Espanol English

Mi dieta para definicion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Mi dieta para definicion

Notapor aiolia2005 » Lun Abr 19, 2010 1:15 am

juanjohinojales escribió:hola e leido sobre el clembuterol y sus efectos secundarios y creo q me voi a decidir a tomarlo para acelerar un poco el proceso,el otro dia me pese y pesaba igual q antes de empezar con el cardio y la dieta(aunq me pese en una bascula diferete)y eso me desespera un poco...yo estoi tomando el lipo 6x aora y tenia pensado de acer 2 semanas de clembu y las 2 de descanso con lipo...e ir repitiendo asi...estaria bien???funciona bien el clembuterol??saludos

que te hayas pesado en una bascula diferente no tiene nada que ver, toma las medidas de tu cintura y si has bajado de medidas pero manteniendo el peso es bueno porque significa que has ganado peso magro, por el contrario si no ha variado entonces es evidente que se está haciendo algo mal, el clembuterol es un antiespasmódico broncodilatador, a ti te parece prudente tomar un medicamento de esa índole para adelgazar comprometiendo así tu salud? sabías que el clembu se toma en forma piramidal y la manera de bajar la dosis es cuando empiezas a sentir los sides? calambres, manos temblorosas, taquicardias, dolores de cabeza, perdida del sueño por mencionarte los menos importantes, bueno cada quien es responsable de si mismo, yo te recomendaría que le demos una repasada a tu dieta y al tiempo que llevas con ella y con tu entreno, saludos hermano
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Lun Abr 19, 2010 4:04 pm

hola muxas gracias por vuestra respuesta.....me aveis convencido de que el clembu tene mas inconvenientes que ventajas y os lo agradezco....bueno seguire con la dieta de momento y aumentare las sesiones de cardio aver q tal.....saludos y ya os comentare mis evoluciones.aver si proximamente me ago alguna foto y os la expongo...
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Sab Abr 24, 2010 6:21 am

como me comentaste e revisado mi dieta y en verdad estaba consumiendo 300 cal de más.la e ajustdado a 2300 cal que es como me sale en el programa de calculo de ingesta calorica.Ademas de modificar la dieta tambien queria aumentar el tiempo de cardio a 50 min despues de entrenar....estaria bien??y otra cosilla...entre semana entreno el el gym al que estoy apuntado x la mañana pero los findes me vengo para mi pueblo y aki entreno en mi casa x la tarde,lo que tenia pensado de acer es 40 min de cardio antes de desayunar y x la tarde despues de entrenar otros 40 (esto lo aria los findes cnd estoy en mi pueblo ya que no tengo cinta).Aqui en el pueblo entreno x la tarde ya que me viene mejor..bueno aver que opinais acerca de estos cambios y la nueva dieta.

comida 1 9:00 am (480cal)
-1 yogurt desnatado 45 cal
-1 taza cereales 120 cal
-1 vaso de zumo de naranja 100 cal
-1 sandwich de pechuga de pavo 220 cal

comida 2 12:00pm (400 cal)
-150 g pechuga de pavo 150 cal
-2 revanadas de pan integral 130 cal
-1 zumo naranja 100 cal

comida 3 15:00 pm (480 cal) post entreno
- 80-100g lentejas cocidad, alubias o arroz 340 cal aprox
- 50 g atun 100 cal
-1 revanada pan integral 60 cal

comida 4 18:30 pm (400 cal)
-2 revandas pan integral y 150 g pechuga de pavo 260 cal aprox
-1 zumo naranja 100 cal

comida 5 10:00 pm (400 cal)
-1 tortilla de 3 claras y 1 llema o 150 g de pescado blanco a la plancha 160- 200 cal
- 2 revanadas pan integral 130 cal
-200 g lechuga aliñada

comida 6 antes de acostarme 150 cal
- 1 cacito y poco mas de prote de la marca optimun nutrition

weno estos son los nuevos ajustes y todo acompañados del lipo 6x...los alimentos son casi los mismos..lo que e cambiado es la cantidad y perdona por escribir tanto..saludos y espero respuestas
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Lun Abr 26, 2010 3:24 pm

Una recomendación, mete mas protes en la primera comida y elimina un poco el pan, saludos, lo demás va fine
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje