Espanol English

Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo

Notapor josea2010 » Jue Ene 28, 2010 5:25 pm

21 años , 1.89 de altura .. peso 108 sin ser obeso estoy buscando definicion y marcacion muscular ! llevo años entrenando volumen y nunk me he dedicado a marcar ! chequeen esta dieta y corrijanla o aportenle algo :

desayuno 7am : 5 claras de huevo con acelga o espinaca .. 2 rebananadas de pan intengral ... un vaso de agua de avena ... y una papa pequeña al vapor.

a media mañana : trato de comer pollo .. cuando no puedo me como 2 o aveces una rebanada de piña o una manzana verde .

almuerzo : carne en aceite de oliva , con ensalda de vegetales y un poquito de arroz o granos ( frijol , caraota , lenteja )

en la tarde entreno , despues de entrenar me tomo el batido de proteinas en agua y eso me llena .. antes me comia un pollo pero se me llenaba el estomago de gases y no me gustaba quedaba como muy full pues !

Cena : pollo o atun con vegetales y aveces me los como solo osea solo el pollo o solo el atun .

bebo 2 litros de agua y aveces mas diario .. estoy tomando aminoacidos los nuevos de dymatize .. 2 pastillas con cada comida en total 10 diarias , y me tomo 2 shoot de carnitina liquida antes de entrenar ! media hora de cardio diaria , entreno pesado y con repeticiones , y me meto 3 a 2 veces en el sauna y vapor ! saludos

otra cosa antes cuando comia de todo iba a cada rato al baño , ahora con esta dieta aparentemente sana aveces duro un dia sin ir o voy y hago poquito ! que sera ? me compre agiolax que es un regulador intestinal pero no me lo he tomado todavia !
josea2010
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo

Notapor aiolia2005 » Dom Ene 31, 2010 8:04 pm