gymgym22 escribió:hola a todos compañeros. expongo aquí mi dieta de definición.
Estoy en la 1 semana del ciclo susta, bolde y winy os pongo mi dieta de definicion con la ayuda de un nutricionista ,Espero consejos y criticas.
Recien lenvantado 7:00
-1 fruta critrica (ciruela o kiwi)
- 1 Tableta de magnesio
Desayuno 7:15
-un cuenco de avena con zumo natural o recien exprimido
-Un dosificador de proteína optimun
-1 tableta de complejo b (hidroxil)
Media mañana 10
-5 rodajas de pixa natural o en su jugo
-125gr de pechuga de pavo o pollo
-5 tortita de arroz
Comida 13:00
-Ensalada o verduras mixtas (1cucharada de aceite de lino)
-arroz intengral o pasta sin gluten (150gr) cocidos
-alterno carne (pollo, pavo, conejo, avestruz) o pescado azul
Merienda 16:30
-5 rodajas de piña
-dosificador de proteina optimum
-1 tableta de magnesio
Antes de entrenar 6 comp de bcaas y 5 gr de glutamina
Entrenamiento 19:00
Despues de entrenar lo mismo y un batido mas tabl vitamina c y e
Cena 45 min despue de entrenar
-3 rodajas de piña
-Pescado blanco (1oo) gr o tortillas de claras 1o mas dos llemas
-verduras mixta o ensalada mixta (1 cuxarada de aceite de oliva)
Antes de dormir 1.5 dosificador de proteina de caseina y 1 tabla de manesio
Bueno espero vuesta respuesta compañeros tengo un 12 porciento de grasa peso 77 kilo e bajado debido que he tenio y tengo problemas porque me dejo la novia y lo he estoy pasando mal perdi kilos espero recuperarme ya darle caña pensar positivamente ya que aora me veo peor ke nunca , lo que ace una mujer.

gymgym22 escribió:no creo por que antes de ta conmigo tubo con su ex ke lo conosco 6 meses i a lo 6 mese de dejarlo la conoci.
YO no la conocia , de nada me la ligue en la feria .Tengo gana de ser ese xaval que se ligaba a la tias que era bien feliz no aora , que estoy echo mierda peor ke nunca como tedejan la tias macho tu autoestima pisoteada a costa de subir ella su ego no sentirse culpable . como dices bro intento no pensar aunke me viene recuerdo por todos lados su perfume voi a la disco me lio a compara la tias macho ke enfermo ke estoy jeje , la veo por todos lados.lo peor de todo me viene la cabeza mi errore y me autodestruyoo![]()
.
ES mejo como dice mi colega donde fuiste feliz no vuelvas , pero cierto ke es muy duro sera ke es mi primera xica i al estar 2 años con ella i estar tan buena follarte tan vien jeje te kedas mas marcado . soy de malaga tengo 21 años 5 años de gym peso 76 pesaba 8o , pero como te dije lo toi pasando fatal 12 porciento de grasa. Espero recuperarme pronto encima bro tuve una bronca en una disco con 8 tio me meti adefender a un colega i 2 semanas de bajas metio aki encerrao i aora con la boca inxailla asin ke imaginate mi situacion jeje por sierto , me alegro que lo allas superadoooo. gracias de nuevo

gymgym22 escribió:Hoy ma pasao una cosa malisima bro jjee estao entrenando a tope todo bien , de repente viene un colega me dice volviste con tu novia oke te veo mejor le digo keva tio al fina ya nada se acabo todo. dice joer macho tu novia taba vastante wena como la dejao escapa el sin save de ke va la cosa ma matao el muy cabron , porque me entro obsesion por llamarla pero aki resistiendome .

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados