nachov77 escribió:se te ve fibra, entrena con ganas y come bien, date tiempo y vas a ver como creces!
suerte!

FLFH escribió:Amigos,
Recordemos que OnTopGun000 tiene solo 15 años... SIGUE ASÍ ONTOPGUN... pa'lante!!!
Una buena dieta te vendrá excelente!!!
Saludos,
FLFH

tanzoo escribió: por thor27 el Lun Jul 28, 2008 5:09 pm
te falta mucho sigue

OpTopGun000 escribió:GRax por sus comentarios si creo q me ase falta una buena dieta ojala aki me aconsejen una:D

valen23 escribió:tanzoo escribió: por thor27 el Lun Jul 28, 2008 5:09 pm
te falta mucho sigue
Ya te gustaria tener el cuerpo que tiene este niño a ti, o bueno, por lo menos si yo fuera como tu (un gordito) me encantaria estar como el chaval.
Ala campeón.

valen23 escribió:OpTopGun000 escribió:GRax por sus comentarios si creo q me ase falta una buena dieta ojala aki me aconsejen una:D
Mira te voy a pasar una dieta que esta de puta madre para volumen. En tus manos queda hacerla o no, merece la pena, yo he subido 10 / 11 kg en 8 meses.
8:30 Un batido con 100 gr proteinas, 50 gr nueces, 1 platano,100 gr copo avena
11:30 Un batido de leche de soja con 300 gr de arroz y canela y 150 gr queso de burgos sin grasa 1 platano
13:30 300 gr de pasta y 300 gr de pollo (2 veces por semana carne roja) 1 platano
17:30 Un batido de leche de soja con 300 gr de arroz y canela y 150 gr queso de burgos sin grasa 1 platano
20:30 4 cucharadas soperas de proteinas y 4 cucharadas soperas de proteinas. 1 platano
23:00 400 gr de pescado y 150 gr de arroz 1 platano
Si por lo que sea te tienes que saltar alguna comida metete un batido de protes y dos platanos para no entrar en catabolismo.
Con esto subiras como un campeon, animos!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados