altura: 1.73 mts
peso: 175 (tomando solo enteros)
IGC: 20%
IMC: 26.57%(aunque dicen que por la formula habitual no es muy precisa cuando se hace ejercicio pero creo que es una buena base)
bueno enterio eso es lo importante pienso yo si necesitan algo mas me lo pueden hacer saber
bueno ahora a la bueno en teoria estoy tratando de apegarme a una buena dieta balanceada y en un mes baje 7lbs (aprox) e notado el cambio pero obvio queremos mas, estando en la U se me dificulto mucho entrenar y pues como saben la comida a veces no comia como se debe pero bueno aqui les dejo la muestra
comida1: 5 claras de huevo,1 entero, 2 scoops de avena (revolver y freir con aceite de oliva es de mis comidas favoritas
comida2: batido de proteina de soja ocupo esta entre comidas y la de suero despues de entreno por la calidad tambien(siempre uso un scoop de avena y a veces 1 guineo)->entre la 11:30 y 12:30 de la tarde
comida3: usualmente siempre me gusta lo mismo y no me aburro de comerlo
comida4: lo mismo que la 2 ->entre la 4:30 y 5:00 de la tarde
comida5: una taza de cereal con 1 scoop de avena -> entre las 7:30 y 8:30
comida6: lo mismo que la 2(antes de acostarme)
Bueno y en teoria asi quiero que sea todos los dias a no ser q encuentren algo mal, cabe destacar que cuando mi madre hace las compras siempre trae a la casa leche entera osea que para mis batidos de protes siempre ocupo entera eso eleva un poco las calorias demas pero bueno tambien que soy muy conciente con las azucares, en donde siento que quiza me paso un poco es con respecto a los carbos ustedes diran y tambien algo de deficiencia con los vegetales por que solo como brocolie que es mi favorito por mucho,a veces suelo hacer la comida 1 (osea en vez de la comida 5).
siempre trato de hacer variaciones incluir carnes y tambien atun un poco de fruta la mas comun es el guineo aunque siempre trato de utilizarlo por las mañanas ya que contiene mucha azucar otra cosa es que siempre entrenaba por las mañanas
ahora ya tendre mas tiempo libre tratare de compensarlo en dieta,entreno,descanso bueno gracias a todos y otra cosa ahi no e puesto los suples que utilizare los pondre en el foro de suplementos veanlo si espero respuestas y opiniones favorables muchas gracias a todos q Dios los bendiga