Espanol English

Mi Dieta sugerencias gracias!!!!!!!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi Dieta sugerencias gracias!!!!!!!!!

Notapor CLS » Dom Feb 15, 2009 9:16 pm

bueno empezemos de una vez aqui estan mi info primero :)
altura: 1.73 mts
peso: 175 (tomando solo enteros)
IGC: 20% :?
IMC: 26.57%(aunque dicen que por la formula habitual no es muy precisa cuando se hace ejercicio pero creo que es una buena base)

bueno enterio eso es lo importante pienso yo si necesitan algo mas me lo pueden hacer saber :wink:
bueno ahora a la bueno en teoria estoy tratando de apegarme a una buena dieta balanceada y en un mes baje 7lbs (aprox) e notado el cambio pero obvio queremos mas, estando en la U se me dificulto mucho entrenar y pues como saben la comida a veces no comia como se debe pero bueno aqui les dejo la muestra

comida1: 5 claras de huevo,1 entero, 2 scoops de avena (revolver y freir con aceite de oliva es de mis comidas favoritas :D ) junto con mi batido de proteina (whey protein)->entre la 7:00 y 8:00 de la mañana.

comida2: batido de proteina de soja ocupo esta entre comidas y la de suero despues de entreno por la calidad tambien(siempre uso un scoop de avena y a veces 1 guineo)->entre la 11:30 y 12:30 de la tarde

comida3: usualmente siempre me gusta lo mismo y no me aburro de comerlo :D (1 pechuga de pollo, arroz blanco aprox 1 taza, 1 racion de brocolie grande)->entre la 1:30 y 2:30 de la tarde

comida4: lo mismo que la 2 ->entre la 4:30 y 5:00 de la tarde

comida5: una taza de cereal con 1 scoop de avena -> entre las 7:30 y 8:30

comida6: lo mismo que la 2(antes de acostarme)

Bueno y en teoria asi quiero que sea todos los dias a no ser q encuentren algo mal, cabe destacar que cuando mi madre hace las compras siempre trae a la casa leche entera osea que para mis batidos de protes siempre ocupo entera eso eleva un poco las calorias demas pero bueno tambien que soy muy conciente con las azucares, en donde siento que quiza me paso un poco es con respecto a los carbos ustedes diran y tambien algo de deficiencia con los vegetales por que solo como brocolie que es mi favorito por mucho,a veces suelo hacer la comida 1 (osea en vez de la comida 5).
siempre trato de hacer variaciones incluir carnes y tambien atun un poco de fruta la mas comun es el guineo aunque siempre trato de utilizarlo por las mañanas ya que contiene mucha azucar otra cosa es que siempre entrenaba por las mañanas :arrow: y en ayunas y creo que eso esta un poco mal nose que piensan ustedes si esta bien dejar la comida1 para antes del entreno por que supuestamente a la hora de hacer cardio/hierros en la mañana es mejor hacerlo en ayunas para que el cuerpo vaya directo a por la grasas tengo entendido y no en reservas de glucogeno o cosas asi creo :? corríjanme si estoy equivocado
ahora ya tendre mas tiempo libre tratare de compensarlo en dieta,entreno,descanso bueno gracias a todos y otra cosa ahi no e puesto los suples que utilizare los pondre en el foro de suplementos veanlo si espero respuestas y opiniones favorables muchas gracias a todos q Dios los bendiga :D
CLS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi Dieta sugerencias gracias!!!!!!!!!

Notapor David32270 » Mar Feb 17, 2009 1:55 pm

lo primero es que no sabemos si estas comiendo lo suficiente o no la comoda la deberas de medir en Gramos, onzas ,kg, lb, ml,lt galones etc..

si no, no sabras si estas cominedo de mas o de menos

supongo que 175 lb es tu peso apox 79.5kg al 20%BF tu ingesta debe
supongo que quires bajar tu %bf estoy en lo correcto?

yo te recomiendo que pongas tu deita en le sigueinte formato asi te daras cuenta tu mismo si hay que ponerle o quitarle

.........................Proteinas.....Carbos
100gr pollo ..............20gr.........0Gr
150gr arroz...............3.3gr........36gr
32gr tortillas de maiz.....4gr...........32gr

total......................27.2gr.........66gr (recuerda que solo las proteinas provenientes del reino animale se cuantan en este caso solo son 20gr)

usa el siguiente link para ayudarte en tus calculos
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor CLS » Mar Feb 17, 2009 7:35 pm

olle amigo David muchisimas gracias con el aporte si pienso que estas muy en lo correcto y eso es en lo que fallo llevar un conteo de total de los gr y lts en las comidas utilizadas vere en lo mas pronto posible en conseguir una bascula para alimentos y por cierto el link esta super bueno muchas muchisimas gracias proximamente pondre pesos exactos de los alimentos que como ok gracias por todo :D
CLS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mié Feb 18, 2009 11:21 am

sale que bueno que te sirvio
completa tu dieta y subela tal ves podamos ayudarte

saluods
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }