juanjohinojales escribió:hola e leido sobre el clembuterol y sus efectos secundarios y creo q me voi a decidir a tomarlo para acelerar un poco el proceso,el otro dia me pese y pesaba igual q antes de empezar con el cardio y la dieta(aunq me pese en una bascula diferete)y eso me desespera un poco...yo estoi tomando el lipo 6x aora y tenia pensado de acer 2 semanas de clembu y las 2 de descanso con lipo...e ir repitiendo asi...estaria bien???funciona bien el clembuterol??saludos
que te hayas pesado en una bascula diferente no tiene nada que ver, toma las medidas de tu cintura y si has bajado de medidas pero manteniendo el peso es bueno porque significa que has ganado peso magro, por el contrario si no ha variado entonces es evidente que se está haciendo algo mal, el clembuterol es un antiespasmódico broncodilatador, a ti te parece prudente tomar un medicamento de esa índole para adelgazar comprometiendo así tu salud? sabías que el clembu se toma en forma piramidal y la manera de bajar la dosis es cuando empiezas a sentir los sides? calambres, manos temblorosas, taquicardias, dolores de cabeza, perdida del sueño por mencionarte los menos importantes, bueno cada quien es responsable de si mismo, yo te recomendaría que le demos una repasada a tu dieta y al tiempo que llevas con ella y con tu entreno, saludos hermano