21 años , 1.89 de altura .. peso 108 sin ser obeso estoy buscando definicion y marcacion muscular ! llevo años entrenando volumen y nunk me he dedicado a marcar ! chequeen esta dieta y corrijanla o aportenle algo :
desayuno 7am : 5 claras de huevo con acelga o espinaca .. 2 rebananadas de pan intengral ... un vaso de agua de avena ... y una papa pequeña al vapor.
a media mañana : trato de comer pollo .. cuando no puedo me como 2 o aveces una rebanada de piña o una manzana verde .
almuerzo : carne en aceite de oliva , con ensalda de vegetales y un poquito de arroz o granos ( frijol , caraota , lenteja )
en la tarde entreno , despues de entrenar me tomo el batido de proteinas en agua y eso me llena .. antes me comia un pollo pero se me llenaba el estomago de gases y no me gustaba quedaba como muy full pues !
Cena : pollo o atun con vegetales y aveces me los como solo osea solo el pollo o solo el atun .
bebo 2 litros de agua y aveces mas diario .. estoy tomando aminoacidos los nuevos de dymatize .. 2 pastillas con cada comida en total 10 diarias , y me tomo 2 shoot de carnitina liquida antes de entrenar ! media hora de cardio diaria , entreno pesado y con repeticiones , y me meto 3 a 2 veces en el sauna y vapor ! saludos
otra cosa antes cuando comia de todo iba a cada rato al baño , ahora con esta dieta aparentemente sana aveces duro un dia sin ir o voy y hago poquito ! que sera ? me compre agiolax que es un regulador intestinal pero no me lo he tomado todavia !