Espanol English

Mi Dieta y Rutina de ejercicios !  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Mi Dieta y Rutina de ejercicios !

Notapor Snakepit » Jue Nov 27, 2008 12:56 pm

Estatura : 179 cm
Peso : 85,500 kg
Objetivo : Llegar a los 80 kg y definicion, me interesa mucho bajar bastante de peso en el proximo mes antes de fin de año me gustaria estar en los 80 , ya baje 7 kilos en el ultimo mes.

Estoy tomando un quemador y bebiendo entre 3 y 5 litros de agua.

Les comento que soy una persona de huesos gruesos y buena masa muscular , no definida ni con volumen sino de por si geneticamente tengo buena masa.

Rutina de ejercicios

Basada en Charles Poliquin , los primero 2 meses puse el cuerpo en condiciones para lograr un poco de fuerza y resistencia , en el ultimo mes osea el tercero arranque con esta rutina.

Esta dividida en 4 dias de ejercicios como minimo , la mayoria de las veces entreno de L a V.

Dia 1

Press plano c/mancuerna 5 x 15-12-7-7-9/11
Superseries¨
Press inclinada c/mancuerna 3 x 8
Apertura inclinado 3 x 10

Cruce entre poleas 3 x 12-12-12/15
Flexiones en paralelas 2 series hasta llegar al fallo

Curl de biceps en polea baja 3 x 15-10/12-10/12
Curl alterno c/mancuerna sentado 3 x 12-12-12/15
Curl banco Scott 3 x 10/12-10/12-15
Curl de concentracion 2 x 10/8/6

Dia 2

Jalones al pecho en polea 4 x 15-7-9/11-9/11
Polea alta traingulo 3 x 9-9/11-9/11
Superseries
Remo en polea baja 3 x 10-10-10
Jalones en polea con brazos estirados 3 x 10-10-10

Extensiones de espalda 3 x 15-15-15
Press de banca agarre cerrado 3 x 15-10/12-10/12
Extensiones tras nuca 3 x 10-10/12-10/12
Jalones en polea con agarre invertido 3 x 10/12-10/12-15
Patada de triceps 2 10/8/6-10/8/6

Dia 3

Prensa 5 x 15-12-7-7-9/11
Sentadillas 3 x 15-10/10-10/10
Sentadillas Sissy 3 x 15
Press militar 4 x 15-7-9/11-9/11
Elevaciones laterales 3 15-10/12-10/12
Elevaciones frontales 3 15-10/12-10/12
Encogimientos de hombro 3 x 15

Todos los dias 30 minutos de cardio a 6 o 7 km por hora + 2 veces por semana 1:30 de tenis.

Algo para destacar es que en los ejercicios de mas de 3 series siempre la primera es para destacar y la barra / significa que son series descendentes luego por ejemplo 15/12 , se realiza 15 repeticiones con x cantidad de kilos se baja el peso y se trata de hacer en forma seguida las 12 repeticiones o hasta llegar al fallo si no se llega a 12.

Dieta

09:00 AM

100 gr de avena + 30 gr de nueces + 30 gr de proteinas suero + multivitaminico ( todo batido con agua )
( me gustaria cambiar la avena por otra cosa por que me hincha todo el dia el estomago )

12:00 AM

1 fruta banana o manzana

15:00 PM

arroz integral con atun

18:00 PM

1 tortita con 2 claras de huevo y 1 yema

21:00 PM entreno

Post entreno

30 gramos de proteinas suero ( batido con agua ) + 1 platano

22 : 30 PM

Pollo con ensalada , verduras etc

00:00 AM

Infusion casi 1/2 litro de te verde

Gracias a todos y espero sus consejos en cuanto a la dieta principalmente y la rutina
Natural crecen las plantas !!!
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi Dieta y Rutina de ejercicios !

Notapor Snakepit » Vie Nov 28, 2008 10:46 am

Alguien alguna opinion , acepto criticas para mejoras , muchas gracias.
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Nov 28, 2008 2:03 pm

Amigo snakepit,

Déjame decirte que veo bastante bien tu planteamiento aunque la dieta está algo baja en contenido alimenticio. Pero le diré a George que pase por acá, que seguro tiene algo que aportarte.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor George » Vie Nov 28, 2008 2:05 pm

Dieta

09:00 AM 6 claras con 3 rebanadas de jamon de pavo y un tomate picado

100 gr de avena + 30 gr de nueces + 30 gr de proteinas suero + multivitaminico ( todo batido con agua )
( me gustaria cambiar la avena por otra cosa por que me hincha todo el dia el estomago )

12:00 AM

1 fruta banana o manzana2 sandwiches con jamon y lechuga y tomate

15:00 PM

arroz integral con atuntazon de arroz con carne pollo o pescado y verduras al vapor.

18:00 PM

1 tortita con 2 claras de huevo y 1 yema2 latas de atun

21:00 PM entreno

Post entreno

30 gramos de proteinas suero ( batido con agua ) + 1 platano

22 : 30 PM

Pollo con ensalada , verduras etcgran fuente de ensalada con tomate y 3 huevos duros solo una yema

00:00 AM

Infusion casi 1/2 litro de te verde

Te puse en rojo la manera en como yo haria una dieta para bajar rapido y no sacrificar tanta masa muscular. Por otro lado yo te recomiendo entrenar siempre pesado y un musculo al dia sin repetir a la semana.
Mete cardio 3 a 4 veces por semana y en un mes tienes que ver algun cambio saludos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Snakepit » Vie Nov 28, 2008 2:31 pm

Gracias a los 2 por sus opiniones , pero una consulta George , no es mucha esa cantidad de comida , jaja nunca imagine que comiendo tanto se podria bajar , solo una consulta es !!! estare muy agradecido de q me lo respondas y fundamentes si sos tan amable , agradezco nuevamente sus opiniones.
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George » Vie Nov 28, 2008 2:52 pm

No amigo de hecho es poca comida y con pocos hidratos, recuerda algo hay la falsa creencia que comer menos es mejor para bajar.
Y no es asi lo mejor es acelerar el metabolismo las verduras asi como las tomabas a esa hora solo te harian subir de peso y si las tomas en la comida te nutriran.

El chiste es saber que comer y a que horas sobre todo.
Hasta comiendo 7 veces al dia sin hacer cardio puedes definirte al maximo amigo.
Solo hay que saber que y cuando.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Nov 28, 2008 3:03 pm

Las dietas restrictivas son LO PEOR QUE HAY PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO.

Habrás visto en múltiples ocasiones que la gente hace unas dietas de "hambruna" y luego de dos o tres semanas de pasar HAMBRE suben en tres días todo lo perdido Y MÁS...

Eso sucede con frecuencia porque las dietas restrictivas hacen más lento el metabolismo y luego de terminada la fase restrictiva, todo lo que comemos es asimilado y almacenado por el organismo.

La idea es ACELERAR el metabolismo, y el modo es comiendo muchas veces.

La mejor dieta para adelgazar es la que disminuye la cantidad de carbohidratos PERO SIN ELIMINARLOS... y que los consumas en un horario en que el cuerpo deba consumir las calorías que ellos proveen de forma que no tenga la oportunidad de almacenarlos.

Esta explicación que acabo de dar está hecha en un vocabulario NO TÉCNICO ni muy científico pero creo que es un buen modo de entender lo que sucede con las famosas DIETAS...

Fíjate que la dieta que George te está sugiriendo tiene muy pocos carbos y no los mete después de mediodía. Creo que con esa dieta tendrás suficiente consumo energético para ejercitarte sin almacenar grasa. Está claro que esa dieta no es para mantener de forma indefinida porque luego de esa etapa deberías incluir una mayor variedad de alimentos.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Snakepit » Vie Nov 28, 2008 3:15 pm

FLFH escribió:Las dietas restrictivas son LO PEOR QUE HAY PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO.

Habrás visto en múltiples ocasiones que la gente hace unas dietas de "hambruna" y luego de dos o tres semanas de pasar HAMBRE suben en tres días todo lo perdido Y MÁS...

Eso sucede con frecuencia porque las dietas restrictivas hacen más lento el metabolismo y luego de terminada la fase restrictiva, todo lo que comemos es asimilado y almacenado por el organismo.

La idea es ACELERAR el metabolismo, y el modo es comiendo muchas veces.

La mejor dieta para adelgazar es la que disminuye la cantidad de carbohidratos PERO SIN ELIMINARLOS... y que los consumas en un horario en que el cuerpo deba consumir las calorías que ellos proveen de forma que no tenga la oportunidad de almacenarlos.

Esta explicación que acabo de dar está hecha en un vocabulario NO TÉCNICO ni muy científico pero creo que es un buen modo de entender lo que sucede con las famosas DIETAS...

Fíjate que la dieta que George te está sugiriendo tiene muy pocos carbos y no los mete después de mediodía. Creo que con esa dieta tendrás suficiente consumo energético para ejercitarte sin almacenar grasa. Está claro que esa dieta no es para mantener de forma indefinida porque luego de esa etapa deberías incluir una mayor variedad de alimentos.

Saludos,

FLFH

Obviamente Fer solo la hare hasta llegar a los 80 , luego ingresare en una tapa de mantencion aumentado los consumos para poder lograr una buena definicion , ya que como comente tengo muy buena masa muscular, por ultimo como le comente a george la rutina la arme de la siguiente manera.

Lunes Pecho-cardio-abs
Martes Espalda
Miercoles Pierna-hombro-abs ( el cadio por la mañana 2 hs tenis )
Jueves Triceps
Viernes Biceps-cardio-abs

todo 4 series x 8 repeticiones al maximo con intervalos de 1:30 entre serie y 4 ejercicios por grupo muscular.

De darme el visto bueno puedes dar por finalizado este tema que de gran ayuda me ah sido gracias a ustedes 2 , saludos
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Snakepit » Vie Nov 28, 2008 3:18 pm

Edito ultimo post segun consejo de George

Lunes Pecho-cardio-abs
Martes Espalda
Miercoles Pierna-abs
Jueves Hombro-trapecio
Viernes Biceps triceps-cardio abs

Gracias.
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Snakepit » Vie Nov 28, 2008 5:11 pm

En mi caso ya que todos saben mis objetivos , es contraproducente para lograr mi objetivo tomar creatina , hablo por el tema de retencion de liquidos que va a producir en los musculos , mi idea es una figura estilizada , gracias y saludos.
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor J.Musculator » Vie Nov 28, 2008 6:12 pm

Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro

y si quieres definir no comas carvos despues de las dose y haz 2 oras de cardio
J.Musculator
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Snakepit » Sab Nov 29, 2008 6:47 am

Entiendo lo que yo quiero es quedar seco con bajo % de grasa , mi duda viene , si yo tomo creatina no subire de peso por la retencion de liquidos en los musculs , seria bueno tomar ahora o cuando llegue a mi peso?
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Sab Nov 29, 2008 11:44 am

J.Musculator escribió:Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro

Esto es una barbaridad!!! De donde sacas esa información, te fumaste algo podrido o qué? :shock:
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor RAPS FLEXX » Sab Nov 29, 2008 3:02 pm

J.Musculator escribió:Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro

oye compadre de donde te fundamentas para decir que comer hidratos de carbono complejos antes de dormir esos se transorman en grasa.
y para colmo mayonesa no es comer por comer si lo que se trata es subir limpio osea lo mas magro que se pueda ,sino subiras pero con un alto porcentaje corpralde grasita.
saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Sab Nov 29, 2008 3:08 pm

FLFH escribió:

Esto es una barbaridad!!! De donde sacas esa información, te fumaste algo podrido o qué? :shock:

por cierto mi querido FLFH eso que le dices al compa esta de risa ja,ja :lol:
SALUDOS. :evil:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Snakepit » Sab Nov 29, 2008 11:44 pm

Chicos yo estoy tomando hydroxycut y proteinas extreme nutrition made in usa , consulta me recomendarian algo mas para tomar para bajar el bf al maximo , tengo 25,8 ahora !!
Snakepit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje