Espanol English

Mi dieta + presentación  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi dieta + presentación

Notapor tarunjet » Jue Mar 04, 2010 6:28 am

Buenas colegas!
Antes de nada presentarme, me llamo Marc, hace un tiempo que leo el foro y ya tocaba desperezarse y escribir por algún lado.
Llevo muy poco entrenando en serio, hace unos 5 años pesaba 120 kilos de pura grasa y bajé a los 80 con dieta y dieta, nada de ejercicio “188 cm y ahora tengo 25 años”.
Hace un año y medio empecé a indagar en el mundo de los hierros, empecé a saco, sin dieta, con una rutina hecha al tuntún… Pero descubrí que ese mundo me encanta, me motiva y espero seguir mucho tiempo con este modo de vida.
Ahora ya llevo un año entrenando a muerte, con rutinas estructuradas y ahora mismo con esta dieta, que os la dejo por aquí para ver si modificarías algo o la mejorarías de algún modo, decir que estoy en volumen, quiero volver a estar grande:
COMIDA 1
Batido:
Proteina suero
120 gr avena
300 leche desnatada
Multivitaminico
COMIDA2
Arroz hervido 100 grs
200 grs pollo
1 cucharada aceite oliva
COMIDA 3 “En el curro, no puedo variar”
Batido:
Proteina suero
100 grs avena
Agua
+ un puñado nueces/almendras
Animal stack “Hasta hace nada tomaba no-xplode”
ENTRENO
COMIDA 4 “Post entreno”
Tortilla 3 huevos “1 yema + dos claras”
1 lata de atun de las grandes
1 zumo naranja + 1 platano
BCAA
COMIDA 5
100 grs arroz
200 grs pollo (Variando algún día por salmón o atún)
Cucharada aceite
COMIDA 6
Batido suero con agua

TOTAL
Protes 250
Grasas 60
HC 400

Estoy siguiendo la dieta al punto, el domingo hago día trampa y me zampo algún capricho guarro.
Pues eso compaeñeros, algún consejo para pulirla? No quiero meter muchos CH mas, que tengo facilidad para ganar peso.

Un abrazoo!
tarunjet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi dieta + presentación

Notapor frank animal » Jue Mar 04, 2010 10:31 am

se buena la dieta tio , algo mas de puede pulir pero esta muy bien por fin alguien pone una dieta con el total de proteinas de hidratos y grasa ,,,, el primero al menos ke yo haya visto bueno yo veo la dieta bien tal vez la comida pre entreno y post podria poner alguna pega la comida de preentreno veo ke cien gramos es poco tal vez al menos para mi yo meteria 50 gramos mas para ke tengas buena energia, la comida post entreno esta bien pero tal vez yo meteria algo mas de hidratos de acion rapida el cuerpo esta sensible y pillara los hidratos y recargaras el glucogeno del tiron y lo ultimo ke veo es la comida 6 , batido de suero lo suyo seria caseina proteina de liberacion sostenida , pero si no tienes yo me la tomaria con leche normalmente la gente no toma la proteina con leche pk tarda mas en ser absorbida pero para la noche es mejor asin el cuerpo absorbe mas lentamente y el cuerpo la aprobexa mejor . eso es lo ke yo veo :D
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor David32270 » Jue Mar 04, 2010 10:54 am

Los macronutrientes en cada comida se ven bien
Solo confirma que no estés metiendo más o menos energía de la que puedas necesitar

Revisa tu progreso y si en un par de semanas encuentras que estas en encaminado a lograr tu meta pues adelante continua con tu plan, si no pues ya sabes ajustas un poco tu ingesta calórica

Una ves revisado esto lo demás lo veo bien

Saludos y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor tarunjet » Jue Mar 04, 2010 3:48 pm

Merci tíos!
Ya había pensado poner algo de miel en el post entreno con el plátano y el zumo de naranja, pero no sé donde leí que una naranjada llevaba +-65 grs de CH. pero ya le meteré un poco de miel, la justa.
Y una pregunta, meter leche en el batido de antes de dormir, teniendo facilidad para engordar, ¿no puede ser malo?
Venga un abrazo, nos leemos.
tarunjet
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje