Espanol English

Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo

Notapor josea2010 » Jue Ene 28, 2010 5:25 pm

21 años , 1.89 de altura .. peso 108 sin ser obeso estoy buscando definicion y marcacion muscular ! llevo años entrenando volumen y nunk me he dedicado a marcar ! chequeen esta dieta y corrijanla o aportenle algo :

desayuno 7am : 5 claras de huevo con acelga o espinaca .. 2 rebananadas de pan intengral ... un vaso de agua de avena ... y una papa pequeña al vapor.

a media mañana : trato de comer pollo .. cuando no puedo me como 2 o aveces una rebanada de piña o una manzana verde .

almuerzo : carne en aceite de oliva , con ensalda de vegetales y un poquito de arroz o granos ( frijol , caraota , lenteja )

en la tarde entreno , despues de entrenar me tomo el batido de proteinas en agua y eso me llena .. antes me comia un pollo pero se me llenaba el estomago de gases y no me gustaba quedaba como muy full pues !

Cena : pollo o atun con vegetales y aveces me los como solo osea solo el pollo o solo el atun .

bebo 2 litros de agua y aveces mas diario .. estoy tomando aminoacidos los nuevos de dymatize .. 2 pastillas con cada comida en total 10 diarias , y me tomo 2 shoot de carnitina liquida antes de entrenar ! media hora de cardio diaria , entreno pesado y con repeticiones , y me meto 3 a 2 veces en el sauna y vapor ! saludos

otra cosa antes cuando comia de todo iba a cada rato al baño , ahora con esta dieta aparentemente sana aveces duro un dia sin ir o voy y hago poquito ! que sera ? me compre agiolax que es un regulador intestinal pero no me lo he tomado todavia !
josea2010
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi dieta para definir corregirla o aportarle algo

Notapor aiolia2005 » Dom Ene 31, 2010 8:04 pm

bueno tu dita se ve muy bien aunque te recomiendo los aminoacidos inmediatamente despues de entrenar y lugo de media hora el batido de protes y la creatina, lo que ocurre con tu dieta es que veo qu tienes muy pocos o casi nada de alimentos ricos en fibra natural, recuerda que los alimentos ricos en proteina carecen de ella, que tal si a tu batiido de protes post entrenamiento le agregas banana y avena, no cueles la avena tomala entera, haz esto y me cuentas que tal yo pasé por algo parecido y te digo que con la avena en las mañanas y la avena en conjunto con el batido de protes me ha ido bastante bien, bueno saludos espero que te sirva la info.
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Lun Feb 01, 2010 4:11 pm

otra cosa antes cuando comia de todo iba a cada rato al baño , ahora con esta dieta aparentemente sana aveces duro un dia sin ir o voy y hago poquito ! que sera ? me compre agiolax que es un regulador intestinal pero no me lo he tomado todavia !

Por esto te digo lo de la avena, tranquilo con añadir buena fibra natural a tu dieta eso se resolverá por si solo sin necesidad de ningún regulador, sino te gusta la avena trata de obtener la fibra de la banana el platano u alguna otra fruta rica en la misma, si te preocupa la ingestión de HC hazlo post entrenamiento y te irá bien.
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor David32270 » Lun Feb 01, 2010 4:31 pm

Pues esta muy bonita

me dejaras preguntarte, cual es el aporte calorico de ella, y la composiscion de macro nutrientes?

saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }