Espanol English

Mi espalda no crece  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Mi espalda no crece

Notapor inflate » Jue Nov 17, 2011 8:46 pm

Hola gente como estan? abri este post con el fin de ver si ustedes pueden ayudarme con mi problema que ya hace varios años vengo peleandola.. la cosa es que eh intentado ya practicamente todos los metodos para entrenar mi espalda y es muy poco lo que crece.. les comento que soy de claviculas cortas , se que es un factor influyente a la hora de tener un torax ancho, pero no veo el porque de que mis dorsales no se desarrollen como los demas musculos..

en este momento estoy probando usar pesos moderados y llegar al maximo de repeticiones que puedo lograr para bombear la mayor cantidad de sangre que se pueda a mi espalda, estoy localizando bien el trabajo en los musculos de la espalda porq siento el dolor al entrenar, en los entrenamientos siento congestion, pero asi y todo el centimetro me tira siempre los mismos valores..

probe de hacer dominadas 2 veces x semanas hasta hacerla todos los dias .. mi rutina de espalda es algo asi

Dorsalera adelante (polea) 10.8.8.8(triple descendente)
dorsalera atras (polea) 10.8.8(doble).8 (triple) + remo en polea 4x10
serrato 10.10.8.8 + remo en barra t 4 x 10

ahora estoy entrenado como les digo ponerle un peso alto y tratar de llegar a 12 o 15 .. eh optado por entrenar la espalda 3 veces x semana para ver si de esa manera la estimulo constantemente .. al menos asi siento le dolor muscular toda la semana..

probe ya de todo, triples, dobles, series gigantes, todo en barras fijas (aunque en las barras fijas no siento tanto la concentracion en los dorsales) ..

recurro a ustedes ya que son los que tienen la experiencia... gracias!..

dejo mis datos por si lo necesitan.

altura . 1,75 mts
peso 80 kg..

la medida de mi torax son 98 cm y solo de espalda 49 cm.. ciclandome eh llegado a los 51 o 52 mas de eso nada!.
inflate
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Mi espalda no crece

Notapor Ruben2 » Vie Nov 18, 2011 8:12 am

Pienso que porque entrenes mas dias la espalda no va a crecer mas, sino al contrario la vas a sobre entrenar y entonces si que no crecera, un saludo.
Ruben2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Pablito_alc » Vie Nov 18, 2011 10:17 am

dominadas con lastre: 1x maxrepeticiones 2x8
remo: 4x6-10
remo con agarre cerrado:4x6-10
jalon polea x detras de la nuca:4x6-10
lumbares con lastre:4x6-10

solo 1 vez por semana cuando hagas espalda
Puedo aceptar fallar...... .pero no puedo aceptar el no intentarlo
Pablito_alc
Novato
Novato

Notapor bezal » Vie Nov 18, 2011 6:05 pm

yo tenia el mismo problema ke tu, y lo solucione bastante entrenando la espalda y los hombros dos veces a la semana, el resto uno (lunes - espalda y bicep/ martes - hombros/ miercoles - piernas/ pecho y tricep,/ viernes repito espalda y sabado repito hombros, pero estos dos dias algo mas suaves, o algunos fines de semana en los que los sabados no podia entrenar, hacia un poco de espalda y hombros los viernes). eso durante unos meses, y despues, volvi a entrenar espalda solo una vez a la semana pero muuucho mas fuerte. Sigue experimentando distintas formas y haber cual te va mejor, pero esta, para mi fue la mejor
bezal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor | makaveli | » Sab Nov 19, 2011 8:19 am

buenas , pues yo te recomiendo los pesos libres y los movimientos anabolicos de desarrollo general ,

es decir mete en tu rutina las dominadas con peso , el peso muerto rumano con mucho peso y el remo inclinado con barra con mucho peso tambien ,

mira de calentar bien el musculo antes d empezar una serie explosiva , yo lo hago con la espalda suelo hacer unas 3 series con un maximo de 6-8 repeticiones y descansando un par d minutos entre series.

( y el descanso es fundamental , sin descanso no se crece , si haces esta rutina deberias hacerla 1 vez x semana ,
es posible q notes ensanchamiento , suerte y un saludo!!
| makaveli |
Forista
Forista

Volver a Entrenadores personales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje