FLFH escribió:Las dietas restrictivas son LO PEOR QUE HAY PARA ADELGAZAR Y MANTENER EL PESO.
Habrás visto en múltiples ocasiones que la gente hace unas dietas de "hambruna" y luego de dos o tres semanas de pasar HAMBRE suben en tres días todo lo perdido Y MÁS...
Eso sucede con frecuencia porque las dietas restrictivas hacen más lento el metabolismo y luego de terminada la fase restrictiva, todo lo que comemos es asimilado y almacenado por el organismo.
La idea es ACELERAR el metabolismo, y el modo es comiendo muchas veces.
La mejor dieta para adelgazar es la que disminuye la cantidad de carbohidratos PERO SIN ELIMINARLOS... y que los consumas en un horario en que el cuerpo deba consumir las calorías que ellos proveen de forma que no tenga la oportunidad de almacenarlos.
Esta explicación que acabo de dar está hecha en un vocabulario NO TÉCNICO ni muy científico pero creo que es un buen modo de entender lo que sucede con las famosas DIETAS...
Fíjate que la dieta que George te está sugiriendo tiene muy pocos carbos y no los mete después de mediodía. Creo que con esa dieta tendrás suficiente consumo energético para ejercitarte sin almacenar grasa. Está claro que esa dieta no es para mantener de forma indefinida porque luego de esa etapa deberías incluir una mayor variedad de alimentos.
Saludos,
FLFH

J.Musculator escribió:Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro
y si quieres definir no comas carvos despues de las dose y haz 2 oras de cardio

J.Musculator escribió:Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro

FLFH escribió:J.Musculator escribió:Si lo quieres es subir masa yo hago es comer mucha pasta en la noche con mayonesa y come un chocolate despues de entrenar eso sube tu insulina y te pone mostro
Esto es una barbaridad!!! De donde sacas esa información, te fumaste algo podrido o qué?![]()

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: corny y 0 invitados