Espanol English

mi DIETA Y RUTINA DE VOLUMEN  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Notapor CLAUDIO ALARCÓN » Mié Oct 29, 2003 9:59 am

Que tipo de cuerpo tendre yo???

estoy entre ENDOMORFO Y MESOMORFO...

PESO 85kg, mido 1.70, 15%grasa, no acumulo mucha grasa corporal en casi todo el cuerpo pero en la zona abdominal se me acumula bastante e incluso se me ve flacsido (o como se diga), estoy confuso porque me siento bien con todo mi cuerpo pero mi pansa tiene bastante grasa y solo se me nota sin polera. Nadie se lo imagina al verme los brazos o las piernas puesto que los cuadriceps los tengo muy definidos.... que raro.... BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... GRACIAS!!!! :lol:
CLAUDIO ALARCÓN
Novato Raso
Novato Raso

Notapor victorv » Lun Nov 17, 2003 1:56 pm

Epale a mi tambien me interesa saber que tipo soy, mido 1.79 y peso 65kg creo que soy del tipo de los flacos y si es asi debo hacer la rutina que posteaste mas arriba no?? y estoy usando anabolex 3mg (3 veces por dia) 1 antes y despues de entrenar y 1 antes de dormir, los estoy haciendo bien??? voy en la 3ra semana y he aumentado un poquito... :oops: bueno gracias y espero me respondan
victorv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Como sacar brazo

Notapor elDecax » Lun Nov 24, 2003 9:49 am

Buenas yo quisiera saber cual es la manera mas rapida y eficaz y con una rutina de sacar brazo ya que eso es lo que mas me cuesta gracias..............
elDecax
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje