Espanol English

MI DIETA PARA BAJAR Y DEFINIR

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

MI DIETA PARA BAJAR Y DEFINIR

Notapor lezi » Jue May 24, 2007 7:43 am

bueno os posteo la dieta que estoy siguiendo, haber que os parece, se que para muchos es comer poco, pero tengo que quitarme unos cuanto kilo de encima y solo paso hambre en la cena.

mi ciclo es de 6 semanas winstrol dia si dia no 50mg, y 1 vez por semana 200 de primobolan
el post ciclo lo hare con HCG,clomid y metere en los primeros 15 dias del post ciclo clembuterol(el post ciclo todavia tengo que preparar cantidades

proviron 50 mg al dia hasta 15 dias despues de acabar el ciclo(empezare este lunes porque todavia no lo tengo;estoy tomando 2 pastillas de tribulus para compensar)

empece este lunes y la dieta que llevo es la siguiente

al levantarme complejo vitaminico(fost prints sport con aminoacidos)

en ayunas me tomo un kemador con efedrina(extrem termogenic fat burner)

hago una hora de cardio

despues de cardio hago el desayuno-almuerzo

tres cuartos de hora antes tomo 2 quemadores (hioxicut de mtx)

ZUMO DE NARANJA NATURAL
5 CUCHARADAS PEQUEÑAS DE AVENA Y CENTENO(preparado)
60 gr DE PROTEINA ISOLATE(92%) PUREZA(5gr de glutamina y 5gr de bcaas)
SAMWICHE DE 150gr DE PECHUGA DE PAVO CON PAN INTEGRAL BIMBO

dos o tres horas despues

PESAS

comida

antes de la comida 3 quemadores(hioxicur de mtx)

UN DIA 200 GR DE ARROZ INTEGRAL CON 1 HUEVO COCIDO Y DOS ZANAHORIAS COCIDAS Y PIMIENTO ROJO
3 DIAS ENSALADA MIXTA DE PATATA,HUEVO,ATUN,ZANAHORIA
1 DIA FILETE DE CARNE A LA PLANCHA CON ENSALADA Y PIMIENTO ROJO(DOMINGOS)
1 DIA PASTA INTEGRAL
1 DIA VERDURA 200 GR

despues de comer otro quemador con efedrina(extrem termogenic fat burner)

por la tarde despues del cardio hago la merienda(45 minutos de cardio)

60 gr DE PROTEINA ISOLATE(92% pureza)5gr de glutamina y 5 gr de bcaas
1 platano

a la noche de cena

3 dias pescado 200gr con ensalada pequeña
1 dia hamburguesas de pollo con pimientos
2 dias tortilla de 1 huevo y 3 claras de (pechuga de pavo,jamon serrano,gambas o atun100 gr)
1 dia pechuga de pollo con ensalada pequeña

antes del almuerzo,comida y cena tomo xenical(para eliminar las grasas de la comida)
bebo de 3 a 4 litros diarios de agua, 1 litro de estos con un limpiador de herbodietetica.
tomo legalon con almuerzo,comida y cena

el lunes pesaba 87 kg(hoy jueves 84),mido 1,75 y principalmente me sobra la grasa de la barriga y zona lumbar

con esta dieta no paso hambre y lo llevo bien,

espero vuestras sugerencias

gracias y un saludo
lezi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Jue May 24, 2007 8:43 am

Yo lo veo demasiado radical... aparte de pesarte tomate el % de grasa cuando te peses y calcula a ver que proporcion de lo que pierdes es grasa
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lezi » Jue May 24, 2007 9:03 am

Ok, muchas gracias por contestas, pero como hago eso, como me voy midiendo el indice de grasa?

pero la verdad es que con esta comida me sobra para pasar el dia,no paso hambre
un saludo
lezi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Jue May 24, 2007 11:13 am

No importa que no pases hambre amigo.. lo importante es que no pierdas tus musculos.. y eso no esta proporcionado con el hambre que tengas.. sino con que aportes los nutrientes necesarios. Sobre todo despues del entreno es importante la ingesta de carbos para tus reservas de glucogeno.

Ojala siempre que nos faltara energia el cuerpo utilizara la grasa pero eso no es asi, sino con pasarse una semana sin comer seria suficiente para estar sin grasa y super rayado. Y la realidad es que cuando bajas mucho la ingesta calorica que necesitas lo primero que hace el cuerpo es disminuir la masa magra, es un mecanismo de defensa.

Tambien es importante que no te sobreentrenes.. no entrenes a diario

Lo de medirse el % tienes varias probabilidades, la mas sencilla es que te compres una bascula q tenga esa funcion, por no mas de 20 euros la tienes, otra es en cualquier farmacia y luego con las pinzas pero esa sera la mas complicada.
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lezi » Jue May 24, 2007 4:46 pm

Donde puedo comprar esa vascula?
donde incluirias tu mas comida;la verdad es que cuando si me apetece comer mas es en la cena.

otra pregunta, puedo tomar vitargo antes y despues de las pesas?

lo digo para que me carge los depositos de glucogeno y me ayude a tirar mas y a recuperar, pero lo que estoy buscando es bajar peso y definir y me da miedo tomarlo por si me lo impide o me frena resultados

muchas gracias por tus comentarios

un saludo
lezi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Blackmore » Jue May 24, 2007 5:41 pm

lezi, ojo con el Vitargo, es cierto que es un excelente suplemento pero hay personas (yo me incluyo) que tienden a engordarse en la barriga tomandolo, o sea que ojo y más si estás en definición.
Te aconsejaría hacer cardio en ayunas ya que el cuerpo como aún no ha ingerido alimento alguno coge las calorias/energia de tus reservas de grasa, así bajarás tu grasa.
Evita tomar suplementos que lleven mucho HC y los azucares, toma muchaaa proteína para tener tus musculos en forma. Solo cuando entrenes bebe algo con azucar y justo despues de entrenar comes 3 ó 4 tortitas de arroz integrales sin sal para recuperarte del entreno.
Esto y con tu dieta te aseguro que bajarás bastante.
Blackmore
Forista
Forista

Notapor CaSTe » Vie May 25, 2007 1:41 am

lezi escribió:Donde puedo comprar esa vascula?
donde incluirias tu mas comida;la verdad es que cuando si me apetece comer mas es en la cena.

otra pregunta, puedo tomar vitargo antes y despues de las pesas?

lo digo para que me carge los depositos de glucogeno y me ayude a tirar mas y a recuperar, pero lo que estoy buscando es bajar peso y definir y me da miedo tomarlo por si me lo impide o me frena resultados

muchas gracias por tus comentarios

un saludo

La bascula en cualquier tienda de electrodomesticos.. no es nada especial.. aqui en españa en media markt mismo. O sino en cualquier tienda que vendan electrodomesticos de por donde vives.

Yo lo que haria seria hacer un minimo de 5 comidas y metes mas carbos sobre todo despues de entrenar. La cena esta bien que sea ligerita. Parace una tonteria pero al hacer 5 comidas tu cuerpo gasta mas calorias que si haces solo 3, y aprovechas mejor la comida aunque sea la misma cantidad de comida.

El vitargo no lo conozco, pero si lleva azucares mejor no lo tomes.

saludos!
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tomplatz » Vie May 25, 2007 3:06 pm

me parece que con 4 comidas se vuelve mas lento tu metabolismo te recomiendo
hacer 5 o 6 comidas al dia
y por que lo de las zanahorias me parecen que no son recomendables para perder grasa
tambien yo no gastaria tanta dinero en quemadores si lo hace por la falta de energia
toma cafe amigo es mas economico lo mezclas con te verde y edulcorante
el mejor medidor de grasa es el espejo amigo no tires el dinero inviertelo en otras cosas
como vitamina C, zinc, vitamina E.

saludos
grasias a este foro ahora si llegare al OLIMPIA
tomplatz
Novato
Novato

Notapor lezi » Vie May 25, 2007 4:49 pm

Muchas gracias a todos,

voy a intentar repartir el almuerzo en dos almuerzos, asi junto con la comida, merienda y cena hago 5 comidas.

LAS ZANAHORIAS SON MALAS PARA BAJAR?porque si es asi las quito de inmediato.

tomo despues del cardio en ayunas zumo de naranja natural, proteina,bcaas,glutamina y el samwiche

despues me tomo el platano antes de las pesas

despues como

en la merienda tomo la proteina con 100 gr de jamon serrano o pechuga de pavo

y despues hago la cena

que os parece asi?
lezi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lezi » Vie May 25, 2007 6:16 pm

que os parece si añado tambien otro batido de proteinas antes de dormir?(con agua )

en total seria el batido del almuerzo, merienda y antes de dormir(60gr cada toma)

es mucha proteina o esta bien asi
lezi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje