aeroplano_co escribió:50 gr de atun nada mas en una lata? La que compro yo trae 170 Gr y 120 pesa escurrido..

juanjohinojales escribió:hola de nuevo....os queria comentar que ya e resuleto el problema del sueño...tomo 1 capsula de lipo 6x a las 7am y otra a las 13:00 antes de entrenar y ya duermo de lujo!!jaja os queria comentar otra cosa... llevo 1 semana aciendo la dieta y aerovicos y noto algunas veces que entre oras me suena las tripas como si tuviera habre y me da miedo ave si voi a perder lo ganado...la dieta que llevo es de 2300 cal aprox( ya que antes creo que ingeria de 2800 a 300 cal,no lo se porque no lo llevava de forma controlada)aora me noto menos empaxado que antes al comer y queria perguntaros si deberia ingerir mas calorias los dias que entreno o que aceer.....proximamente me pesare y me tomare medidas para ver como voi...salduos

JopMa escribió:aeroplano_co escribió:50 gr de atun nada mas en una lata? La que compro yo trae 170 Gr y 120 pesa escurrido..
Creo que hay una confusion, yo me refiero al contenido de proteinas en la lata de atun, no al peso total de la lata, me parece que una lata de atun para una comida es suficiente

juanjohinojales escribió:hola,gracias por vuestras respuestas y perdonand por no contestar antes.mira os quiero comentar que empece con definicion ace unas 3 semanas y me an salido una serie de estrias por el interior del muslo...es normal??? es extraño yo adelgacé 20kg y no me ocurrió eso, sera que es porque estas perdiendo peso muy rapido? mira aqui os dejo mis medidas despues de hacer volumen aver que os parece:
biceps: 37 cm aunque yo me los noto delgados..nose
muslo: 60 cm
cintura:90 cm aprox
peso:75-76 kg No tenemos referencia de tus medidas anteriores por eso no podría decirte cual ha sido tu progreso hermano
durante este tiempro me noto menos hinchado que antes pero no veo cambios en mi cintura-barriga..sera porque es demasiado pronto??que os parecen las medidas de mis musculos??weno ya os ire comenando los progresos.saludos y gracias

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados