Espanol English

Mi dieta para definicion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Mi dieta para definicion

Notapor frank animal » Sab Mar 13, 2010 8:43 pm

yo meteria de 3 a 4 gramos de proteina por kg de peso tal vez 4 es demasiado pero te lo digo por el catabolismo aunke parezca ke no, aunke estes poco tiempo durante el dia en este estado cada momento cuenta mejor ke sobre ke no ke falte ,a las 6 puedes meter un batido de proteina ounos aminoácidos ,y lo del cardio mete interbalos alterna momentos suaves con ritmo alto y medio es la mejor forma.
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor juanjohinojales » Dom Mar 14, 2010 10:57 am

gracias x vuestras respuestas..realizare los ajustes que me aveis comentado e intentare de quitar el pan o sustituirlo por pan integral, piquitos integrales o algo x el estilo....a la comida despue del entreno es la comida 3.bueno ya esta semana que empieza comenzare cn la dieta ,40 min cardio y el pipo 6x aver que tal me va...conseguire para principios de julio estar mas o menos bien??(despues de 3 meses y medio de definicion???)aora peso unos 76 kg ...cual seria mi peso ideal??mido 1,68 metros....weno ya os contare mis progresos y saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor frank animal » Lun Mar 15, 2010 3:12 pm

bueno tio eso es muy dificil saberlo por no decir imposible si haces las cosas bien puedes notarlo bastante ,depende de tu genetica de como hagas las cosas ,,,,lo de tu peso ideal yo creo ke 70 kilos pero depende de si tienes masa muscular o no cuanto mas musculo menor te costara definirte y lo del tiempo 3 meses puede ke en ese tiempo te kedes definido o tal vez no
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor juanjohinojales » Dom Mar 21, 2010 9:41 am

hola de nuevo...como os comente iva a comenzar con la dieta nueva, el cardio y el lipo 6x...y comence a principios de esta semana y me a ido bien...lo que os queria preguntar es lo siguiente...el lipo 6x quita el sueño??yo esque el jueves tome una pastilla en el desayuno y otra a las 17.30 y la cuestion es que no fui capaz de pegar ojo en toda la noxe...ocurriendome esto decidi a tomar una sola pastilla x la mañana (ayer)para probar y tamien me a pasado lo mismo aunque esta vez e dormido un poquito...es esto normal??como debo de tomarlas sino??saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Dom Mar 21, 2010 10:32 am

La cosa es que si eres sensible a la cafeína o no, de serlo pues es normal que te ocasione un trastorno del sueño ya que es su ingrediente principal, aunque no debería ser tan fuerte, trata de dividir las dosis entre la mañana y medio dia
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Dom Mar 21, 2010 3:59 pm

ok...lo que are que me tomare una por la mañana a la 8 y otra a las 13.00 aver como me va....algo parecido me paso una noxe q me vevi 2 o 3 redbulls ya tarde y me costo dormir...pero me dormi no como aora...weno ya os contare..saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Sab Mar 27, 2010 11:12 am

hola de nuevo....os queria comentar que ya e resuleto el problema del sueño...tomo 1 capsula de lipo 6x a las 7am y otra a las 13:00 antes de entrenar y ya duermo de lujo!!jaja os queria comentar otra cosa... llevo 1 semana aciendo la dieta y aerovicos y noto algunas veces que entre oras me suena las tripas como si tuviera habre y me da miedo ave si voi a perder lo ganado...la dieta que llevo es de 2300 cal aprox( ya que antes creo que ingeria de 2800 a 300 cal,no lo se porque no lo llevava de forma controlada)aora me noto menos empaxado que antes al comer y queria perguntaros si deberia ingerir mas calorias los dias que entreno o que aceer.....proximamente me pesare y me tomare medidas para ver como voi...salduos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor JopMa » Sab Mar 27, 2010 4:06 pm

Hola! 100 grs de atun en tu segunda comida es demaciado! el cuerpo lo mas que absorve son 50grs, segun algunos autores, asi que estar perdiendo tu dinero.. Reduce la cantidad 1 lata es suficiente
JopMa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Sab Mar 27, 2010 5:02 pm

50 gr de atun nada mas en una lata? La que compro yo trae 170 Gr y 120 pesa escurrido.. :?
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JopMa » Sab Mar 27, 2010 5:33 pm

aeroplano_co escribió:50 gr de atun nada mas en una lata? La que compro yo trae 170 Gr y 120 pesa escurrido.. :?

Creo que hay una confusion, yo me refiero al contenido de proteinas en la lata de atun, no al peso total de la lata, me parece que una lata de atun para una comida es suficiente
JopMa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aiolia2005 » Mar Mar 30, 2010 11:35 am

juanjohinojales escribió:hola de nuevo....os queria comentar que ya e resuleto el problema del sueño...tomo 1 capsula de lipo 6x a las 7am y otra a las 13:00 antes de entrenar y ya duermo de lujo!!jaja os queria comentar otra cosa... llevo 1 semana aciendo la dieta y aerovicos y noto algunas veces que entre oras me suena las tripas como si tuviera habre y me da miedo ave si voi a perder lo ganado...la dieta que llevo es de 2300 cal aprox( ya que antes creo que ingeria de 2800 a 300 cal,no lo se porque no lo llevava de forma controlada)aora me noto menos empaxado que antes al comer y queria perguntaros si deberia ingerir mas calorias los dias que entreno o que aceer.....proximamente me pesare y me tomare medidas para ver como voi...salduos

Debes dejar que tu organismo se acostumbre, si estas en dieta de definición es normal, una recomendación, luego de un tiempo trata de hacer una dieta de mantenimiento, no puedes estar n dieta de corte todo el tiempo ya que tu organismo se estancaría, saludos
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Mar Mar 30, 2010 11:40 am

JopMa escribió:
aeroplano_co escribió:50 gr de atun nada mas en una lata? La que compro yo trae 170 Gr y 120 pesa escurrido.. :?

Creo que hay una confusion, yo me refiero al contenido de proteinas en la lata de atun, no al peso total de la lata, me parece que una lata de atun para una comida es suficiente

Por cada 100grs de atún escurido son 28grs de proteína, asi que la lata de atún escurrido que esa 120 a 130grs estará perfect para una porción :wink:
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Dom Abr 11, 2010 12:13 pm

hola,gracias por vuestras respuestas y perdonand por no contestar antes.mira os quiero comentar que empece con definicion ace unas 3 semanas y me an salido una serie de estrias por el interior del muslo...es normal???mira aqui os dejo mis medidas despues de hacer volumen aver que os parece:
biceps: 37 cm aunque yo me los noto delgados..nose
muslo: 60 cm
cintura:90 cm aprox
peso:75-76 kg

durante este tiempro me noto menos hinchado que antes pero no veo cambios en mi cintura-barriga..sera porque es demasiado pronto??que os parecen las medidas de mis musculos??weno ya os ire comenando los progresos.saludos y gracias
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Jue Abr 15, 2010 11:54 am

juanjohinojales escribió:hola,gracias por vuestras respuestas y perdonand por no contestar antes.mira os quiero comentar que empece con definicion ace unas 3 semanas y me an salido una serie de estrias por el interior del muslo...es normal??? es extraño yo adelgacé 20kg y no me ocurrió eso, sera que es porque estas perdiendo peso muy rapido? mira aqui os dejo mis medidas despues de hacer volumen aver que os parece:

biceps: 37 cm aunque yo me los noto delgados..nose
muslo: 60 cm
cintura:90 cm aprox
peso:75-76 kg No tenemos referencia de tus medidas anteriores por eso no podría decirte cual ha sido tu progreso hermano

durante este tiempro me noto menos hinchado que antes pero no veo cambios en mi cintura-barriga..sera porque es demasiado pronto??que os parecen las medidas de mis musculos??weno ya os ire comenando los progresos.saludos y gracias

Bueno en cuanto a lo de la barriga como tu dijiste quizá sea demasiado pronto, lo otro es que esa es la parte mas dificil de todas amigo, incluso podria decirte que para empezar levemente a ver tus abs debes tener un %BF minimo de 9%, para que se te noten como modelo de Mens Health hasta un 6%, en esto el tiempo el esfuerzo y la dedicación dan resultados, pero también debes tener paciencia, no podemos esperar contruir un cuerpo de roca u acero por asi decirlo en tres cuatro meses, es mas me atrevería a decir que ni en un año, lee mucho los post y te darás cuenta que hay usuarios que tienen años en esto y aún se encuentran luchando por obtener sus objetivos, bueno hermano saludos, y no es tampoco para desilusionarte, por el contrario mi intención es que sabiendo esto cojas ganas y a darle duro a esos fierros :D
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Jue Abr 15, 2010 3:02 pm

olaa mira os queria comentar que ami se me ven los abdominales de la parte superio y un poco los de la inferior...lo que pasa que en la cintura(laterales y parte media de labarriga) si que tengo grasa..ave segiremos con losaerobicos y dieta avr como me va...saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Dom Abr 18, 2010 5:12 pm

hola e leido sobre el clembuterol y sus efectos secundarios y creo q me voi a decidir a tomarlo para acelerar un poco el proceso,el otro dia me pese y pesaba igual q antes de empezar con el cardio y la dieta(aunq me pese en una bascula diferete)y eso me desespera un poco...yo estoi tomando el lipo 6x aora y tenia pensado de acer 2 semanas de clembu y las 2 de descanso con lipo...e ir repitiendo asi...estaria bien???funciona bien el clembuterol??saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje