Espanol English

Mi dieta para definicion  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi dieta para definicion

Notapor juanjohinojales » Sab Feb 27, 2010 12:20 pm

hola a todos,alguien me podria ayudar sobre una dieta para definicion??os explico:comence con las pesas en noviembre ( tiempos atras tambien abia exo algo de pesas pero poca cosa)haciendo volumen.yo siempre e sido delgadito y desde que comence a comer mas y mejor me e notado grandes cambios ( brazos mas fuertes, espalda mas ancha, piernas mas fuertes),aunq tambien e cogido grasa en a cintura.antes pesaba unos 68 kg y a fecha de hoy e cogido unos 8 kg en unos 5 mese de entreno aprox.queria seguir aciendo volumen (para coger mas cuerpo) hasta abril y entonces comenzar a definir para estar en forma en verano.lo que pasa es que no se que o como acer la dieta ya que aora yo no llevo una dieta extricta.aki os dejo mis datos y mis comidas ave si me podei ayudar.saludos
peso actual: 75kg
altura: 1,68 cms
indice grasa corporal no lo se todavia

1º comida: 1 yogurt, 1 taza cereales, 2 tostadas ,1 zumo y 1 fruta
2º comida: 1 fruta, 1 zumo, pan (una barra de aprox 200g),segun el dia( espinacas, legumbres, carne,etc) y 1 lata atun
3º comida: 1 bocata de pollo asado o 1 bocata de dos latas de atun y un zumo.
4º comida: segun el dia( pescado ,sandwiches de pavo,etc)fruta,zumo, pan y algunos dias 300 g lechuga.

Antes de dormir me tomo tambien un batido de protes de la marca optimun nutrition.
Conseguire definirme para finales de junio??? (tenia pensado de acer 3 mese de definicion)
weno esta es mi rutina, x aora me a ido muy bien y lo que qeria era comenzar con una dieta para definicion para eliminar la grasa acumulada,queria acompañarla de l-carnitina de la marca quamtrax para obtener mejores beneficios..
un saludo y espero vuestra opinion.
juanjohinojales
Novato
Novato

Re: dieta para definicion

Notapor RAPS FLEXX » Sab Feb 27, 2010 7:18 pm

nesecitas quitar lacteos ,carbos simples ,provenientes de la fructosa principalmente ,minimizar el consumo de sodio ,consumir carnes magras ,vegetales ,fibrosos, al igual que los carbos fibrosos y aumentar las sesiones de comida .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: dieta para definicion

Notapor RAPS FLEXX » Sab Feb 27, 2010 7:19 pm

sin diciplina no funciona.
slds
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Mi dieta para definicion

Notapor juanjohinojales » Dom Feb 28, 2010 11:52 am

hola de nuevo...muchas gracias por tu respuesta raps flexx...pero me podrias especificar una dieta en concreto, por ejemplo alimentos,cantidad....esque soy nuevo en esto y esti un poco perdido y sobre todo en esto de la alimentacion....en varias paginas de internet e exo el calculo de dieta y segun mi peso y eso me sale que para definicion deveria acer una dieta de 2300 cal aprox..estaria bien??yo creo q estoi consumiendo mas de 3000 cal de mejor o peor manera....podrias entonce exponerme una dieta aproximada??saludos y gracias
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Dom Feb 28, 2010 4:50 pm

hola de nuevo....e encontrado una pag en internet en la cual e metio mis datos para calcula y poder ofreceros el indice de grasa corporal....el resultado q ma dado es del 20%...es muy alto??me pone q deberia perder unos 12 cm de cintura (tengo casi 90cm de cintura y deberia tener segun dice 77) seria asi??weno ave si me podei expone alguna dieta...y podre bajar ese porcentaje a un 10% en 3 meses???saludos..
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Lun Mar 01, 2010 7:50 pm

juanjohinojales escribió:hola de nuevo....e encontrado una pag en internet en la cual e metio mis datos para calcula y poder ofreceros el indice de grasa corporal....el resultado q ma dado es del 20%...es muy alto??me pone q deberia perder unos 12 cm de cintura (tengo casi 90cm de cintura y deberia tener segun dice 77) seria asi??weno ave si me podei expone alguna dieta...y podre bajar ese porcentaje a un 10% en 3 meses???saludos..

Hola amigo juan, bueno primero esos calculos de masa corporal sin un calipero y por supuesto alguien que sepa bien como utilizarlo pueden estar errados, lo otro bajar un 10% de grasa en tres meses sin una buena dieta y mcho pero mucho cardio lo veo dificil, porque tanto apuro? puedes ir bajando grasa poco a poco y eso para tu cuerpo será mucho mas benéfico que hacerte una dieta relampago con la cual luego experimentes un efecto rebote terrible, de igual forma te paso dos link de este mismo foro que pueden ayudarte mucho me tomaré el atrevimiento de recomendarte el del calculo de ingesta calórica de David y el otro es sobre los ritmos circadianos, una info muy importante que conseguí, espero que los leas y puedas resolver en algo tus dudas cualquier cosa estamos por acá, saludos.

calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

los-ritmos-circadianos-t32418.html
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Sab Mar 06, 2010 8:08 am

olaaaa muxas gracias por tu respuesta...e leido lo de la tabla de calorias de david y la otra pagina q me as puesto, tambien e leido el libro de flaco a musculoso q esta x aki.lo que are sera acer mas comidas (5 x ejemplo),bajar las grasa y consumir la cantidad de carbo y prote que me sale en la tabla de david...pero estoy confundido xq en el libro de flaco a musculoso me dice que aga unas 5 comidas en ciertas proporciones y que a mi dieta q esti aciendo oi en dia le quite 500 cal...pero como no se lo que estoi comiendo con exactitud....lo que tenia pensado era acer una dieta de 2000 a 2500 cal y usar clebuterol que e estado leyendo sobre el...que opinais???saludos y aber si puedo conseguir alguna dieta ya xq me se echa el tiempo encima...
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor juanjohinojales » Sab Mar 06, 2010 8:15 am

aaa otra cosa...yo suelo ir al gym a la 1 pm ya que por la tarde estoy estudiando....cuando seria mejor realizar los ejercicios de cardio para quemar la grasa???yo tenia pensado de acer 40 min de cinta despue de entrenar...saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Sab Mar 06, 2010 12:51 pm

Muy buena decicón, luego de tu sesión de pesas estará fine, d veras una buena dieta te dará las bases para todo, clembuterol no me gusta mucho has leido de sus efectos sec?
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor angel_capo » Dom Mar 07, 2010 7:59 am

Yo cambiaria la barra de pan por 80 gr de arroz, por ejemplo.

Quitaria la fruta, ya que el cuerpo tarda mucho en digerir la fructosa, y quemas menos grasas.

Meteria otra comida, o 2 mas, es decir, 5 o 6 comidas, y por supuesto cardio 6 dias a la semana, 30min despues de entrenar y el dia que no entrenes 45 minutos.
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor juanjohinojales » Dom Mar 07, 2010 8:20 am

ok...muxas gracias....en berdad eso del clembuterol me da algo de miedo pero conta de perde la grasa...lo que aria sino q lo sustituire por lcarnitina que os parece??a otra cosa la fruta la quitaria de la dieta para definicion??ya que me as dixo que cuesta mas digerirla....a por cierto en la pagina de david del calculo de ingesta calorica e exo mis calculos y tal y proximamente expondre la dieta a ver que os parece....son 5 comidas mas una que es un batido de protes....aver si soy capaz de extructurarla...saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Dom Mar 07, 2010 6:07 pm

juanjohinojales escribió:ok...muxas gracias....en berdad eso del clembuterol me da algo de miedo pero conta de perde la grasa...lo que aria sino q lo sustituire por lcarnitina que os parece??a otra cosa la fruta la quitaria de la dieta para definicion??ya que me as dixo que cuesta mas digerirla....a por cierto en la pagina de david del calculo de ingesta calorica e exo mis calculos y tal y proximamente expondre la dieta a ver que os parece....son 5 comidas mas una que es un batido de protes....aver si soy capaz de extructurarla...saludos

Bueno si quieres acelerar un poquito el progreso te recomiendo un quemador, lipo 6 Black de Nutrex, la L Carnitina media hora antes del entrenamiento aerobico también puede ayudarte un poco, pero lo basico siempre será una buena dieta y un buen entreno, como te explicaron anteriormente lo de la fruta y el pan es cierto, lo que ocurre es que si tu lo que quieres es definir el control de la ingesta de carbos es importante, debes limitar los carbos rapidos a la primera comida y a la post entreno.
aiolia2005
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor juanjohinojales » Sab Mar 13, 2010 10:28 am

hola de nuevo...me direis que soy muy pesado pero esque quiero comenzar a acer las cosas bien de una vez....jajaj,al final me e decidido po el lipo 6x que me an dixo que va muy bien y aki os dejo con la dieta que e exo mas o menos....aver que opinais y si tengo que pone o quita algun elemento aconsejarme x cual puedo sustituirlo...

COMIDA 1 (9:00 am)
-1 yogurt desnatado
-1 taza cereales (50g)
-1 sándwich de pechuga de pavo
(2 rebanadas de pan de molde y 150g de pechuga)
-1 comprimido de lipo 6x
-1 pieza fruta.

COMIDA 2 (antes del entrenamiento) (12:00 pm)
-2 latas de atún (100g aprox.) o pechuga de pavo
-pan
-1 comprimido de lipo 6x

COMIDA 3 (después del entrenamiento) (15:00 pm)
-un plato de lentejas cocidas, arroz, alubias según el día
-pan
-1 lata de atun
-1 pieza fruta

A las 17:00 pm otro comprimido de lipo 6x
COMIDA 4 (MERIENDA) (19:45 PM, que es cuando tengo un descanso entre clases)
-pechuga de pollo a la plancha 150 g aprox.
-pan
-un zumo de naranja

COMIDA 5 (CENA) (23:30 PM)
-pescado asado o chuletas de lomo a la plancha
-pan
-300 g lechuga aliñada con aceite, vinagre y sal.

COMIDA 6 (ANTES DE ACOSTARME)
- un batido de proteínas de la marca optimum nutrition

con respecto al pan lo e incluido pero lo redurire,esque yo de siempre e comido mucho pan y como que no soi`capaz de comer sin el...salduos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor frank animal » Sab Mar 13, 2010 10:37 am

ºen la primera comida dices cereales , ke sea evena mejor .la comida de las 3 la veo bien yo ago lo mismo lentejas alubias ect son ricas en proteinas vegetales .y hidratos lentos y rapidos sobre todo si mezclas legumbres como lentejas y arroz , ect lo ke no veo bien es eso de ke comas a las 3 y luego metes la siguiente comida a las 19,45 kasi cinco horas de una comida a otra lo veo demasiado ya no solo por el catabolismo ke tambien si no pk cuanto mas comas mas elebas el metabolismo y eso es esencial en la definicion .... y por ultimo no se cuantos gramos de hidratos totales comes pero creo ke demasiados al menos para definicion tampoco se como funciona tu cuerpo ,,,, pero to revisaria el pan , yo no como apenas pan en todo el dia y estoy en volumen ,,, yo prefiero arroz , avena, o pasta todos integrales , suelen tener muxo menos azucar y mas proteinas ... :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor juanjohinojales » Sab Mar 13, 2010 12:19 pm

gracia x tu respuesta frank animal...lo de la comida a las 19:45 intentare arreglarlo y acerla a las 6.30...esque cm ti estudiando x las tardes en un instituto..pero enfin...mira te comento mi dieta.Yo hice los calculos con la tabla de david y me dio que para mantenimiento necesitaria 2800 cal...con lo cual para definicion unas 2300 aprox...aki te dejo la cantidad de protes y hc q deberia aer en cada comida y aver si podemos ajustar mi dieta para comenzar cuanto antes...

comida 1: 29g protes, 87g hc y 10 g grasas
comida 2: 29 g protes, 58 hc y 10 grasas
comida 3: 29 g protes, 87 g 10 grasas
comida 4: 29g protes, 58g hc
comida5: 29g protes, 58 hc
comida 6: 29 g protes
estos fueron los resultados....aver si m podei exar una manilla y ajustarla dieta....
a otra cosa el ejercicio en la cinta es poco intenso verda??esque el otro dia estube andando y tal y mantenia unas 140-150 pulsaciones a una velocidad de 5 km/h..la cuestion que no me canse ni sude muxo al cabo de los 40 min...lo estaria aciendo mal??
saludos
juanjohinojales
Novato
Novato

Notapor albertbcn69 » Sab Mar 13, 2010 3:02 pm

No está mal la dieta q has puesto, haz los retoques q te han dicho con respecto al pan y los cereales. Eso si, entrenas a las 1pm, q tomarás despues de entrenar? Piensa q el desayuno y el postentreno son las comidas mas importantes del dia.
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje