Espanol English

Mi dieta de volumen opiniones  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Mi dieta de volumen opiniones

Notapor momorossi » Dom Dic 12, 2010 11:08 am

ok metere solo uno respecto alas yemas prefiero meter mas claras ademas casi siempre compro unos briks que ya vienen echas
saveis algo de la calidad de esas yemas???
hepor escribió:
xtanox escribió:Quedo muy bien tu dieta, pulida por los hermanos del foro! pero aun siendo tu objetivo ganancia limpia me atrevo a sugerir metas un huevo entero en el desayuno e incluso podrias quitar un par de claras.

te refieres a quitar yemas, no claras, no??

sobre los cacitos, mete solo 1, lo demas es tirar el dinero.
momorossi
Novato
Novato

Notapor hepor » Lun Dic 13, 2010 8:56 am

si habia oido de mas personas que las toman pero no sobre la calidad... puedo inmaginar que no son de gran calidad pero no tienen por que ser malas...
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtanox » Mié Dic 15, 2010 11:43 pm

me refiero ke a tu desayuno de 6 claras le puedes agregar un huevo entero, kedaria asi: 4 claras y un huevo entero en ves de 6 claras, pero en general esta bien, son detalles o pekeñeces a cuestion de gustos, la yema tiene protes de alta calidad, solo k no podemos consumir tantas por su contenido de colesterol
saludos hermano
ganate el puesto, el respeto y la confianza
xtanox
Novato
Novato

Notapor jipilon74 » Vie Dic 17, 2010 7:30 pm

Yo metería más CH tanto en el batido post como en la siguiente comida sólida (la cena en éste caso). Si no me equivoco, sólo hay dos plátanos como fuente de carbos después de entrenar, lo veo una miseria en una dieta de volumen...
Si haces 6 comidas, mete carbos en 4 de ellas al menos, es una dieta de volumen, y el momento crítico es después de entrenar, además del desayuno, me da igual que sea de día o de noche´(doy por hecho la intensidad del entrenamiento), que menos que 50-60 gr de vitargo+40 gr de suero y en la siguiente comida, 100 gr de arroz, pescado-carne y ensalada. Y en alguna de las comidas anteriores elimina carbos, veo excesivo 3 tomas de arroz pre-entreno y mucho menos 200 gr de arropz en seco (400 gr cocidos) en una sola toma
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor momorossi » Sab Dic 18, 2010 11:29 am

ok te are caso y are una modificacion en mi dieta entonces cuantos grams de arroz o pasta en seco meto en las comidas
jipilon74 escribió:Yo metería más CH tanto en el batido post como en la siguiente comida sólida (la cena en éste caso). Si no me equivoco, sólo hay dos plátanos como fuente de carbos después de entrenar, lo veo una miseria en una dieta de volumen...
Si haces 6 comidas, mete carbos en 4 de ellas al menos, es una dieta de volumen, y el momento crítico es después de entrenar, además del desayuno, me da igual que sea de día o de noche´(doy por hecho la intensidad del entrenamiento), que menos que 50-60 gr de vitargo+40 gr de suero y en la siguiente comida, 100 gr de arroz, pescado-carne y ensalada. Y en alguna de las comidas anteriores elimina carbos, veo excesivo 3 tomas de arroz pre-entreno y mucho menos 200 gr de arropz en seco (400 gr cocidos) en una sola toma
momorossi
Novato
Novato

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje