Espanol English

Mi dieta para mi ciclo!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor karmaykel » Mié Abr 04, 2007 4:45 am

Janmix, estoy seguro de que te pondras mas fuerte que el vinagre con esa dieta y con esos suplententos, aunque seas mesomorfo, ectomorfo, pepemorfo, ectoplasma , sicofonia :lol: , y aver si con un poco de suerte tu JINTROPIN es mejor que el mio, tu genetica seguro que si y tus años bastante mejores que los mios, yo estoy sumido en una palangana de confusiones, estoy mas blando que el moco verde y ademas no pierdo mas KG.. tampoco veo que me disminuya la cintura y la grasa que llevo en el pecho justo al lado del biceps cuando tengo los brazos caidos, ahora echo de menos cuando empeze con este royo, estaba mejor antes que tenia pinta de POWER, ahora me acerco un poco mas a luchador de SUMO, en fin tendre que empezar de nuevo.
Juannmix ya sabes que te deso lo mejor tio, ya me contaras.

No se si se puede poner aqui el correo?, o me sacaran tarjeta amarilla?

salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
karmaykel
Novato
Novato

Notapor Juanmix » Mié Abr 04, 2007 7:45 am

Gracias Karmaykel por darme animos me gustaria mucho haberte ayudado mas,pero no se apartir de los 40 es cuando hay que cuidarse mas y realmente no se que es lo que te ha pasado con la jintropin,el ciclo lo voy a empezar dentro de 3 semanitas ya que ahora en semana santa me voy a un hotel con la parienta y no veas como me voy a poner a comer bufftet todo el dia jeje luego 2 semanas para bajar pero antes de empezarlo todo quiero saciarme bien,,en mi ciclo he excluido el deca y le he puesto trembolona por lo de la retencion ya que el verano esta proximo y a mi lo que me ha gustado siempre es estar definido a ver si esta vez lo consigo,por lo de la direccion tuya en tu perfil la puedes poner y asi hablamos sobre el tema de la hgh que a los dos nos interesa, espero que puedas conseguir tus objetivos!

saludos. :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mié Abr 04, 2007 7:51 am

aaah Haver si alguien me puede ayudar,sabe alguien donde es que se puede conseguir spray antiaderente para cocinar?? es que he leido muchas dietas en las revistas y lo mencionan mucho :!: :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Gusman » Dom May 27, 2007 5:50 pm

Yo lo compro en una tienda de suplementos aki en madrid.No es nada del otro mundo, tan solo es un spray con aceite de oliva que sale pulverizado y asi se usa menos.
Gusman
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Juanmix » Dom May 27, 2007 6:13 pm

OK GRACIAS! :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom May 27, 2007 10:41 pm

karmaykel escribió:
No se si se puede poner aqui el correo?, o me sacaran tarjeta amarilla?

salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

Hermano por poner tu correo no hay problema eso lo aplicamos a los estafadores o venderos que andan de ambulante por el foro, de todos modo si quieres más provacidad mandale un privado :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor BARDACK » Mié Jun 20, 2007 5:55 am

:D ola colega me parece muy interesante tu dieta yo kitaria y añadiria otras cosas pero esta muy bien. Lo k me gustaria saber ake

ora sueles acer las comidas y las tortas de arroz despues del gym ¿como t van?, pork entiendo k las tomas por la tarde y a esa

ora tomar hidratos no m convence creo k t tapa muxo, de todas forma no dejes de decir tus progresos.

Por cierto, cuando poenes pavo/pollo/ternera entiendo k son dias alternos no el mismo dia verdad?

xao colega. :D
BARDACK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Juanmix » Mié Jun 20, 2007 8:45 am

hola que tal! pues nada las comidas la 1ª a las 8, la 2ª a las 11, la 3ª alas 2, la 4 a las 5, la 5ª a las 8 ,y la 6ª a las 10, voy combinando segun me apetece o me voy cansado un dia pollo otro ternera y asi.. las tortitas las meto en la 4ªcomida a las 5 asi que no pasa nada aun queda mucho para la noche y lo que cambie de esa dieta fue meterle 100gramos de avena con zumo de naranja por las mañanas!

saludos!
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje