Espanol English

Mi dieta definicion .. opinar  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Mi dieta definicion .. opinar

Notapor kenshin_ » Vie Abr 18, 2008 6:01 am

Mira yo peso mas o menos com tu y te voy a poner mi dieta para que tengas mas ideas.

es una dieta en la que ahora me proponga bajar un poco para empezar un ciclo cuando este en ciclo lo que hare sera subir las protes algo mas por la razon que podre asimilarlas y no las desechare.

desayuno: 7:30 60gr arroz, 100 pechuga de pavo.

Almuerzo:samwich de salmon aumado-100gr

comida 60gr arroz, 150 gr pechuga de pavo

merienda 50gr cereales integrales y batido optim un dosificador

merienda 2: 100gr legumbres, 100gr-pechuga de poyo

batido post-entreno

Cena: ensalada con 150gr de atun

asi tienes una idea mas, una pregunta por que metes el mangnesio tienes problemas de sobrecargas o calambres?

Por lo de la ex no te preocupes por los comentarios de la gente, es muy duro ya lo se. yo estado en tu piel y lo mejor es hacer oidos sordos ellos no saben la tortura que hemos podido pasar con esa persona, nada tiene que ver lo buena que este. Tu autoestima y energia siempre tiene que depender de ti no de tu vida sentimental asi no tendras altibajos y siempre estaras bien. BAMOS PARA PARA LANTE!!

saludos.
kenshin_
Novato
Novato

Re: Mi dieta definicion .. opinar

Notapor gymgym22 » Dom Abr 20, 2008 1:50 pm

hola , gracias compañero por ahora voy subiendo de peso , estoy definido quiero intenta ganarlo lo mas limpio , posible. Siempre, he pesado 80 pero con esto que me paso , perdí 5 kilos de sufrimiento.
Ahora ya he recuperado 3 .... poco a poco.

Decir que lo de magnesio , tambien me to capsula omega 3 . Era para la ansiedad , me lo aconsejo mi nutrista de verdad que funciona no he vuelto a tener ansiedad fuerte desde hace meses .
gymgym22
Novato
Novato

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje