ECLIPSE escribió:(calculado por un peso de farmacia, no se que fiabilidad tendra eso.....)
1,80 cm.
6:00 1º desayuno
2 kiwis, 250gr de pechuga de pollo
9:00 2º desayuno
3 rodajas de piña, 2 rebanadas de pan integral, 3 latas de atun o tortilla de 6 claras
12:00 media mañana.
batido de proteinas y una manzana.
15:00 almuerzo.
100 gr de arroz,200 gr de pechuga de pollo, ensalada
17:00 ENTRENAMIENTO
19:00 merienda (postentreno)
1 platano con miel y batido de proteinas
22:00 cena
250 gr de pesacado y 100 gr de menestra de verduras.
basicamente esta es la dieta puede que algunos dias cambie el pollo por el pavo, el atun por huevos, arroz por pasta xo basicamente es lo mismo,.esta dieta la sigo desde hace algunos meses, pero me gustaria mejorarla, tambien quisiera saber si se puede fiar uno de indice de grasa de las maquinas de farmacia, salu2

ECLIPSE escribió:gracias FLFH.
tiens razon, eso de subir 5 o 6 kilos sin taparse es bastante complicado (creo que con el ciclo que empiezo en noviembre me ayudara) tampoco quiero subir mas de 3 o 4 kilos en 6 meses y luego claro bajar de peso intentando mantener la masa conseguida.
en cuanto a lo del % d grasa es que claro escucho a demas compañeros decir yo stoy en torno al 10% de grasa otro al 9% otroal 12%,y claro yo al 18% cn los abdominales marcados y con buena vascularidad y eso, por eso no se de donde cogen esos valores.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados