David32270 escribió:A ojo de buen cubero de ve bien cual es la ingesta calorica total
****yo meteri carbohidratos simples despues de entrenar
****y si no te importa consumir lacteos el queso cotage en la ultima comida te iria bien
si tus medidas aumentan y tu peso sigue igual es posible que estes consiguiendo el sueño de todo culturista bajar tu %bf y subir tu volumen
En hora buena
David32270

muxas gracias por respondreme david... podrias explicarme k serian los carbos simples???
otra cosa cosa.... no tomo nada de batidos ni creatina ,nada de eso!!!
en la ultima vez k estube en el gym tomando un voluminizador MuscleJuice he ganado 7 kilos en el priimer mes... con esa dieta k llevo y ese batido podria conseguir mas resultados o estaia tomando demasiados carbos???

David32270 escribió:muxas gracias por respondreme david... podrias explicarme k serian los carbos simples???
en palabras simples y llanas son carbohidratos de rapida absorcion como el vitargo, fruta, entre otrosotra cosa cosa.... no tomo nada de batidos ni creatina ,nada de eso!!!
no los necesitas una buena alimentacion es la mejor suplentacionen la ultima vez k estube en el gym tomando un voluminizador MuscleJuice he ganado 7 kilos en el priimer mes... con esa dieta k llevo y ese batido podria conseguir mas resultados o estaia tomando demasiados carbos???
no te compliques si te sta funcionado usalo
Saluods

Diablo 56 escribió:Hola, te sugiero que la comida de las 23 hora la pasaria a las 20 hora o me quedaria por preguntar a que hora descanzas?, este ultimo es algo muy importante.slds

Alcar escribió:Tu dieta por lo menos está alta en prote por lo que veo, pero sería genial si contaras calorias. Generalmente para ganar masa necesitas unas 500 calorias sobre el nivel de mantenimiento, un poco mas de allí y lo demás que ganes será grasa.
Despues del entrenamiento yo tomaría un batido de proteínas y carbohidratos (los cuales la verdad no importa si son de alto IG).

Alcar escribió:Ya vi los valores nutricionales del batido, tiene 990 calorias. Me parece demasiado para justo despues de hacer ejercicio, yo tomaría la mitad de la medida y la otra mitad luego

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: corny y 0 invitados