Espanol English

Mi eje hormonal empeora día a día...  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Mi eje hormonal empeora día a día...

Notapor unlucky » Dom May 18, 2008 6:53 pm

hola a todos bueno mi problema comienza asi yo practico el levantamiento de pesas pero no al nivel que usteds lo practican bueno hace 7 anios empeze a trabajar en la noche todo marchaba bien hasta que fui con un urologo ya que habia tenido mucha actividad sexual mi horario era de 12 am a 7 am practicamente toda la madrugada era la que trabajaba asi que empeze a tener problemas de ereccion le comente y el me dio andriol creo que me dio 4 caps de muestra medica y yo nunca le dije mi gran error que no estaba durmiendo en la noche bueno tome andriol todo marchaba bien hasta que despues de tomar andriol 2 dias despues experimente una baja de mi libido de un 30% no le di mucha importancia ya pasara pero me segui desbelando trabajando 2 meses mas hasta que me harte y cambie mi turno hubo una gran mejora pero nunca recupere mi libido completamente deje pasar un mes y fui con el medico y le comente lo que paso y me dijo que era imposible andrio hiciera eso ademas aumente cerca de 15 kilos entre musculo y grasa me receto sostenon y tiaminal una inyeccion de sostenon por semana y una caja de tiaminal por semana hice el tratamiento y me saque mi perfil hormonal y tenia hiperprolactemia todas las hormonas estaban bien menos la prolactina estaba muy alta y el me receto andriol el cual no tome por lo que me causo asi que vivi asi las cosas si mejoraron con el tiempo ademas perdi sensibilidad en mi pene por esto asi que cuando tenia sexo parecia mas experimentado no esta tan mal me decia comence alevantar pesas y si converti la grasa en musculo mido 1.80 y peso 92 kilos i segui viviendo asi deje las pesas por 2 anios por que me puse a estudiar pero nunca pense que empioraria este febrero pasado tuve una baja total de testosterona el cual se sintio horrible es lo peor perdi masa muscular saque mi perfil hormonal y la prolactina habia aumentado mas que la ultima vez y la testo estaba demaciado baja
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Re: Eje Hormonal Destruido, DESESPERADO!!!!

Notapor unlucky » Dom May 18, 2008 6:59 pm

HL 5.22
HFE 2.35
ESTRADIOL 3.5
PROGESTERONA 9.5
PROLACTINA 19.22
TESTOSTERONA 120

ya trate hiperprolactemia y si tuve una mejora muy buena en mi libido pero muy bajo todavia este es mi segundo perfil hormonal

HL 5.22
HFE 2.35
PROGESTERONA 9.5
PROLACTINA 1.2
TESTOSTERONA 271
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Notapor unlucky » Dom May 18, 2008 7:04 pm

pus me senti tranquilo fui al medico y me receto sostenon y andriol una inyeccion ala semana y una capsula de andriol al dia el proble ma es que llevo 2 semanas de tratamiento y mi libido no sube si tengo erecciones pero no siento el libido y los orgasmos son pobres la verdad estaba mejor antes de tomar el tratamiento de testo pero ya lo tome y nose que hacer alguien me podria decir que me pasa por que ya me harte no tendre algun danio cerebral o algo ayuda porfavor
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Notapor psykotik » Dom May 18, 2008 7:46 pm

Hola unlucky, bienvenido. Lo suyo hubiera sido haberte creado un hilo para ti solo, así no desviarle el hilo al compi angeljfv.

Sobre si tienes daño cerebral, hombre, lo puedes tener si te comes la olla, ya que lo que puedes hacer es mandar una señal de noradrenalina y de esa manera cerrar tu líbido al completo...

Mira, deberías postear los valores bien, ya que sólo has colocado los valores totales y no podemos ver las referencias, sabes?

Para la hiperprolactinemia se recomienda usar bromocriptina o cabergolina. Lo mejor es la cabergolina, aunque es más caro. También sería de gran interés saber como tienes la progesterona de alta, esta también afecta a la líbido.

Por otra parte muy mala recomendación la de tú urólogo el mandarte más test cuando lo que te hizo fue empeorate aún más el eje. La verdad hay cada uno suelto como para poner las pelotas en sus manos (nunca mejor dicho)

Nota técnica: Procura utilizar las ''comas'' al escribir los post, ya que se hace muy dificil hilar las frases. Es que tío, me lo he leído todo de carrerilla hehehe, un poco más y me ahogo, macho jajaja...

Venga, unlucky, no te comas más la olla que ya verás como te recuperás!

Saludos!
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor unlucky » Lun May 19, 2008 4:50 pm

muchas gracias psycotik, voy a seguir tu consejo pero lo que no entiendo por que empeoro mas mi eje de hecho por eso tome la testo por que estaba baja pense que me recuperaria pero no es asi, y si voy a pasar los valores con referencias para tener mejor ayuda
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Notapor psykotik » Lun May 19, 2008 5:22 pm

unlucky, si aún no te he aconsejao naaaa! :lol: :lol:

Postea las analiticas de nuevo (pero al completo) con sus valores totales y las referencias. A ver que se puede hacer.

Saludetes,
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor unlucky » Lun May 19, 2008 11:03 pm

ok estos son los valores hormonales despues de la bromocriptina y antes de la testo

Perfil Hormonal Resultados unidades referencia
hormona leutinizante 5.77 mU/ml 0.8-7.6
hormona foliculo estimulante 2.84 mU/ml 0.7-11.1
Prolactina 1.53 ng/ml 2.5-17.0
Progesterona 0.95 ng/ml ND-0.75
(ND:no detectable)
estradiol 23.20 pg/ml 0.0-56.0
Testosterona total 271.00 ng/dl 286.0-1511.0

hay esta aprecio cualquier ayuda hoy deje de tomar andriol y me siento un poco mejor pero sin libido, espero que esto sirva, espero que si me puedes decir si la hiperprolactinemia puede causar un desenso total en testo digo si duras años con ella como yo que dure mas de años sin tratarla.
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Re: Mi eje hormonal empeora día a día...

Notapor FLFH » Mar May 20, 2008 12:02 am

Amigo unlucky,

Ya separé tus consultas como un hilo independiente, este será tu propio post en que podrás hacer tus propias consultas.

Se llama: "Mi eje hormonal empeora día a día..." Pero si quieres le cambiamos el nombre.

Por cierto, no he leído con mucho detenimiento todo el post, pero en esos últimos análisis que posteas NO HAY NINGUNA HIPERPROLACTINEMIA... ojo con eso... más bien sería una "hipoprolactinemia" si existiese el término, porque la tienes POR DEBAJO DE SUS VALORES NORMALES.

La LH, la FSH y el estradiol están en su rango NORMAL, la progesterona si está algo alta y la testosterona total está algo baja pero no es preocupante.

La verdad que con esos resultados y teniendo los valores de la LH y la FSH en su rango normal, como estimuladoras del funcionamiento testicular, creo que la recuperación de los valores de testosterona es solo cuestión de semanas...

No te presiones más psicológicamente, que creo que esas pruebas no están tan graves...

Saludos y suerte,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor psykotik » Mar May 20, 2008 3:03 am

Señores, aquí tenemos otro caso de progesterona.... no le veo otra cosa.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar May 20, 2008 10:07 am

psykotik escribió:Señores, aquí tenemos otro caso de progesterona.... no le veo otra cosa.

Si, es el único valor que está por encima del rango normal.

Pero fíjate que no es mucho, el rango normal dice de 0 a 0,75 y la tiene en 0,95...
¿Será como para generar tantos inconvenientes o habrá algo psicológico tamibién?
¿Aunque parece ser que la progesterona afecta la libido por vía neurálgica no?

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor psykotik » Mar May 20, 2008 12:35 pm

Pues no lo sé, Fer... pero acuerdate en el hilo de la progesterona que había relacion estrógeno = progesterona. Eso puede ser lo justo para poder generar esos problemas.

El hombre necesita un buen balande de estrógenos para una buena salud sexual y si la progesterona está alta ese desbalance se desequilibra (al menos esa fue una de las conclusiones que capte)
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor unlucky » Mar May 20, 2008 3:04 pm

ok gracias FLFH pero si tenia hiperprolactemia antes la tenia en 19.22, pero haora esta baja porque la trate con bromocriptina haora lo que quiero saber es que si me afecto mucho el haber tomado testo, por que psycotik dijo que eso empeoro el eje, pero que tanto? yla otra pregunta es que haber vivido con la hiperprolactemia durante casi 7 anios hizo que desendiera mi testo? seria bueno usar L-arginina y la co-enzima Q10 esto ayudara en mi recuperacion que hago? me saco otro perfil hormonal? trato la progesterona por favor cosejos.
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Notapor unlucky » Mié May 21, 2008 5:15 pm

saludos como estan? yo un poco mejor si estoy mejorando desde que deje de tomar andriol pero esperaba una respuesta, queria saber que tengo que hacer? y que tanto afecto mi eje la testo que tome que fueron 2 sostenon 1 por semana y 13 caps de andriol 1 diaria en 13 dias de tratamiento que me sentia fatal. otra cosa llamenme paranoico pero lo que he note cuando enpeze con el tratamiento de testo aparte de la baja de libido, mi bello facial ya nocrece igual de rapido que antes por fa espero recibir consejos pronto.
gracias.

Unlucky
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Mié May 21, 2008 7:53 pm

Amigo unlucky,

La verdad que tu caso es un poco enredado, sobre todo para los que no somos profesionales de la salud. Pero te voy poner aquí algunas afirmaciones que quizá te sirvan de algo:

1. Si, el haber tenido hiperprolactinemia tanto tiempo pudo haber afectado tu líbido.
2. Si, el haber usado testo exógena lo que hace es estimular el deseo sexual durante su uso, pero, a su vez, detiene el eje hormonal. Es terrible cuando leemos que algún médico le recomienda a un paciente que meta testo para recuperar su líbido cuando tiene el eje detenido...
3. Tu metiste una semanal (casi siempre vienen en presentaciones de 250 mg) eso es una cantidad suficiente para detener el eje. Pero fueron solo 2 semanas... Veremos qué pasa con tu líbido ahora.
4. Es extraño lo que dices de la barba, porque cuando yo uso testo, me tengo que afeitar hasta dos veces al día (la barba crece muy rápido), es decir, todos los efectos androgénicos de la testosterona se agudizan.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor j.c. » Mié May 21, 2008 8:20 pm

Los valores de estrogenos tienen que encontrarse en rango normales... para un correcto funcionamiento del organismo

Si, el haber usado testo exógena lo que hace es estimular el deseo sexual durante su uso, pero, a su vez, detiene el eje hormonal. Es terrible cuando leemos que algún médico le recomienda a un paciente que meta testo para recuperar su líbido cuando tiene el eje detenido...

habria que ver que se diagnostico .... el hipogonaidismo primario se trata con testosterona... creo que habia leido que al parecer ayuda un poco con el tema, a pesar de que detenga al eje...
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor unlucky » Mié May 21, 2008 8:22 pm

gracias FLFH haora lo que quiero saber, si esto se va componer con el tiempo o cuanto tiempo debe pasar para que deba hacer algo? y si puedo usar L-arginina y co enzima Q10 si esto sirve para la recuperacion? eso quisiera saber
saludos desde mexico
unlucky.
unlucky
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje