atun, pollo ( 1oo gr )
comida: 200 gramos de pollo o pavo, 60 gr de arroz ( 3 veces en semana meto garbanzos o lentejas ) + 2 piezas de fruta ( manzana o naranja )
merienda sandwich de atun pavo o pollo ( 100 gr )
entrenamieto
post-entreno: batido de protes aislado de 4 fases con 6 claras
cena: ensalada tomate lechuga 100 gr de pescado blanco + 6 claras

tengo 22 años , mido 185 peso 85 quilos con un 10' por ciento de grasa corporal
edu182
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi dieta de definicion.. consejos!

Notapor vitis_2250 » Mié Ene 20, 2010 10:26 am

me gusto tu dieta, esta buena, lo que si, el pan de los sandwiches siempre integral ! :) , el atun al natural siempre !!
la ensalada de la ultima comida me qedan dudas, con el tema del tomate... espera a que algun sabio te conteste :lol:

saludos !!
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor edu182 » Mié Ene 20, 2010 5:00 pm

si, x supuesto! el atun siempre natural... las colarias qe da un par de tomates son insignificantes... hacer una comida sin ningun gr de carbohidratos tmp es weno
edu182
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Mié Ene 20, 2010 5:12 pm

edu182 escribió:Buenas: me gustaria que me dierais vuestra opinon sobre la dieta que estoi siguiendo para la fse de definicion... la verdad que me ta dando resultado. pero me gustaria que me dijerais si os parece compensada o si necesito algo. Gracias

desyuno: 60 gramos de avena + zumo de naranja natural, batido de protes + 6 claras
amuerzo: sandwich de atun, pollo ( 1oo gr )
comida: 200 gramos de pollo o pavo, 60 gr de arroz ( 3 veces en semana meto garbanzos o lentejas ) + 2 piezas de fruta ( manzana o naranja )
merienda sandwich de atun pavo o pollo ( 100 gr )
entrenamieto
post-entreno: batido de protes aislado de 4 fases con 6 claras
cena: ensalada tomate lechuga 100 gr de pescado blanco + 6 claras

tengo 22 años , mido 185 peso 85 quilos con un 10' por ciento de grasa corporal

porque metes claras mas batido juntas??yo meteria la toma de proteina o de claras o de proteina en polvo...
en el almuerzo meteria un poco mas de 100 gr...150 estaria bien
,,aunke eso lo tienes ke calcular tu:para 85 kilos yo meteria unos 200 gramos de proteina diarios..
DONDE ESTAN LOS CARBOHIDRATOS DEL POST-ENTRENO?...desde que terminas de entrenar hasta el desayuno del dia siguiente no metes carbos!!!
recalculala segun tus necesidades y mete una fuente de carbos despues de entrenar..
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edu182 » Mié Ene 20, 2010 5:29 pm

lo de carbos lentos justo despues del entreno lo he leido un par de veces aunque no le hice mucho caso... lei qe 60 gr de arroz blanco just despues de entrenar para recuperar las nivivles optimos de glucosa y media ora despues el batido proteico... no lo vi logico x eso no lo segui....
ahora mismo tengo ls carbos un poco quitado ire subiendo paulatinamente una bez baya definiendo
edu182
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wampa » Jue Ene 21, 2010 1:35 am

edu182 escribió:lo de carbos lentos justo despues del entreno lo he leido un par de veces aunque no le hice mucho caso... lei qe 60 gr de arroz blanco just despues de entrenar para recuperar las nivivles optimos de glucosa y media ora despues el batido proteico... no lo vi logico x eso no lo segui....
ahora mismo tengo ls carbos un poco quitado ire subiendo paulatinamente una bez baya definiendo

amigo,la comida post training puede ser con el desayuno las UNICAS comidas en las que no PUEDEN faltar carbos.ahora si ya lo has leido y no lo "ves logico" y no "le haces mucho caso"atomar carbohidratos despues de entrenar para iniciar el proceso anabolico y detener el proceso catabolico,asi como para restablecer la glucosa en sangre y etc...etc...etc...........pues entonces ya tu mismo.un saludo y suerte.
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje